• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Nueva Polola de Gary Medel

No le encuentro mucha gracia a la mina. A lo menos esta mas humilde el falopero!.
 
terrible tuja la mina...ni un brillo ...igual q el cuma del medel...conchesumadre vale callampa
:monomeon:medel y la tuja
 
terrible tuja la mina...ni un brillo ...igual q el cuma del medel...conchesumadre vale callampa
:monomeon:medel y la tuja
 
la weona con estómago de buitre,lo que tiene este weon de asqueroso lo tiene en la billetera
 
la weona con estómago de buitre,lo que tiene este weon de asqueroso lo tiene en la billetera
 
Da lo mismo la mina sea fea o rica... lo importante es que el weon se recupere, que vuelva a jugar y le ponga bueno en la roja... si vuelve como contra Argentina... puta le podemos ganar a cualquiera.
 
Da lo mismo la mina sea fea o rica... lo importante es que el weon se recupere, que vuelva a jugar y le ponga bueno en la roja... si vuelve como contra Argentina... puta le podemos ganar a cualquiera.
 
es la tipica minita cutre.....esas que se creen modelos....y terminan de polola de wn bonito pero futuro taxista, de un wn que es rati o paco en la pobla



y las con mucha raja...terminan con un futbolista y hacen realidad sus sueños......asi que bien por ella
 
es la tipica minita cutre.....esas que se creen modelos....y terminan de polola de wn bonito pero futuro taxista, de un wn que es rati o paco en la pobla



y las con mucha raja...terminan con un futbolista y hacen realidad sus sueños......asi que bien por ella
 
Volver
Arriba