• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Dejó este mundo Nikolai Volkoff, luchador profesional que estuvo en WWE en los 1980s y que integra el Hall of Fame de dicha empresa
Anuncio en WWE (en inglés)
También se marcho Grand Master Sexay, otro antiguo rostro de la misma empresa que fue muy popular a comienzos de los 2000s.

A la Gran Nube por favor

PD: Bórrenlo si ya estaba

Dejó este mundo Nikolai Volkoff, luchador profesional que estuvo en WWE en los 1980s y que integra el Hall of Fame de dicha empresa
También se marcho Grand Master Sexay, otro antiguo rostro de la misma empresa que fue muy popular a comienzos de los 2000s.

A la Gran Nube por favor

Una lástima por los dos luchadores. QEPD.

Me sorprendió la noticia de Grand Master Sexay. Él es hijo de Jerry "The King" Lawler y me acordé de la dupla que hacía con Scotty Too Hotty a inicios de los 2000. Acabo de leer que murió tras permanecer grave luego de colgarse en su celda de la cárcel. Había sido arrestado por conducción bajo la influencia del alcohol y fuga. Qué mala.

A la Gran Nube por favor

giphy.gif

Rikishi nooooooo, waton qleao tenia la mansa raja :lol2:

todavia sigue luchando,o mejor dicho refregando la raja en la cara de sus adversarios, ahora una raja mas grande hedionda y transpirada :puke:

Me acuerdo que era el sello de rikishi pasarle la raja en la cara a los wns creo que que alguna veZ se la pasó a la roca. :lol2:

Me acuerdo que era el sello de rikishi pasarle la raja en la cara a los wns creo que que alguna veZ se la pasó a la roca. 2:
En esa época le pasaba la raja en la cara hasta a las minas :lol2:

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición:
Volver