• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Nueva Polola de Gary Medel

pero si es el tenor de estos ultimos tiempos...

el flaite que anda con una qla ricarda.

PD: iwal me da envidia, pa que voy a andar con huevás :awesome:
 
ahi no mas esta me encuentro una peuca asi en cualquier pobla y ojalas q no la lleve a mirar las estrellas al balcon del edificio el fliate reculiao :pozo:
 
mina del monton :cafe3:
(la pinta de chana no se la quita nadie)

he tenido pololas mejores :gafas:
 
polera ql de amariconao q andaba trayendo :lol2:


es pendeja pero el flayte del medel tambien asi q no veo problema el problema sera cuando termine 9 pisos abajo mientras el flayte esta "tranquilo en su pieza" :porqueami:
 
conxesumare como un weon tan flaite esta jugando en la UC, este weon esta fijo para ser el sucesor de pinilla
 
Sebatron dijo:
800_1_1901.jpg


La mirá culiá tierna

jaaaaaaaaaaaajajaja
el culiao chistoso xD
 
Como dicen por ahi un culo bien administrado vale mas que una yunta de bueyes.
Trepadora, zorra,
 
No le encuentro mucha gracia a la mina. A lo menos esta mas humilde el falopero!.
 
Volver
Arriba