• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Nueva Moda: Sacarle La Conchetumare a Los Cogoteros, Ahora Le Pegaron a Uno en Temuco

Esperemos que desmotive a los lanzas, pero yo no creo.


una vez iiba pasando por el paseo ahumada y tenian a un weon en el suelo y le pregunte a un cabros oye que paso y el cabro me responde "el culiao andaba robando" asi que fui le puse una pata en el hocico y segui mi camino, fue una de las experiencias mas lindas que he tenido :jijiji:
Debes estar orgulloso de pegarle a alguien en el piso, indefenso. :up:
 
Cuando el organismo pertinente no funciona, no debiese ser noticia que la gente aplique la justicia con sus propias manos
 
Esperemos que desmotive a los lanzas, pero yo no creo.


Debes estar orgulloso de pegarle a alguien en el piso, indefenso. :up:

claro que me dio pena po wn , como a ellos les da pena robarle a los niños ,abuelas :zippymmm:
 
una vez iiba pasando por el paseo ahumada y tenian a un weon en el suelo y le pregunte a un cabros oye que paso y el cabro me responde "el culiao andaba robando" asi que fui le puse una pata en el hocico y segui mi camino, fue una de las experiencias mas lindas que he tenido :jijiji:


Sin siquiera corroborar el hecho, excelente experiencia...
 
¿Y para cuando la moda de sacarle la chucha a los fachos pobres?
 
No soy partidario de esos ajusticiamientos publicos... la masa es demasiado simiesca.


Mejor que los agarren, los empeloten y los dejen amarrados a un poste con un cartel que diga que el weon andaba robando :sisi:
 
Agregar que ayer en Eliodoro Yañez con Infante (Calle Triana) pillaron a un wn robandole a una mujer, el muy saco wea se metio por triana que es una calle en U, por ende los alumnos del Aiep lo pillaron por el otro lado y le sacaron la xuxa...
 
me parecen bien sacarle la chucha a estas lacras....si la justicia no sirve
 
y no falta el viejo culiao que quiere salvar al delincuente ..... casi le sacan la conchetumare al viejo que se las quiso dar de heroe :Risa:

:maestro: justicia de paises orcos.... le sacan la mierda al ladron y nadie se opone.
 
¿Y para cuando la moda de sacarle la chucha a los fachos pobres?

PUTA QUE TE ARDIO EL HOYO PORQUE LA GENTE SE ABURRIO DE ESCORIA COMO TU, ESPERPENTO CONCHETUMADRE MALNACIDO HIJOPUTAM,SIEMPRE SALTANDO EN DEFENSA DE LA DELINCUENCIA ESTE CUMA CULIAO

LA CIUDADANIA DEBE LINCHAR A LOS LANZAS EN CADA OCASION QUE SEA POSIBLE

NO MAS BUBALONES
 
PUTA QUE TE ARDIO EL HOYO PORQUE LA GENTE SE ABURRIO DE ESCORIA COMO TU, ESPERPENTO CONCHETUMADRE MALNACIDO HIJOPUTAM,SIEMPRE SALTANDO EN DEFENSA DE LA DELINCUENCIA ESTE CUMA CULIAO

LA CIUDADANIA DEBE LINCHAR A LOS LANZAS EN CADA OCASION QUE SEA POSIBLE

NO MAS BUBALONES

flameass.jpg


al que le ardió el hoyo es a un pseudo nazi de alcantarilla...... :lol2:

:monomeon: fachos indigentes que se creen arios
 
El viejo culiao defensor es igual a Paulo Flores :lol2:

:monomeon: Paulo Flores
 
Hasta cuándo seguira esta OLA DE VIOLENCIA ???

Chile, el nuevo México???

:naster:
 
Versión extendida sin censura :buenaonda:




Viejo culiao , aer si cuando lo asalten a el va a decir lo mismo :hands:

Hay que sacarle la xuxa a esos ladrones culiaos , si ya esta requete comprobado que la justicia chilena vale mierda, y que a la media hora va a estar suelto en la calle robando nuevamente :hands:
 
pretenden justificar un estado policial con esta "moda"?
 
Volver
Arriba