• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La nueva política animalista de la concertación: dejar morir a los perros de hambre

ZZzzZZzzZZzz

Babos@
Registrado
2004/08/09
Mensajes
2.018
La “flamante” nueva alcalde de Santiago Carolina Tohá, presentó una ordenanza municipal llamada“Protección y tenencia responsable de mascotas y animales de compañía”, cuya principal normativa es prohibir que las personas alimenten a los perros callejeros, quien lo haga deberá hacerse cargo de los mismos, y de no hacerlo, se recibirá una multa de 200 mil pesos por concepto de maltrato y abandono(!)

Otros puntos de la normativa señalan: Asignar responsabilidad a los dueños y tenedores; es decir, a todo quien, aunque no sea propietario, cobije o alimente habitualmente a un animal, tanto en espacios privados como en la vía pública. Toda persona que alimente a perros o gatos que viven en la calle debe hacerse responsable de limpiar sus fecas y los restos de comida.

carolina-toha-mataperros-e1368799184628.jpg


Si bien no los mata directamente, ahora ¿quien va a alimentar un perro (o una manada) si por hacerlo tendrá que hacerse cargo de ellos? es lisa y llanamente desincentivar el que los alimenten, conozco gente que lo hace, que sale todos los dias a alimentar perros o gatos, hartos perros y gatos, que simplemente no pueden cuidarlos a todos, y menos pagar una multa de 200 mil. Políticos asquerosos no tienen ni un dedo de frente.
 
Estas weas estan tan mal hechas que se contradicen solas, dice evitar el maltrato, pero si recojo un perro de la calle y lo encierro en la casa el weon se desespera y sufre igual, ¿quien se encarga de esterilizar? ¿hay facilidades para esto?.
Alimento a los animales que los pelotas abandonan y lo seguire haciendo me importa un raja sus mierdas de ordenanzas, lo hago por ellos no por mi ni para quitarle un peso a la conciencia de weones de mierda irresponsables que abandonan animales.
Lamentablemente el problema es la conducta que adopta el perro cuando se vuelve territorial, y cuida el espacio que se gano lugo de andar vagando no se cuanto tiempo, de ahi las mordidas y todo lo demas.
Algo que me he dado cuenta como observador y conocedor de la conducta de lso animales es que la mayoria de la gente en realidad no sabe lidiar con los perros cuando andan en la calle, es dificil, lo unico que les puedo decir es que cuando uno sabe que hay un perro medio jodido que ladra cuando uno pasa cerca de el hay que tratar de pasar lo mas piola posible, hasta como pidiendole permiso (con la actitud corporal como cuando uno llega tarde a la clase y quiere pasar piola) , yo se que es estupido y muchos diran que mierda tengo que andar preocupándome de perros de mierda, pero para el eso es importante es su lugar, igual es mostrar un poco de respeto por el animal aunque sea un perro callejero, hay weones que en la vorágine llegan y pasan al lado y casi los pisan o los pasan a llevar , fijo que esos weones se van a llevar un mal rato.
Al final la wea es la empatia que uno tenga con un animal, pero hay mucha gente que les tienemala y si pudiera les mandaria una patada en la raja, sobretodo si han tenido un mal dia
 
Pero loco, así la gente aprenderá que perro que se deja en la calle no sobrevive, a ver si así se hacen cargo de su quiltro. O por ultimo la piensen dos veces antes de botarlo.
 
nadie dice que se prohibe alimentar a un quiltro. pero si alimentay a un quiltro se supone que ese perrito va a hacer caca... y quien va a limpiar esa caca?

ahi esta la wea po.
 
wena tu solución vieja culia conchetumadre, poniendole problemas a las pocas personas que alimentan a los perritos de la calle, pero que no tienen espacio en su casa para cuidarlos, por que no ayudas con un programa de adopción auspiciado por la muni un día todos los meses, malditas lacras miserables
 
Pero loco, así la gente aprenderá que perro que se deja en la calle no sobrevive, a ver si así se hacen cargo de su quiltro. O por ultimo la piensen dos veces antes de botarlo.

la gente es mala weon, les va importar un pico los perros.

las 2 medidas concretas y efectivas son:
-aumento de la pena y sanciones sobre los responsables directos de abandono y/o maltrato
-campañas de esterilizacion a los perros vagos, con esto en el corto/mediano plazo deberian bajar la cantidad

eso, como no piensa la gollum toha y la ctm
 
Pero loco, así la gente aprenderá que perro que se deja en la calle no sobrevive, a ver si así se hacen cargo de su quiltro. O por ultimo la piensen dos veces antes de botarlo.


A costa de que mueran perros sin comida? esto no afecta mucho a los perros con dueño que digamos
 
los perros se alimentan solos, si no, no existirian los perros en las calles.
 
