• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:mmm: ¿Qué dice el público?


Yo diria que no da para infierno ni nube, pero voy a dejar un dia para ver que dice antronio, depende de los comentarios la subo al infierno :sisi3:

Llegando a la casa subo a APU a la nube progre.
 
aputhesimpsonswhoneedsthekwikemarth0817-f9bb436464999860c8735efd45c6be9d-1200x600.jpg


Millenials progres hijos de puta, me cago en todos estos chuchesumadres
 
Actualización 26 de Octubre

TGZYoYD.jpg


- Apu Nahasapeemapetilon: Personaje de la serie animada "Los Simpsons" el cual será eliminado en la nueva temporada del 2019 por reclamos de racismo y caricaturización de los indios.

Respecto a la veterana de los detenidos desaparecidos esperare a mañana para ver como van los comentarios :sisi3:
 
respecto a la vieja, al infierno

una pension menos por concepto de combati... perdon, detenidos desaparecidos :banane25:
El ahijado de la prima de la cuñada de la hermana de la vecina solicitará la pensión por los daños psíquicos causados por la Dictadura.
 
Al infierno entonces :sisi3:

b3OHkID.jpg


- 26 de Octubre: Ana González de Recabarren: Militante comunista y dirigenta histórica de la agrupación de familiares de detenidos desaparecidos.

Respecto al tema ¿cuando muera doña Lucia antronio la mandará al cielo o al infierno? :orejon:
 
Última edición:
10qe3qo.jpg

listo, agregada al infierno!!

Al infierno entonces :sisi3:

b3OHkID.jpg


- 26 de Octubre: Ana González de Recabarren: Militante comunista y dirigenta histórica de la agrupación de familiares de detenidos desaparecidos.

Respecto al tema ¿cuando muera doña Lucia antronio la mandará al cielo o al infierno? :orejon:
la vieja quedó mejor en la primera :sisi:
 
Van a sacar a Apu?? Qué weaa les pasa a estos imbéciles? Alegaron apropiación cultural o solamente "argumentaron" que les ofenden los sentimientos?
 
Van a sacar a Apu?? Qué weaa les pasa a estos imbéciles? Alegaron apropiación cultural o solamente "argumentaron" que les ofenden los sentimientos?
Hicieron hasta un documental llorando porque el personaje perjudica a la imagen de los indios. Como si Los Simpsons no se rieran incluso de los mismos gringos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba