• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
harto conocio el wn aca, nadie le creó tema :hands:
todo Chile homenajeando a Pasalaqua y aca lo mandan al infierno 2:
Antronio es contracultura, no somos ovejas culias que le soban el lomo a cuánto personaje enaltezcan los medios de comunicación, solo a quien realmente lo merezcan, como en este caso don Charles Aznavour.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
ACTUALIZACION 1 DE OCTUBRE

FdTwYDy.jpg


- 1 de Octubre: Shahnourh Varinag Aznavourián Baghdassarian "Charles Aznavour": Fue un cantante, compositor y actor francés de origen armenio, considerado como el embajador de la canción francesa.

UPTCi94.jpg


- Bill Cosby: Actor, comediante y "luchador por la causa de los negros", condenado por violación y abusos reiterados a mujeres del espectáculo gringo.
 
Última edición:
ACTUALIZACION 1 DE OCTUBRE

FdTwYDy.jpg


- 1 de Octubre: Shahnourh Varinag Aznavourián Baghdassarian "Charles Aznavour": Fue un cantante, compositor y actor francés de origen armenio, considerado como el embajador de la canción francesa.
Puta la foto penca que subieron de don Charles Aznavour ni lo reconoci wn.....
Pd:que me arrepiento de no haberlo visto el año pasado en el Caupolican todo por no usar el dinero plastico, mientras el waton falopa de Luis Miguel canta 1 hora y media,Aznavour lo hacia dos horas y con 94 años,solo Raphael con 75 años le sigue los pasos mandandose tremendos shows.
 
me están weviando que no está Don Vicente??? el wn es fácil top 10 (por no decir top 5) de la música chilena. Merece su espacio en la nube más que el pasalacuea Lo sugiero respetuosamente .
 
ponganse algo de musica de bianchi que sea conocido.
:awesomehands:
 
Si fuera por mí claro que hubiera puesto a Vicente Bianchi, pero cuando lo mencionaron páginas atrás nadie lo meo siquiera.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Realmente me gustaba Aznavour:sm:
hx3rtg.jpg



El colmo que no este don Vicente:grito:
 
Volver
Arriba