• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La nueva y misteriosa partícula que puede cambiar lo que sabemos del Universo

"Es poco frecuente evidenciar emoción en una tradicionalmente cautelosa comunidad de físicos teóricos" :laugh:.

Los wns descubren una nueva particula cada 2 dias.
 
Los cientificos teoricos y los astrofisicos son solo unas putas pidiendo atencion, la comunidad cientifica esta cabreada con estos weones y ya pertenecen al amarillismo cientifico que por lo demas tanto detesto. Cuando dejen de descubrir y comiencen a confirmar ... por favor aludanme.

Pd. Infinitamente mas interesante es el mundo matematico.
Lee primero. Nadie esta inteesado en refutar ideas ... si alguien dice en el diario que: las rosas son rojas .... a quien le importa???.

Has visto rosas blancas? Si. Se acabo la discusion. Otra. Parece que se distinguio una nueva particula!!! ... ya y dime mas?... no hay mas. Andate a la ctm entonces.

Se descubrio una nueva especie de pajaro!!!! ... ya y dime mas? ... no hay mas ... andate a la mierda ornitologo weon.

Pd. Puedes poner el descubrimiento estupido que sea ... con la profesion que sea ... el punto es que esto es amarillismo.

Noticia weona con graficos 3d+entrevista bandejera con falacia de autoridad incluida+expectativas weonas = noticia amarillista cientifica.

Encuentro que lo primero que dijiste tiene algo de razón, en realidad es ultra amarillista venir y decir "posiblemente se haya descubierto..." Este tipo de de cosas se debería hacer noticia después de confirmado el hecho, porque no falta la gente que habla de estas weas como si fueran una realidad aunque después sean refutadas o hayan sido sólo un error de calculo... Al final queda aprendizaje al azar/negativo en la gente.

Pero luego, cuando te explicaste me convencí de lo aweonao que eres, ¿Cómo no va a ser importante la ciencia que estudia el funcionamiento del universo? ¿En realidad para ti es "Ah ya" el funcionamiento de la física? Es algo que no se puede dejar de lado, a pesar de que para nosotros es sólo teórico, está en todas las cosas, en el sonido, en lo que ves y en todo lo que haces... ¡Es la comprensión del mundo que te rodea! Hasta en la música influye... De hecho cuando newton descubrió cómo funcionaba la gravedad y de cómo se comportaban los cuerpos en el universo, las composiciones de la época cambiaron de forma radical a partir de ese conocimiento, TODO SE CONTAGIA CON TODO... desde ahí se comenzó a poner de moda la armonía funcional, ya que se comenzó a usar un centro de gravedad como concepto ¿Gravedad? Si, gravedad, nadie se había preocupado por la gravedad hasta ese momento, nadie se había preocupado de cambiar el centro tonal para modular y abrir la música a nuevas etapas. Ni Bach, ni Haendel, ni nadie modulaba en su música, no tenían el conocimiento ni el respaldo físico.
Ahora la información está ahí a la mano (A comparación de 20 años atrás), es el momento en donde cualquier antroniano puede dejar la patá en cualquier disciplina teniendo los conocimientos físicos correctos.
El que no está informado, no puede tener opinión.
Eso
:monomeon: @ruizvial
 
Encuentro que lo primero que dijiste tiene algo de razón, en realidad es ultra amarillista venir y decir "posiblemente se haya descubierto..." Este tipo de de cosas se debería hacer noticia después de confirmado el hecho, porque no falta la gente que habla de estas weas como si fueran una realidad aunque después sean refutadas o hayan sido sólo un error de calculo... Al final queda aprendizaje al azar/negativo en la gente.

Pero luego, cuando te explicaste me convencí de lo aweonao que eres, ¿Cómo no va a ser importante la ciencia que estudia el funcionamiento del universo? ¿En realidad para ti es "Ah ya" el funcionamiento de la física? Es algo que no se puede dejar de lado, a pesar de que para nosotros es sólo teórico, está en todas las cosas, en el sonido, en lo que ves y en todo lo que haces... ¡Es la comprensión del mundo que te rodea! Hasta en la música influye... De hecho cuando newton descubrió cómo funcionaba la gravedad y de cómo se comportaban los cuerpos en el universo, las composiciones de la época cambiaron de forma radical a partir de ese conocimiento, TODO SE CONTAGIA CON TODO... desde ahí se comenzó a poner de moda la armonía funcional, ya que se comenzó a usar un centro de gravedad como concepto ¿Gravedad? Si, gravedad, nadie se había preocupado por la gravedad hasta ese momento, nadie se había preocupado de cambiar el centro tonal para modular y abrir la música a nuevas etapas. Ni Bach, ni Haendel, ni nadie modulaba en su música, no tenían el conocimiento ni el respaldo físico.
Ahora la información está ahí a la mano (A comparación de 20 años atrás), es el momento en donde cualquier antroniano puede dejar la patá en cualquier disciplina teniendo los conocimientos físicos correctos.
El que no está informado, no puede tener opinión.
Eso
:monomeon: @ruizvial

Quizas me falto completar ... nadie esta interesado en refutar ideas amarillistas y/o weonas, pero esa era una respuesta.

