• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Y quien chucha conoce a ese wea del mago palito??, es una wea solo santiaguina wn, a nadie del resto del país le importa un carajo ese ctm x eso no lo agregan, es como q acá en conce se muriera la loca mireya y pidiéramos agregarla, una estupidez

yo soy de santiago y ni siquiera se quien es ese mago palito
 
Al único que le importa ese viejo culiao del mago palito es al weas de Piperocks, quizás le metió el "palito" que lo echa tanto de menos?


Y no, no voy a poner a ese viejo culiao borracho, ni al desconocido culiao que hacía de corpóreo de Tinki winki, así que dejen de webiar. Respecto a Stan Lee, ni siquiera fue mía la idea de dejarlo destacado, sino de un montón de weones que lo mencionaron, que por lo demás fueron más numerosos que los que reclaman, así que se queda tal cómo está. Cuando quede la última semana del año (y tenga más tiempo) voy a avisar para postular a gente que se haya quedado en el tintero.

Falta un mes para que otro se haga cargo de la wea de nube, dejen de hinchar las bolas.

P.D. Si la señora Lucía muere este año, voy a respetar la decisión del foro, si la mayoría la quiere en la nube y con honores, lo voy a hacer.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Al único que le importa ese viejo culiao del mago palito es al weas de Piperocks, quizás le metió el "palito" que lo echa tanto de menos?


Y no, no voy a poner a ese viejo culiao borracho, ni al desconocido culiao que hacía de corpóreo de Tinki winki, así que dejen de webiar. Respecto a Stan Lee, ni siquiera fue mía la idea de dejarlo destacado, sino de un montón de weones que lo mencionaron, que por lo demás fueron más numerosos que los que reclaman, así que se queda tal cómo está. Cuando quede la última semana del año (y tenga más tiempo) voy a avisar para postular a gente que se haya quedado en el tintero.

Falta un mes para que otro se haga cargo de la wea de nube, dejen de hinchar las bolas.

P.D. Si la señora Lucía muere este año, voy a respetar la decisión del foro, si la mayoría la quiere en la nube y con honores, lo voy a hacer.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si revisas este tema somos varios los que hemos pedido poner al Mago Palito en la nube, que tu te hagas el weón es otra cosa, así como te hiciste el weon con varios otros finados este año, pones reglas y tu mismo no las cumples.

Tu nube culiá vale callampa. :hands:
 
El tío Stan no daba para ser tan destacado, pero tiene a favor que al menos saco portada en el antro y en casi todos los duarios
 
1200px-George_H._W._Bush_crop.jpg


Nube o infierno?

George HW Bush acaba de morir...
 
Aunque no sea comunista, a mi parecer merece infierno.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
1200px-George_H._W._Bush_crop.jpg


Nube o infierno?

George HW Bush acaba de morir...
De una PLR al infierno Bush padre,como todos los presidentes yankis que se han dedicado a bombardear y matar gente a favor de sus intereses(incluido el negro culiao nefasto de Obama).
A esta hora ya debe estar desayunando con don Sata esre viejo culiao fanatico del petroleo.

Pd1:El Mago Palito a la nube weon el fue parte de la infancia de varios y de un centro de Santiago clasico donde no existian negros culiaos caribeños ,monombianos ni venezolAsnos.

Pd:2:Lei que el creador de la nube trataba de "señora" a la vieja culia ladrona de la Lucia:laugh-61:,ojala antes de fin año este en gigante en el infierno pero la nefasta es inmortal.
 
Volver
Arriba