• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La nube de Antronio: 2019

Ha muerto el gran Andre Previn , prestigioso director y compositor de musica selecta :(
1551381638_887210_1551382029_noticia_normal.jpg
Nadie lo conoce.
 
Actriz Christian Bach.. Actriz, productora y directora de telenovelas argentina nacionalizada Mexicana con una larga trayectoria en méxico y los ee. uu. (Miami). Falleció a los 59 años
Habia fallecido el 26 pero su viudo, el también actor Humberto Zurita confirmó la noticia hoy. La actriz ya tenía problemas de salud hace unos años y había abandonado la actuación.

https://www.eluniversal.com.mx/espe...mberto-zurita-despide-christian-bach#imagen-1
christian_bach_que_enfermedad_tenia_1.jpg_90889100.jpg
La villana sensual de las novelas...

:naster:
 
Nadie lo conoce.

Puede que en la musica de masas no sea conocido, pero como pianista fue de los mejores del siglo 20. En la recopilacion de Philips Classical "Great pianist of 20 century" se han dedicado dos discos a su interpretacion. Yo tengo algunos discos de Chopin de el. Era un pianista muy técnico y rara vez cometía algún desliz en la partitura.

Una lástima. Ya ha fallecidó años atras Claudio Abbado y Slava Rostropovich. Se estan muriendo todos los grandes. Es la ley de la vida.
 
A ver... no me voy a dar la lata de explicarlo a uno por uno... lo dije desde la primera nube que publiqué, la nube 2019 tendrá el orden original, es decir... solo nube y solamente los rostros, sin infierno y cosas raras...

La nube no es es cielo, simplemente significa que ya no están entre nosotros... así evitamos discusiones, enojos, pataletas, etc... cualquier otro tipo de comentario no será tomado en cuenta.

Un abrazo.
Fome la wea.
La wea tenia q tener infierno y la wea de los progres caidos.
Dime ahora q cuando muera la Lucia H. va a ir a la nube?
 
hmmmmm, estoy de acuerdo flako.

Una pura nube para todos y todas....
Independiente si fueron unos hijos de puta o una muy buena persona.
 
A ver... no me voy a dar la lata de explicarlo a uno por uno... lo dije desde la primera nube que publiqué, la nube 2019 tendrá el orden original, es decir... solo nube y solamente los rostros, sin infierno y cosas raras...

La nube no es es cielo, simplemente significa que ya no están entre nosotros... así evitamos discusiones, enojos, pataletas, etc... cualquier otro tipo de comentario no será tomado en cuenta.

Un abrazo.



ahi esta el error pues estimado... entonces que la wea no sea en una nube de fondo que da a entender que se trata del cielo....

en ese caso ponga cualquier cosa de fondo menos una nube
 
Déjense de joder, si hay que poner a wns re-conocidos que se mueran, independiente de las sensibilidades (uy, que maraca está palabra) políticas, religiosas, etc. Tomen distancia crítica (otra palabra maraca) po sacos de weas.
 
Volver
Arriba