... y era una respuesta a un troll que buscaba atencion. Que se puede opinar de una wevada de noticia sin datos y con pura especulacion?? .. nada.

Fin de tu discusion aweonao. ... y aprovecha de leer filosofia de las ciencias ... tonto pajaron. A nadie le importa una discusion ultra trillado en base a un muñeco de paja que tu solo te armaste.
 
Quizas me falto completar ... nadie esta interesado en refutar ideas amarillistas y/o weonas, pero esa era una respuesta.

... y era una respuesta a un troll que buscaba atencion. Que se puede opinar de una wevada de noticia sin datos y con pura especulacion?? .. nada.

Fin de tu discusion aweonao. ... y aprovecha de leer filosofia de las ciencias ... tonto pajaron. A nadie le importa una discusion ultra trillado en base a un muñeco de paja que tu solo te armaste.
¿Qué chucha?, ¿Muñecos de paja? Es ciencia y no lo inventé yo en una volada toluénica como la mayoría de las cosas que escribes, es algo que ya está estudiado y analizado desde hace rato y que quería compartir para darle algo de vida al tema que tu mismo cagaste.
Ahora me doy cuenta que no eres más que el esquizofrénico del foro.
 
¿Qué chucha?, ¿Muñecos de paja? Es ciencia y no lo inventé yo en una volada toluénica como la mayoría de las cosas que escribes, es algo que ya está estudiado y analizado desde hace rato y que quería compartir para darle algo de vida al tema que tu mismo cagaste.
Ahora me doy cuenta que no eres más que el esquizofrénico del foro.
Eres tu @delta ???

Pd. Se pudo haber discutido del amarillismo cientifico actual, pero la cantidad de weones troll me hace pensar que a muchos contertulios solo los guia una cultura del feismo.
 
Última edición:
Pero y eso que tiene que ver con la.fisica. muchos escritos de fisica son publicos.

Hoy los secretos de intel y amd no valen de mucho ... si no te acompaña el proceso de manufactura de cpu y semiconductores.
O sea, ¿ahora vas a ningunear a un tipo que esencialmente hace la misma crítica que tú, y que más encima anda dando conferencias (como buen argentino) con sus delirios?
Está bueno el tolueno hueón.:lol2:
 
O sea, ¿ahora vas a ningunear a un tipo que esencialmente hace la misma crítica que tú, y que más encima anda dando conferencias (como buen argentino) con sus delirios?
Está bueno el tolueno hueón.:lol2:

1.- Desde cuando yo he empezado a ningunear a un pobre gandul lleno de dudas trilladas de ciencia y filosofia de las ciencias??? ni lo pesque.

2.- cual seria la critica que hago? Weviar a un contertulio que sube un supuesto descubrimiento de la fauna de particulas que se descubren a cada semana y que solo es amarilismo cientifico. Es critica eso?? Disculpe contertulio pero la noticia que motiva este tema no resiste ni la mas minima discusion ....

3.- ud cree que la nocion de campo no se discute y se rediscute en la ciencia??? Todo el rato le estan dando a ese concepto, a la masa, a la relatividad y las mil wevadas, es aqui en este foro que solo hay weones estaticos que para mas remate se jactan de ello cono si eso fuera algo normal
 
Última edición:
Eres tu @delta ???

Pd. Se pudo haber discutido del amarillismo cientifico actual, pero la cantidad de weones troll me hace pensar que a muchos contertulios solo los guia una cultura del feismo.

no mi vida, los fin de semana tengo vida


:wensha: ya sueñas conmigo mi amor



:coocoo:

PD: mas rato leere las tonteras q pusiste para reirme y comenzar bien la semana :)
 
puta que es entrete este foro, cada vez que sale alguna noticia científica en la cual un grupo de gente con Ph D y años de trabajo se quema las pestañas estudiando o analizando algo, llega un wn del foro que es más seco que ellos y manda a la mierda todo el trabajo realizado
 
puta que es entrete este foro, cada vez que sale alguna noticia científica en la cual un grupo de gente con Ph D y años de trabajo se quema las pestañas estudiando o analizando algo, llega un wn del foro que es más seco que ellos y manda a la mierda todo el trabajo realizado

Oh, créame que los grandes hombres de la ciencia han suscitado ese sentimiento más que ninguno: han tirado por la borda vidas enteras. Pero por eso no podríamos decir que la culpa es de los descubridores o del descurimiento, o mejor dicho: no tiene sentido hablar de culpabilidad en este contexto de beneficios. Muchos que han estudiado toda una vida han debido renunciar a todo ese esfuerzo debido a la luz del constante avance cientítico. Es triste, pero así es la vida, y así son los hombres, libres, para escoger sus caminos y para intuir el paradero de los mismos.
 
Volver
Arriba