• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la nueva moda de las mina en chile (pin up)

armandomesas dijo:
¿ que estas caliente con educardo canas ? te exita te lo kieres comer ? cuanto cobras chana ? se picò ja ja ja a ja ja ja piquese y llore està deseperada la cumita punk ja ja ja ja tan fina ella como habla de su vagina y de su poto a todos super fina y educada ella la chana de pobla

aorende a comer y deja de eruptar cumita

oie si teni un problema con la loca arreglalo con ella agarrense a tajo a balazo a la wea q kieran pero no me desvirtuen el tema culiao bueno en realidad no me lo desvirtues tu con tu problemas mas simple ;)
 
_napster_ dijo:
armandocasas... posteo culiao cero aporte weon la dura osea a lo menos podrias referirte al tema con un poco de mente y decir que las punk y las goticas tienen mente que por eso no serian pin up mmm... metete a suicidegirl.com mejor ai teni "mentes"

ALGO PA LAS XIKILLAS
william.jpg

ese es beck? :sconf:

no peski a ese clon si total ya esta como el tonto del foro...como nos reimos de el y su verdadera identidad en el cumpleaños de vampiritz :lol2:

mas masuimi

Masuimi_Max_Gold_Girdle_by_vivavanstory.jpg


Dita von teese (la esposa de marilyn mason :sconf: )

20021028_ditavonteese.jpg
 
vaya que soy importante !!! te mueres de envidia de una mujer asesinada ? de una difunta ? ardes de envidia de marilyn monroe ? que patetica !!! das lastima como tan patetica siente envidia de marilyn monroe ja ja ja a ja ""ella la punk chana flaite""" se cree pin up se cree modelo si claro modelo de pesadillas y muñeca de frankestein !!!

llore y deme importancia punk resentida social !!! marginal con sueños de modelo ja ja ja ja


esta si es una pin up de lujo y elegante

:http://www.terra.es/personal2/mgudem/z-imagenes.htm
NATALIA OREIRO TAMBIEN ES LINDA Y ELEGANTE !!


http://www.terra.es/personal2/mgudem/z-imagenes.htm
 
burning angels es como brokendollz ,suicide girl y godgirls :loco:
 
1159834853_f.jpg


pa que voy a poner el nombre po xD

jaja oie blood yo kaxo q voy a ir al festival :p si me keda cerka d mi kaza toy listo
 
Es en arte matta sta rosa 1095 esk matta

las entradas las venden en el hotrod store en el portal lyon .

lo organiza un amigo :evil:
 
DE AYA SOMO PO JAAJA PA QUE BAILEMO xD :P PODRIA TENERTE EN MSN A TI PO :$
 
me encantan las pin ups weon

me encantan las minas asi con tautajes y toa la wea....


pero de ahi a decirse pin ups

ke verguenza loco

ke desprestigio para las reales pin ups de esos tiempos

ke pendejas qlias crean que haciendose piercings y tatuajes y con pintas de perra vayan a ser unas pin ups

triste por ellas y por las mujeres de verdad
 
las chilenas son pendejitas picás a SUICIDE GIRLS

no pin ups
 
hay mucha emo, no hay pin up profesionales aka como en brazil :loco:
 
Si son como en las fotos, bienvenidas sean a CHILE!!
vigente la moda, se necesitaba algo asi por aqui

Aunque no a todas les asienta la moda que surge en otro pais..
tenemos de ejemplo a las minas que tienen el corte "tony caluga"
que las hace ver cabezonas..!
:lol2:

Saludos!
 
ESOOOOOOOOOOOO xD KREE CONTROVERSIA JAJAJA


NO PERO AI QUE PENSAR QUE IGUAL A VISTO FOTOLOG DE MINA CHILENA QUE SI SABEN Y TIENEN FOTO BASTANTE TRABAJADAS

Y ESO ES LA MISMA WEA Q OPINO YO QUE SE ESTA PLAGANDO DE PENDEJAS QUE LO UNICO QUE HACEN ES PONERSE PIRCIN Y PONER EN SU FOTOLOG PIN UP Y JURAN QUE SON Y Q CON ESO ESTAN LISTA xD
 
q mina chilena aparte de las ladys_crew de iquike tienen fotos elaboradas?

conozco 1 q tiene un par de fotos elaboradas con photoshop q es amiga mia y una q ms wq ser pin up muestra las pechugas nomas (q no esta mal pero no es pin up :loco: )y q de un dia pa otro paso de hip hoper a "pin up" psychobilly :risa:


pd: cual es el corte de pelo tony caluga? :lol2:
 
Bloodrayne dijo:
q mina chilena aparte de las ladys_crew de iquike tienen fotos elaboradas?

conozco 1 q tiene un par de fotos elaboradas con photoshop q es amiga mia y una q ms wq ser pin up muestra las pechugas nomas (q no esta mal pero no es pin up :loco: )y q de un dia pa otro paso de hip hoper a "pin up" psychobilly :risa:


pd: cual es el corte de pelo tony caluga? :lol2:

weee yo vi a la lady crew en la conve mmm... q le pone weno con los tatuaje en las foto xD no pero aver conoci a una pendeja la frezita

1159567178_f.jpg


14 año tiene yo kaxo q tiene futuro jaja aun q mide como metro y medio ajjaja aver teni a la cherry tambien aun q ultimamente se alejo kaleta la nixo y un monto d niñas q si siguen podrian tener un buen futuro en el pin up
 
Volver
Arriba