• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La nueva forma ABC1 de carretear

¿Como carretea el Antroniano?

  • Con amigos, en casita, piola

    Votos: 78 66,7%
  • Con cuatica, con mil weones que no conozco

    Votos: 10 8,5%
  • Carreteo solito :foreveralone:

    Votos: 29 24,8%

  • Votantes totales
    117
Mmmmmmmm Carrete Lais:
drunk-girl-pee-smile-456a110907.jpeg


Rubias Hippies De Ojos Azules Borrachas Para Todos!!!!!!.
 
se mandaron al pecho a otro mas, no se sabia esa, el de apellido valdivieso, la pobre mina debe haber quedao con trauma psiquico de por vida
 
Cualquier carrete no mas, la wea es tomar y pasarlo bien.
 
que se maten entre familias momias pero
que no maten gente del pueblo, van a invadir el pueblo y matan gente inocente, parecen bacterias y dejan todo sucio, cuantos que leen, botan colillas en todos lados y tiran basura donde sea, no están ni ahí con la educación y buenos modales, menos con el cuidado del planeta por eso la tierra es un basural.. no un planeta.
 
A los que carrete voy si no termino en un topless no es carrete

:monomeon: cuicos culiaos se toman una lata de cerveza y se quedan curados
 
Me importa un pico como carretean los demás, me importa solo como carreteo yo, si que :hands:
 
¿Cuál es ka diferencia entre cuicos y flaites a la hora de carretear? Ninguna, sólo la plata :hands:

Me importa una raja dónde carreteen estos weones. El problema no es ese; el problema es que cuando se manda una cagá los culiaos quedan impunes o las sentencias que les dan son para la risa :hands:
 
Descubrieron las formas de carretes de los antronianos de la elite :O

:idolo: Ritoque 2009 con el tren
:idolo: Mysteryland
:idolo: Pulpartys en Mantagua
:idolo: Ritoque Beach los sabados del verano
:idolo: Ultra Chile
:idolo: Wicked party Viña



el mysterland es la zorra wn ... y con respecto al tema a disco ya no voy aunq me gusta su vinito en la playa o callejiando
 
depende del ánimo con quien y como carretee...
 
Yo ahora carreteo con mi marido, cosas pa picar , una coca cola/ sprite y una botella de mistral de 46 :wub-36:

:idolo: mistral de 46

yo tengo unos amigos que me webean porq tomo mistral de 46, pero se chupan una botella entera de ron cartavio, y dicen q es mejor porq no es tan fuerte :lol2:
al final quedan mas doblados q la chucha y con una caña culia por la calidad del ron

con un mistral de 46 pa dos o tres queday perfect y al otro dia como nuevo

:monomeon: newbies del trago
 
:idolo: mistral de 46

yo tengo unos amigos que me webean porq tomo mistral de 46, pero se chupan una botella entera de ron cartavio, y dicen q es mejor porq no es tan fuerte :lol2:
al final quedan mas doblados q la chucha y con una caña culia por la calidad del ron

con un mistral de 46 pa dos o tres queday perfect y al otro dia como nuevo

:monomeon: newbies del trago


Es verdad. Ni caña tengo al dia siguiente :sisi:

....otra cosa es el ron, sea cual sea, al dia siguiente, aunque tome poco, termino con epic caña :sconf:
 
Qué asao conchetumare, 3 vienesas y 2 doradas por cabeza no califican como ASADO, MISERABLE CONCHETUMADRE

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Está para hacerlo "masivo" XD


Cuando carreteaba en la U, tirábamos unos choripanes a una parrilla y era, weabamos, conversabamos y tomábamos. Luego ibamos a jugar pool y terminabamos en un pub piola, el :idolo: Entre cuerdas de Talca.

Cuando pendex, la wea era calzar al qlio que siempre se ponía con la casa y todos quedaban raja, hasta el dueño de casa XD Como era el mejor amigo del wn, me hacía cargo del carrete y mandar a la chucha a los paitocos qlios a las 6-7 de la mañana, antes que comenzaran a güitrear :guajardo:

Aunque en la U me junté con wns cuicos, y en los trabajos grupales nos poníamos a wear y todos los wns con una copa tomando un Casillero del diablo o similar, todos unos sir XD
 
no carreteo hace como 2 años ctm, por estudios y ahora pega :confused:
 
Es muy extraña la manera en que los cuicos se ponen de acuerdo para elegir destinos para el 18.
A puro rumor... desde Junio que mis compañeros de la uc, no diré que carrera :rolleyes:, empezaron a decir "Curanipe va a estar bueno" y todos repetían esa wea hasta que todos lo pensarán... pero nadie nunca supo la razón de porque chucha había que ir allá.
 
generalmente carreteo en casas, la de turno que este, a veces al aire libre, paseos al campo y weas, a discos no me meto, a pub de vez en cuando pa cambiar de ambiente, eso...

me cargan las weas masivas, de hecho a todo el grupo de curaos qlios que me webeo no le gustan, somos un grupo selecto, que solo necesitamso musica, tragos, asdf y nadie mah!
 
Volver
Arriba