• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La nube de Antronio: 2019

Ya a quienes agregamos entonces? el wn metalero y quien mas?
 
:noweon:
Al infierno :sisi3:
U7Uw1dg.png
Ya me olia a mi q la veterana tenia su pasado
Ninguna abuela normal se empelotaba po gueon salvo q tuvieran sus "ideas"
 
propongo subir a la nube a Cristina Fuentes Más conocida como la abuela Tunick
Una mujer que se hizo conocida por hacer declaraciones el día de la foto de Tunick y también fue torturada por la dictadura y tuvo una entrevista con Felipito en pelota



https://www.elmostrador.cl/noticias...istina-fuentes-la-historica-abuela-de-tunick/



Vieja culea debe ir al infierno antroniano, por ser una oda al mal gusto y más encima comunista :sisi3:


en serio murió don waka?


Véalo Ud. mismo en la bio de antronio :sm:
 
Se me cayeron unas lágrimas cuando lo supe...
Lo conocí en el antiguo House of Rock cuando con Angra hicieron una sesión de firma de autógrafos. Fui con mi bajo para que me lo firmara Luis Mariuti... Como fui el último culiao en pasar y Luis vio el bajo y lo aperrado que fui me dejaron adentro junto a otros locos a echar la talla. Luis conectó el bajo a un ampli y se puso a tocar y a webear conmigo. Ahí llegó Matos y le dijo “deje que toque él!”. Me puse a tocar Evil Warning y Matos palmoteaba y cantaba entremedio. Estaba tan nervioso, que me pifié como nunca, pero el y Maruiti me miraban con cara de “vos no más dale”...
Un tipazo!

Cumpita eso fue el 2001 no cierto? yo tambien estaba en esa wea, me acuerdo que gane una wea en rockaxis para estar en la ronda de de preguntas y hasta pudimos conversar con los locos (me acuerdo que le pregunte algunas cosas, onda que significa z.i.t.o. o si iban a tocar Carolina IV). Tambien lleve mi guitarra electrica la cual firmaron pero despues se borro la wea:lol2:, igual quede con las fotos con los weones y mi Holy Land firmado:clapclap:

Que pena por la chucha

pd: me respondo, el 2001 fue con Shaman, el compita debe haber ido antes onda el 99 cuando vino Matos con Angra
 
callampa, no se merece la nube
Quiere que le merece en el infierno? si ella murió tan joven de una enfermedad, así que no se puede juzgar nada porque ella no tiene la culpa de ser una periodista de espectáculo televisivo nacional y ademas tiene un hijo, es casada con un medico cirujano, y así que por favor no me vengas con amenaza, hombre.
 
Cumpita eso fue el 2001 no cierto? yo tambien estaba en esa wea, me acuerdo que gane una wea en rockaxis para estar en la ronda de de preguntas y hasta pudimos conversar con los locos (me acuerdo que le pregunte algunas cosas, onda que significa z.i.t.o. o si iban a tocar Carolina IV). Tambien lleve mi guitarra electrica la cual firmaron pero despues se borro la wea:lol2:, igual quede con las fotos con los weones y mi Holy Land firmado:clapclap:

Que pena por la chucha

pd: me respondo, el 2001 fue con Shaman, el compita debe haber ido antes onda el 99 cuando vino Matos con Angra
Fue el 96 si mal no recuerdo o el 97...


Zur Incognita Terra Oceanus es lo que significa ZITO. Esa se la dijo Rafael Bittercourt a un amigo medio curado.
 
Última edición:
Volver
Arriba