• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La nueva de la Marlén: El Tamponazo.

  • Autor de tema pain_below
  • Fecha de inicio
P

pain_below

Guest
Así es amigos, pero esta vez no fue decisión de nuestra ya bullada Marlencita,
sino que el destino le jugó en contra, y casi como justicia divina luego de la plancha
que le hizo vivir a Pato Sotomayor (Ver aquí), ahora le tocará vivir la vergüenza a ella.

Mientras realizaba una performance en el evento automotriz de EPYSA, a la Márlen
se le arrancó el hilo conductor del chupasangre, y pudo ser captado por la camarita amiga.

Más Info, Aquí

EN EXCLUSIVA PARA ELANTRO:





Descarga:
http://files-upload.com/files/675014/marlenolivari_hilovampiro.zip
Descarga (copia):
http://www.mediafire.com/?dhoz4sn0nnl
Descarga (otra copia):
http://www.sendspace.com/file/cw7onb
 
wuuaaaaaaaaaaaaa jajaja medio acierto compadritooo, jajaja como dice el mitico refran " JUSTICIA DIVINA" wena wena .....
 
kuervo_xxx dijo:
disculpe wns
pero no kaxo la jugada polemica
jajajja

Compadre. en la foto 2 y 3 (según el orden de publicación)
a Marlén Olivarí se le escapó el hilo del tampón, un dispositivo
que sirve para retener los flujos menstruales.

No eres tan XXX como pareces.
jaja

en buena.
 
ni un brillo esta mina para mi que lo hizo todo a proposito jajajaja
 
Genial las capturas; pero debere ser como el abogado del diablo o de la pussy cat; pero acaso no es bueno estos espectáculos una mujer recauchada con harta carne (el sueño del chileno medio o medio bajo tirando para la pobla) digna de estar en pelota en un poster o calendario de lubricantes, gasolina, neumáticos, camiones, vulcanización, etc. Marlene Olivari esta pintada y por eso sigue arrasando dentro de la pobla; además no se hace la finita como la Melnick, Barrientos, Molinero, etc..... ahora sobre los comentarios rescato uno solo:

JocKEr_Lucky dijo:


Acaso por estar en su menstruación no puede trabajar, mira que ella usa tampones a ver si algún día vas a un supermercado tipo Lider y veras que las cajeras no usan faldas por que sus jefecitos les dan dos pañales y no es por maternidad, es para que no vayan al baño eso es más sucio que a una mujer se le vea el hilo del tampón, además se debe sentir cómoda quien sabe si con un tampón adentro se inspira más.
 
Volver
Arriba