• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Nueva Joyita De Naughty Dog: Last Of Us

makakator

Saco de Huevas
Registrado
2009/09/02
Mensajes
335
Ya que no vi tema sobre el nuevo titulo AAA de Naughty Dog para la PS3 (Last of Us) desee crear uno, para ver sus apreciaciones.

A modo personal me gusto caleta la modalidad de batalla, la IA de la maquina, el realismo de los disparos (sobre todo cuando golpea al personaje), y los graficos.

Otro titulo de aquellos (hasta el momento) que se anota esta compañia.

Y ustedes que opinan?

Debut trailer:

http://www.youtube.c...h?v=6zZiu1nQR5o

Gameplay:

http://www.youtube.c...h?v=e7Bdrb1Vkq0
 
Este es el último video que salio, aunque no se ve nada bueno solo un nuevo personaje :rolleyes:

http://www.youtube.com/watch?v=eei5_3vmIgQ
 
Lo tengo entre mis futuras compras, junto al Battle Royale y BEYOND Two Souls :baba:
 
Se ve mortal, es compra segura junto con el Beyond.

Todavía no se sabe cuando sale más o menos?
 
Se ve mortal, es compra segura junto con el Beyond.

Todavía no se sabe cuando sale más o menos?

Si viejo. Quantic Dreams y Naughty Dog se las mandaron en esta generacion. Los mas innovadores a la hora de dar experiencia al usuario final y no tan solo disparar por disparar.

PD: Si no me equivoco acerca de Beyond. Hace un tiempo Quantic Dreams, saco un video de su nuevo motor grafico, en donde mostraban a una maquina mosntando un robot mujer, del cual esta al parecer tiene sentimientos. En un momento la iba a desarmar cuando no recuerdo bien la razon, la vuelve a armar.
CTM!!!! se supone que decian que ese no era un juego y era solo una muestra... WOW, sera gran titulo, primero ver unos gameplay y ver si es digno de pelear con last of us el GOTY. Porque por el momento aun no hay candidatos con fuerza a este (o por lo menos no llegan al nivel de estos dos).

PD2: No he podido encontrar el video del que hablaba. Pero en cuanto lo encuentre lo pongo.

EDIT: Aqui encontre la pagina con un video.

Pero al parecer no es lo mismo del juego.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/123784/los-creadores-de-heavy-rain-muestran-kara-una-demostracion/
 
vi un trailer en el mall y me tinco caleta la wea cuando sale?
 
Si viejo. Quantic Dreams y Naughty Dog se las mandaron en esta generacion. Los mas innovadores a la hora de dar experiencia al usuario final y no tan solo disparar por disparar.

PD: Si no me equivoco acerca de Beyond. Hace un tiempo Quantic Dreams, saco un video de su nuevo motor grafico, en donde mostraban a una maquina mosntando un robot mujer, del cual esta al parecer tiene sentimientos. En un momento la iba a desarmar cuando no recuerdo bien la razon, la vuelve a armar.
CTM!!!! se supone que decian que ese no era un juego y era solo una muestra... WOW, sera gran titulo, primero ver unos gameplay y ver si es digno de pelear con last of us el GOTY. Porque por el momento aun no hay candidatos con fuerza a este (o por lo menos no llegan al nivel de estos dos).

PD2: No he podido encontrar el video del que hablaba. Pero en cuanto lo encuentre lo pongo.

EDIT: Aqui encontre la pagina con un video.

Pero al parecer no es lo mismo del juego.

http://www.3djuegos.com/noticias-ve...de-heavy-rain-muestran-kara-una-demostracion/

Ojalá que no caguen a Beyond con los voice acting como lo hicieron en Heavy Rain. La actuación de Ethan era terrible, me fue casi imposible empatizar con el personaje, si no hubiera sido por la faceta de padre.
 
Muy bueno el juego
la historia, los personajes, dialogos, etc
muy bien hecho en todo sentido
la dificultad tb es muy buena, hay que cranear bien algunas partes
me gusto
tuve problemas con el disco, al llegar al 49%
no cargo mas las texturas ni podiar guardar partidas o cargarlas...
lo lleve a Zmart y quedaron de revisarlo, ojala me lo cambien
para terminarlo


Ojo con el saco de weas de igniz, puso un spoiler en su cuenta de PSN, yo lo elimine
no entiendo su humor especial, llega a dar lastima ese weon

saludos
 
que tan parecido al :monomeon: uncharted es? me tinca pero el uncharted se me hizo injugable :ohno:
 
que tan parecido al :monomeon: uncharted es? me tinca pero el uncharted se me hizo injugable :ohno:


si no te gusto el uncha, nica te va a gustar este, en cuanto a jugabilidad son casi identicos, claro la historia es uno de los fuertes de TLOU.

saludos
 
Me dijeron que era corta la weá, es tan cierto?

la verdad es que no
llevaba 49% avanzado como con 6 horas de juego
no es fácil, es buen desafío
hay enemigos que te matan de una o quedas encerrado en una balacera y seria...
 
Filete el juego en General.

Ahora jugando en "Superviviente"
Ya que hay ciertos cambios en el juego
 
Aun no me puedo comprar la weaita, esta agotado en todas las tiendas que conozco. Aunque ya vi unos videos del gameplay y simplemente tengo que tener ese juego en mi coleccion
 
Me dijeron que era corta la weá, es tan cierto?


depende mas q nada de tu habilidad pa "entender" el juego, yo siendo medio malito me demore como 16 horas en completar la campaña, ahora por ejemplo en el modo mas dificil me imagino se hace un poco mas largo ya q hay ciertas habilidades no disponibles (al menos desactivadas) o menos municiones q lo hacen un poco mas complejo.

ahora dicen q el online es super bueno, personalmente no lo he jugado, pero ahi le puedes dar un poco mas de vida al juego.
 
Volver
Arriba