• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"La Otra Internet" (debajo de la internet que conoces)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo creo que, así como pinta la hueaita esta, a Don Chuck AL MENOS una vez le van a caer los señores de chaqueta azul y lo van a interrogar, eso es seguro, y quizás después a Austin, a TC, a Kabal_X :lol2: y finalmente a todos los sapos culeaos :ohno:

Muchas gracias "hermanitos" :nonono:

pero el Austin es cabro chico todavia asi que esta salvado....XD, o ya camplio los 18 ??

pero el Austin es cabro chico todavia asi que esta salvado....XD, o ya camplio los 18 ??

Por causa de hacer uso de su LEGÍTIMO derecho de informarse acerca de las violaciones rusas :awesome: comenzó toda esta saga. No se su edad.

Puta recién me enteré del tema, igual mucho no caché. El tema de lo de la otra internet alguna vez lo escuché, básicamente por el tema de los videos de los terroristas que siempre me pregunté de dónde chucha salían. Lo que pasó con Chuck Norris versión chilensis si bien el presentó a todos en el foro un método para encontrar cosas que no están al alcance en los buscadores tradicionales nadie los obliga a entrar. Sobre el tema legal no sé qué puede pasar, porque no cacho al respecto. No sé si el entrar a estos sitios es delito o no y más aún pienso que por ejemplo existen videos en la web normal que son simplemente detestables (los europeos y su martillo) que más de alguno vio, si hasta salió en la tele, y no por eso los van a juzgar. El tema es qué hace cada uno con las herramientas que se le presentan. En mi caso en un principio me llamó la atención, pero la verdad ya me da lo mismo. Igual es interesante el tema para los lugares donde el internet está suprimido, pero en fin da para largo la conversación

NO SEAN WEONES, PARA QUE CONCHESUMARE LE RESPONDEN A CLONES POR LA CHUCHA.??
VEAN LA FECHA DE LOS REGISTROS.
SI VIERON O NO VIERON CP, WEAS DE USTEDES, MUCHOS LLEGARON A LA WEA AL PURO PEO.
PREOCUPENSE SI BAJARON ALGO O REVISARON PAGINAS SIN TOR.
DE HECHO NO CREO QUE PASE NADA.. :hands:

JAJAJAJAJAA AUSTIN Y SUS PREUGUNTAS :D

Y A TODOS LOS CLONES MORALISTAS METANSE UNA CEBOLLA EN LA RAJA PARA QUE SE DEJEN DE WEBEAR CON LA CEBOLLA
ESTO ES LIBRE ALBEDRIO :P ESTO ES EL ANTRO EL PODER DEL OCIO

Esto ya es una discusion sin ningun fin... Les pregunto algo a TODOS... Saben que es lo que estan defendiendo?, saben porque estas discutiendo con clones o con tu cuenta original? yo defiendo mi derecho a escoger que ver y que no ver, que oler y que no oler, que hacer y que no hacer, que fumar y que no fumar, defiendo mi derecho a mi privacidad, defiendo mi derecho a acostarme con quien quiera, pero asi tambien defenderé su derecho a hacer lo mismo, el derecho invaluable a que cualquier ser vivo crezca y se desarrolle de forma sana y sin que NADIE abuse ni lo obligue a hacer algo en contra de su voluntad, defendere con toda mi fuerza mi derecho a equivocarme y tu derecho a equivocarte, el derecho a discutir y defender en lo que creo y tu derecho a debatirme con argumentos solidos e inteligentes sobre lo que estoy mal... pero que le puedes decir a una persona que te da como argumento que TODOS los españoles son degenerados y asesinos :retard: o que TODO el foro es de pedofilos -aunque no exista una sola foto de un niño/a en una posicion explicita en TODO el foro- :retard: solo puedes callar y darte la vuelta.... No vuelvo a opinar en este tema....

Por cierto jamas dí mi opinion de los PEDERASTAS HIJOS DE SU REPUTISIMA MADRE que vi en la cebolla, solo puedo decir que ojala y los CASTREN Y LOS VIOLEN Y QUE VAYAN MURIENDO LENTA Y DOLOROSAMENTE MIENTRAS LOS GRABAN para que tengamos mas material en gore :sisi:

Me da la impresión de que me perdí de algo :llantoypucheros:

Qué mierda es la hidden wiki y tanto color con la wea? es la matrix?

Sean más explícitos por favor.
Gracias.

Yo creo que, así como pinta la hueaita esta, a Don Chuck AL MENOS una vez le van a caer los señores de chaqueta azul y lo van a interrogar, eso es seguro, y quizás después a Austin, a TC, a Kabal_X :lol2: y finalmente a todos los sapos culeaos :ohno:

Muchas gracias "hermanitos" :nonono:

Y vo'h wn ... otro interrogado más XD

Yo tengo 14 años eternos, lo juro :rolleyes:

¿Por qué chucha los weones andan todos asustados, como si hubieran hecho algo malo?

Tropa de weones :nonono:

conchetumare po, tanto que decian la "cebolla" hice un par de clic en google y casi me las mando, igual en una de esas encuentro hueás interesantes con el famoso tor, antes habia escuchado sobre este tipo de cosas (y yo que pensaba que efukt era lo máximo ctm :nonono: )

si igual sabia (en mi inconciente) la oscuridad de internet de los videos gore etc y todo eso es mas mas hasta yo un dia encontre una red sobre la guerra en irak (por parte de la resistencia) pero no puede entrar

ahora tengo el TOR pero no cacho como buscar informacion en el submundo (alguien me mande un mp para cachar porfavor :lol2:)

inetersante el tema es solo para discutir las oscuras redes de internet a nadien se le obliga a tomar la pastilla uno tiene que pasar por eso ...

TOR, esa wa es super vieja y tenia fines mas elevados que andar buscando porquerias...

si los wns andan haciendo mal uso de esta tool y ademas poniendo tutoriales, eso les pasa por wns

y puta que salieron clones en el antro wn oh, puros wns cagaos de susto rambitos de pc :troll:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver