• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Nueva de Salfate: Nostradamus, Gripe Porcina y el Fin Del Mundo

drunken dijo:
Hola Theapocalypt1c, no sé si ironizas ó de verdad crees que va a pasar algo el 2012, pero si realmente lo crees, te recuerdo que el mundo también se iba a acabar el 2000, y no pasó nada, aquí estamos hue... en un foro.

Recuerda que ya se explicó en estos foros que los Mayas terminan una de sus tantas eras el 2012, y luego sigue otra era Maya.

A nostradamus le podemos dar el premio al acomodaticio del milenio, todo lo que dijo lo dijo supuestamente en clave. En realidad, pase lo que pase, siempre se le puede interpretar como uno quiera. Acomodar estrofas o versos a interpretaciones sesgadas.
Pero nunca, repito nunca, escribió algo claro y coherente, ni siquiera le achuntó a la fecha de su muerte.

Así que el 2012, 2013, 2014... posiblemente seguiremos hue....en los foros.

no habia cachao este comentario pero bueno,el caso del 2000 es muy diferente ,ahora te<go as tiempo libre como para explicar xd,porque la gente obio un detalle bastate estupido,que el cambio de milenio sucedia solo en occidente! se basaa segun occidente y o teia un punto para relacionarlo con otras culturas por ej los paises musulmanes van recien en el mil y tanto contando desde q mahoma recibio la supuesta iluminacion,ahora si contamos del nacimiento de cristo segun el calendario gregoriano podemos datar su fecha en el 4 ac,segun arqueologos y demases relacionando hechos cristo en realidad pudo haber nacido e el 6 <ac iincluso o sea el fin del mundo debio haber sido el año 1995 y no el 2000!

bueno en todo caso insisto lo el 2000 es bastante egoccidental y no poseia ninguna base convincente salvo uno q otro chanta y matinales con astrologos truchas

e cambio tenemos..los mayas q poseian un sistema de medicion astronomico casi tan exacto como la nasa ,algunos dice q el mas exacto de las culturas antiguas,curioso si tomamos en cuenta q siendo tan cabezones para esto se hayan extinguido segun algunos por la mala adiministracion de cosechas y demases(si quiere creer q hubieron anunakis ayudandolos o espiritus venidos de no se dnde cosa suya)
el asunto es q si adaptamos la fecha q entregaron del ultimo cambio de ciclo el equivalente a 25000años nuestros segun nuestro caledario occidental:comillas: nos daria una fecha diciembre del 2012 y porque tendria q afectar a todas las culturas incluso las q no d 2012? porque hay varias coincidencias q da para pesar:

1) copy paste:Científicos predicen la inversión del polo magnético de la Tierra en el año 2012.
Según algunos científicos informáticos que trabajan juntos con un grupo de geofísicos y astrofísicos, la Tierra y el Sol atravesarán un proceso de inversión del polo magnético en el año 2012. Esto último sucedió hace millones de años cuando desaparecieron los dinosaurios. Una compañía de investigación privada y análisis en Hyderabad (India) predice un trastorno importante en el año 2012(esto es teorico en todo caso)
2)cientificos de la nasa dicen q se espera una gran tormenta solar el 2012(otra excusa para vender el fraude del calentamiento por carbono)
3)la principal :alineacion del sistema solar nadie sabe q efectos tendria:sconf:
4)aumeto de la ya famosa y tambien manoseada :resonancia schuman q segun dicen es la culpable q hace interferir con el cerebro y de esta manera causa la ilusion de q el tiempo pasa mas rapido
5)indios hopi en norteamerica (unas de las tribus mas antiguas en todo caso en norteamerica)nos da 2012 adptando sus fechas a nuestro calendario sobre su fin
6)un asunto q los monjes tibetanos vienen diciendo desde generaciones creo,no e investigado al respecto
7)u asunto de un juego el i ching q segun decian terminaria todo el 2012 y o se q mas
y pta otras was ya as truchas pero bueno cosa de cada uno
en lo personal si creo pero creo e ua especie de renovacion espiritual,aumeto de conciencia o algo no un fin como tal(no sabemos los efectos q podrian causar ciertos efectos astronomicos en el cerebro,bueno ai ya me estoy hiendo ya a la pseudociencia con la astrologia pero bueno)
aunq eso destaco es una teoria bastate mas elaborada q la paranoia barata del 2000
destaco como punto aparte la inteligencia,sabiduria de estas culturas precolombinas ,en contraste al papel de salvajes y primitios q nos da el egocentrico hombre blanco

sobre nostradamus no me weeen pero si compro hartas cosas y si el si predio su muerte por lo menos en lo q e leido de echo es lo mas exacto q a dicho
obiamente la mente humana posee ua gra habilidad para relacionar cosas y sugestionarse eso no se discute pero muchas ya son mas q coincidecias
yo podria hacer u drago coiedose una torre y no tendria sentido pero este compadre es increible...
sobre hister...hitler hay harta controversia
algunos aluden a un rio ister e latin y was
bueno sea como sea :sconf: solo el tiempo dira
a todo esto cuado el pelao habla de las 11 plagas y la gripe porcina:wtf: de ahi e adelante ppta q se pone chaaaaanta:lol2: igual q la cara de binladen(la cara de bush,kissinger,rockefeller debio haber sido)
isisto vea la conspiracio de la poto loco segun salfate y disney:lol2:
 
Si, Salfate es un buen cuenta-cuentos, es para entretenerse un rato y reirse un poco, yo cacho que le reza a los Annunaki y tiene un altar a los Reptilianos, como muchos de aca

Y ese libro perdido de Nostradamus, no está ni comprobado que sea de Nostradamus, investiguen.

