• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La otra cara de los Inmigrantes

mansaca

Maricon
Registrado
2005/12/31
Mensajes
9.606
Sexo
Macho
Este video lo subieron hace un par de dias, muestra como el manejo politico y de medios prepararon la llegada de ellos para fomentar el "multiculturalismo"y aparentemente la destruccion de Europa. Esta mas que claro quien esta detras de todo esto.



Me hace recordar cuando se quejaban de que los latinos iban a puro robar, aca ellos llegaron a arrasar.
 
multiculturismo??? jajajaja,echaran a los europeos de su propia tierra
 
Hoy voy a mandar los videos de colombianos vándalos tomándose nuestro chile.


 
Última edición:
Este video lo subieron hace un par de dias, muestra como el manejo politico y de medios prepararon la llegada de ellos para fomentar el "multiculturalismo"y aparentemente la destruccion de Europa. Esta mas que claro quien esta detras de todo esto.



Me hace recordar cuando se quejaban de que los latinos iban a puro robar, aca ellos llegaron a arrasar.


Puta que es grosso Gex.
Se demoró tres días en publicarse por estos lados, mish. ¿En dónde lo viste antes de traerlo acá?
Hay unas versiones en español, pero no creo que acá les interese el tema (más que para ver arder a los europeos).

Sobre los latinos, pero si eso es sabido que muchos van flaitear allá, a carterear y robar en casas.
 
Última edición:
Volver
Arriba