• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Nueva Polola de Gary Medel

los qls malos, aunque por ahí cuentan que la conoció en un carrete que llegó de paracaidista
 
yo diria que es la billetera, ademas en las poblaciones tambien hay minas ricas y que quieren salir del hoyo, guachaquita la pendeja, que mas se va a poder levantar ese cuma del gary, jajaja y como se puede llamar asi, flaite culiao rancio.
 
Como lo hace ???

Facil, su billetera habla.

De lo contrario con la cara de poblacional del hueon no lo pescaria ni la Rosa Espinoza. . . el que sabe, sabe


En fin.
 
Que diran los Cuicos de la UC cuando este Flayte se pone "la cruzada "..........prefiero ser pobre a ser compañero de pega de estos wnes......muy rascas.
Como de cia El Bomva "Lo peor es un flayte con plata"
 
Sebatron dijo:
800_1_1901.jpg


La mirá culiá tierna

JAJAJAJAJA EL WN LA MIRA CON CARA DE QUE LA VA A COGOTEAR!!! FLYTE CULIAO...!!!! XD

por suerte en el fútbol no importa lo agraciado que seas.... si no... tariamos antepenúltimos a nivel mundial... después de los bolivianos y peruanos.
 
el mas sentido pesame para ella xd ojala no te maltrate fisica y sicologicamente como lo ha hecho con las demas personas xd
 
quizas la mina esta con el por miedo de cuando se le declaró!

queri pololear conmigo o te escupo y te saco la cresta?

xD
 
la mina se llama Fany, y va en 4to.
iva en mi ex colegio xD, en persona
es arto mas rica la loca. en la foto
sale echa mierda.
 
A ese hueon siempre lo han visto con pendejas, ya parece fetiche, se mete con puras pendejas en las fiestas y eventos. Madura flaite culiao.
 
ella no es chana la he visto vive cerca mio y es super piola no tiene nada de flaite y tan pendeja no es en la foto sale mal pero es linda
 
Es la billetera no la suerte, por que este flaite, sin plata se comeria a penas a la Daisy Jesenia Dallana Tapia.
 
Volver
Arriba