• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La nueva moda soyera, la "Autofuna", pasen a reír.

swTvhi3.jpg
 
Una mierda autocompasiva que ni siquiera sale a cambiar el mundo con su propio esfuerzo, el chiste se cuenta solo.
 
me imagino que este mamasan reculiao viene con una araucaria madura metida en la raja, el deconstruido hijo de primos
 
Si no se corbatea en señal de redención, vale callampa su autofuna. Maricones culeaos sin un ápice de dignidad. :nonono:
 
El weon se pone el parche antes de la herida, quiere subirse a un pedestal moral o quiere atención siendo el primer "autofunado". En cualquier caso una wea patética pslp
 
que wea más estúpida, increíble que hay weones y más weones que este. Vomitivo

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
gente qla sin convicciones y pateticos qlaos que viven disculpandose de todos.... una mierda....
Si en la vida es re simple, uno no debe hacer lo que no le gustaria que le hicieran, no sea wn, sea un wn educado, salude si llega a un lado, si tiene un problema con alguien lo llama a un lado y lo aclara, si sigue se agarra a cornetes.

Pero pedir disculpas por todo, incluso lo que uno hizo de pendejo es como mucho.
 
Si, esta es una auto funa, por dejar a varios del foro llorando. La verdad no me arrepiento de meterles el pico porque son terrible aweonaos.

Besitos.
Vuelva a Twitter amigo,alla le dan más atencion a gente como usted
 
iguAL TE GANE EL DEBATE SOBRE EL ABORTO, MONITO DE MENTE INFERIOR
No me lo ganaste,me dio paja responderle a un wn que usa argumentos emocionales,quiere hacer todo a la rapida y además usa falacias de falsa equivalencia y ademas apoya weas humillantes como la autofuna ps wn
:risa:+:qloco:
 
No me lo ganaste,me dio paja responderle a un wn que usa argumentos emocionales,quiere hacer todo a la rapida y además usa falacias de falsa equivalencia y ademas apoya weas humillantes como la autofuna ps wn
:risa:+:qloco:
Ajuaajauajauajaauajua el wn tarao
 
Volver
Arriba