• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Nueva Jugada De La Polar

BRUJO

Come Mierda
Registrado
2008/11/21
Mensajes
17.491
Sexo
Macho
Han sido victimas de incesantes llamados y/o Mensajes de Texto de Tiendas La Polar?

El cuento es simple, ellos cuentan con una amplia base de datos la cual dia a dia selecciona numeros al azar, como el universo de deudores es amplio, ellos quieren recuperar deudores incluso antiguos (hablamos de 10 años hacia atras) y en ocasiones llaman a domicilios -haya o no dudores- por si algun pollo cae y ellos ni sabian que alli habia un deudor.

Si usted quiere que vuestro numero sea eliminado de la base de datos o frenar de cierta forma los molestos llamados que en ocasiones han saturado las lineas incluso de la Central de Bomberos de Santiago, puede generar un reclamo ante el SERNAC en contra de Tiendas La Polar.
 
¿estay hueveando?, es que no puede ser que siga el trolleo de estos frescos de raja.
 
Los weones care raja..
como los de la caja Los Heroes, ahora puedes eliminar un credito, y no se cuantas facilidades dan ahora. :lol2:
 
A mi me llego un mensaje al celular de que me acercara a sus tiendas y yo nunca he tenido algo que ver con ellos, ni a comprar he ido a su caga de tienda :lol2:
 
he puesto como 5 reclamos en el sernac contra la ctc para que dejen de llamarme y hasta el día de hoy siguen, el sernac vale callampa.
 
Eso del sernac no creo que sea tan efectivo. El otro día me llamaron para ofrecerme una tarjeta de crédito del banco, siempre andan con el mismo cuento "no pagas la mantención". Los mande a la soberana mierda XD
 
Que weones mas hijos de puta :nonono:

Debieran aplicar justicia popular y apedrearle las casas a los gerentes de esa cagada de tienda.
 
La frescura de raja llegando a niveles estratosfericos.

La gente esta chata de que le metan el dedo en la boca una y otra vez, con el gentil auspicio de gobiernos permisivos.
 
Que manera de cagarse en la gente estos conchasumadres.
:monomeon: La pelar y sus ejecutivos
:monomeon: Lavado de activos
:monomeon: Empresas de auditoria truchas
 
El otro día me comunicaron el cobro por un seguro de una tarjeta a la que me negué por teléfono, que me trataron de vender tres veces a las que me negué.
Como chucha sacaron el num de la casa, no sé, debe ser por la puta db que se venden, con tácticas cutres como que es importante que sacara la mierda de tarjeta y etc.
Y eso que suelo contestar falseando la voz como de vieja.
Unas chauchas, pero igual fui a webear y retiraron el cobro por obvio.

Parece que están tirando carnadas para falsificar clientes y que los balances sean positivos en los ingresos por cobrar.
 
Volver
Arriba