A costa de que mueran perros sin comida? esto no afecta mucho a los perros con dueño que digamos
los perros son lo suficientemente capaces de buscar comida por si mismos sin la ayuda del humano, insisto, si no fuera asi, no habria ni la mitad de los perros vagos en las calles, dos de frente para darse cuenta de eso, perros y gatos (ratas tbn) pueden sobrevivir tranquilamente sin humanos, asiq tu discurso mierdero de dar pena y pobres perritos que haran sin nosotros te lo puedes meter en la vagina.
 
wena tu solución vieja culia conchetumadre, poniendole problemas a las pocas personas que alimentan a los perritos de la calle, pero que no tienen espacio en su casa para cuidarlos, por que no ayudas con un programa de adopción auspiciado por la muni un día todos los meses, malditas lacras miserables

cuantos añitos tienes? diez? doce?
:porqueami:
 
fuera de hueveo, al menos... al menos se esta comenzando por algo, ya que a lo más los otros alcaldes se limitaban a matar a los perros a punta de inyecciones de quien sabe que chucha.

a mi no me gusta la papelucho, pero cacho que primero hay que informarse antes de tirar caquita.

saben lo del chip?

los deberes de los dueños de animales?

la bolsita para la caquita del perro cuando salgan a pasear?

el verdadero compromiso con un animalito no es darle comida "cuando se pueda", sino CUIDAR de él...

para eso la muni se pone con campañas de vacunacion y esterilizacion GRATIS.

wea de revisar la web... pero parece que hasta pa eso son pajeros los wns
 
los perros se alimentan solos, si no, no existirian los perros en las calles.
Claro ahi esta tambien. Independientemente de que si le recogemos la mierda al perro cosa que n nadie haria porque es de la calle pero supongamos que si, ese perro despues de cuantas horas va a cagar? y en donde estará? quisas el perro se haya ido a la cresta de mundo, entonces la wuea es bien como la callampa, politicos poh
 
fuera de hueveo, al menos... al menos se esta comenzando por algo, ya que a lo más los otros alcaldes se limitaban a matar a los perros a punta de inyecciones de quien sabe que chucha.

a mi no me gusta la papelucho, pero cacho que primero hay que informarse antes de tirar caquita.

saben lo del chip?

los deberes de los dueños de animales?

la bolsita para la caquita del perro cuando salgan a pasear?

el verdadero compromiso con un animalito no es darle comida "cuando se pueda", sino CUIDAR de él...

para eso la muni se pone con campañas de vacunacion y esterilizacion GRATIS.

wea de revisar la web... pero parece que hasta pa eso son pajeros los wns

el tema que tu dices es netamente de cultura..., y acá en chile no existe (o sino, se fue por el WC que tiempo)..., y como dice el dicho: "ante situaciones desesperantes, medidas desesperadas" :hands:

SALU2 :mosca:
 
los perros son lo suficientemente capaces de buscar comida por si mismos sin la ayuda del humano, insisto, si no fuera asi, no habria ni la mitad de los perros vagos en las calles, dos de frente para darse cuenta de eso, perros y gatos (ratas tbn) pueden sobrevivir tranquilamente sin humanos, asiq tu discurso mierdero de dar pena y pobres perritos que haran sin nosotros te lo puedes meter en la vagina.

Claro, y el hambre es lo unico que afecta a los perros y gatos en la calle...

Son animales DOMESTICOS, no animales salvajes que puedan sobrevivir cazando. Si sobreviven en la calle es gracias a gente que se da la molestia de alimentarlos. Por si solos, claro, se pueden alimentar, pero de que? :hands:



Por supuesto no podian faltar los iluminados que comulgan con estas medidas POPULISTAS hechas a la rapida, sin pensar 5 minutos en las consecuencias y alcances a mediano y largo plazo.


:monomeon: Papelucho culia, inepta de mierda.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
que se mueran los perros, aburre tener que ir por la calle y estar esquivando los mojones o tener que irse pegado a la pared por evitar la jauria de perros en celo.

si tanto lloran por los perros, salgan a la calle y recojan uno o unos cuantos... no vengan aca a darselas de animalistas de foro/blog
 
  • Se Agradece
Reacciones: Rov
si tanto lloran por los perros, salgan a la calle y recojan uno o unos cuantos... no vengan aca a darselas de animalistas de foro/blog
:idolo: arreglando el mundo posteo a posteo... :lol2:

__________

Creo que hay pocas alternativas para una sociedad de cavernarios como la nuestra, acá solamente aprendemos con multas o castigos, se podría crear un registro de animales, o una licencia por tenerlos, y con esos fondos, aparte de las multas, crear perreras, donde se mantengan a los perros/gatos por un tiempo, y si no los adoptan o reclaman... hasta luego.

Y para el problema actual, no es la mejor solución la que propone la alcaldesa, pero peor es dejar las cosas como están, y hacerse el weón.
 
Volver
Arriba