• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Nueva Joyita De Naughty Dog: Last Of Us

Para un juego lineal con solo toques de crafting 16 horas es bastante largo.
 
el juego es bueno pero esta muy sobre valorado no es la panacea videojugabilistica que todos dicen que es. aparte la jugabilidad es demasiado limitada de verdad tenia las expectativas altas y no cumplio ninguna :(
es como para comprarlo cuando sea mas barato voy a aprovechar de venderlo altiro ahora que todavia esta caro
 
el fds voy a tratar de hacerme de este juego. hace rato lo quiero... espero terminarlo para comentar.
 
15nstqx.jpg
 
me compre la ps3 justamente por que vi el trailer de este juego .
lo termine en 3 dias , lo encontre corto la verdad , pero como estoy de vacaciones igual no movia la raja del sofa , tiene buena cantidad de sangre y los graficos son pulentos .
Hoy pienso jugarlo online , aunque no cacho como mierda , jojoojo.
 
Lo compré y lo encontré la raja, jugabilidad y dificultad excelente.
 
Buenos gráficos, buenos controles y buena historia. Lo que le puedo criticar es la mecánica reiterativa del juego: "tenemos que llegar al punto X, atravesando este lugar en ruinas y evitar (o enfrentarnos) a los infectados, saqueadores, militares, etc." No ofrece mucha variedad y es siempre la misma fórmula, algo que también se le puede achacar a los Uncharted.
 
JUE-GA-ZO


historia apasionante, gráficos de lo mejor para ps3, buena jugabilidad, yo le doy un 10.

tremendo !!
 
Volver
Arriba