Vallanse a estudiar Antropología, Arqueología y Ciencia en vez de andar creyendo estas cosas (por no decir estupideces).
 
es como el pseudoreportaje del discovery.... discovery por estos dias es un chiste, por lo tanto......
 
Lo unico que se puede decir aqui es que, vivimos en la era de las guerras sobre la informacion, la gente que no tiene el correcto conocimiento o educacion sobre algun campo, relaciono temas con otros que no tienen ninguna relacion objetiva. Nostradamus por ejemplo, es parte de la informacion popular sin fundamentos cientificos, la gripe porcina es un tema nuevo y actual de extrema importancia cientifica y en desarrollo, por otro lado el fin del mundo...bueno es un tema en el que todos podemos acordar que pertence a las fantasias oniricas.
 
sobre los wns q hablan del 2000... esa wea del año 2000 solo fue de gente de esta epoca por q el calendario gregoriano llegaba a dicho año por ende era una wea q pudo aver empesado el 1500 cuando se creo dicho calendario pero que nunca hiba a pasar por q solo fue una prediccion nueva y con gente q quiso ganar plata, de hecho yo nunca crei na pal 2000 y pa las fechas de fines de mundos soy el primero en negarse.

pero cuando hablai de una fecha como el 2012 respaldada por griegos, mayas, incas, egipcios, mapuches y un cien numero mas.... aun q no tengan pruebas cientificas y sean solo (rumores) de esas culturas... fijate q les creo...

obiamente se q el mundo no se acabara... pero si q ocurrira un cambio... ya sea grande... o pequeño... muy pequeño.. puede ser algo astronomico.. q muy poca gente sepa.. pero algo fuera de lo normal de seguro ocurrira....
 
Creo que salfate hizo un esfuerzo pero se le fue de las manos, utilizo muchas mezclas y termino perdiendose en nociones vagas con minimo fundamento.

Por lo menos valio el intento.

Sobre la Gripe Porcina, ya es bastante claro el rol participativo de muchos gobiernos en fabricacion de armas bactereologicas, por lo menos "la propagacion" la pongo en duda (manipulacion humana).-
 
salfate wn...10 minutos hablando PURAS WEAS!!! XD

deberian de sacarlo de una buena ves de ese programa...por su propio bien. :cafe3:

prefiero que tenga espacio propio hablando weas como lo hacia en "maldita sea". (Q.E.P.D)

SALU2 :mosca:
 
mezcló muchas weas y se terminó perdiendo
si incluso metió a los "super sayayines" en el cuento :sayayin2:

:lol2::lol2:

EDIT: les dejo otro video de salfate en el mismo programa
un poco mas viejito pero igual interesante

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=dnF34FXB79A"]YouTube - Conspiraciones de Salfate : 2012[/ame]
 
Salfate qlio
siempre sale con un pastelazo digno de aplaudirse xD
pero esa wea del planeta de los annunakis
es ya chiste...además se ha demostrado que es el finde la era
o tiempo...no que será erradicada la raza humana ni weas
 
Salfate me entretiene con sus teorias, ademas de ser un ñoño, creo que muchos llegaremos a ser como el.
 
PentagramaX dijo:
mezcló muchas weas y se terminó perdiendo
si incluso metió a los "super sayayines" en el cuento :sayayin2:

:lol2::lol2:

EDIT: les dejo otro video de salfate en el mismo programa
un poco mas viejito pero igual interesante

YouTube - Conspiraciones de Salfate : 2012

Aver Salfate:

1) Si eres Nostradamuniano y tu mesias es Nostradamus, debo decirte que el predijo el fin del mundo el año 3797, no el 2012 (está escrito en una carta que Nostradamus le mando a su hijo), así que tu primera "cultura" no sirve como argumento de fin del mundo 2012 (no sabía que Nostradamus era "cultura", alo mejor te refieres a cultura Judía, ya que era descendiente Judío, no lo se)

2) El Codigo de la Biblia, eso está más que refutado, Brendan McKay demostró que el mismo patrón se cumplió en el libro Moby Dick

3) Los vilipendiados y citados mayas, los mayas solo predijeron la alineacion del Sol con el centro de la Via Lactea, nada más, que va a ocurrir el 2012, de echo ahi acaba su calendario, es un sentido mas religoso, que astronómico. El mundo no se acabará, allá tú si quieres creerle a una civilizacion canival y sacrificadora de niños.

Saludos.
 
Volver
Arriba