• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"La Otra Internet" (debajo de la internet que conoces)

Estado
No está abierto para más respuestas.
los que dicen que las IPs, no se pueden rastrear por que TOR NETWORK ES ANONIMO, es absolutamente falso, solo se necesita la direccion IP de un repetidor para dar con las IPs colgadas., y las Ips repetidoras TOR te las muestra....
como se descubren las IPs, por desentrelazamiento de nodos.......
todos los que navegaron en TOR con javascript activado , son vulnerables ....
ademas por mas que no lo quieran asumir , Tor se convirtió en un nido de pederastas...:nonono:

saludos.

Lo que faltaba csm, cyberbullying :awesome:

elqop.jpg

Saludos Luzbeldark :gaia:

Tor se convirtió en un nido de pederastas

Por lo menos sus IPs sirven para enmascarar la IP de donde se enviaron mensajes (no de esos de amigo secreto, sino de esos que si te pillan entregando, te matan)
Hay varios weas que no donan bando de ancha y bajan videos de megaupload o de algún torrent...

Por lo menos sus IPs sirven para enmascarar la IP de donde se enviaron mensajes (no de esos de amigo secreto, sino de esos que si te pillan entregando, te matan)
Hay varios weas que no donan bando de ancha y bajan videos de megaupload o de algún torrent...

aunque bajen con TOR activado desde megaupload, igual sus IPs no estan 100% enmascaradas ya que hasta donde leí TOR pide un cierto protocolo de configuración......por eso es que la mayoria de los server de almacenamiento, rapidshare, megaupload etc, solo funcionan si javascript esta activado.......

lo mismo pense, hice la misma relacion, que es una alter internet.

Voy a tirar otro argumento, para no caer en discusiones con weones que no entienden lo que leen y siguen con la joda de la "libertad personal", que apuesto que ni ellos mismos entienden.

Cierta vez se me explico la diferencia entre lo ilegal y lo ilicito. Y con el permiso de mi memoria y de aquellos leguyelos que dominan más el asunto que yo, podría aclarar que si bien en la mención de la pagina de la "O" no se incurrio en ninguna ilegalidad, si persiste el olor de lo ilicito.

Ahora lo segundo y directo a TC, que si considera peligro en mi escritos, no tengo problema con que lo elimine, porque puede sonar tendencioso a que alguien opte por el camino que voy a suponer. ¿Que ocurriria si algunos de estos "anonimos" mas extremos se les ocurre por denunciar el tema en los medios informativos?. Consideremolo del modo, que no estamos cometiendo ninguna ilegalidad, pero basandonos que si tienes unos auspiciadores que se espantan con una teta, no se van a urgir si un canal sensacionalista te monta el cuento de la pedofilia o el presentar información para ocultar IP o cualquier mierda de la que estamos acostumbrados a leer o ver en el amarillismo de cada dia. Ahora el hecho corre por el lado contrario, de que la publicidad puede posicionar al antro como una alternativa de los otros portales con información mas dura e irreverente...Pero, y aqui viene mi segundo temor, puede darle puya a los miembros mas duros de nuestra derecha gobernante, que si es por la "real moralina", no dudarian en crear una guerra santa contra el foro.

En conclusión, no me extraña la mente inmadura de muchos antronianos, quienes pueden suplantar identidades, mostrar a sus ex parejas desnudas, exhibirse frente a una web cam, burlarse de la muerte de alguien. Pero si me extraña que se encuentren defendiendo a uñas de gata su "libertad" mientras despotrican el consumo de marihuana personal de otros usuarios. Como se dice en modo de cliche; "La libertad de unos terminan con la libertad de otros".

vean lo que dice un webmaster con cojones acerca del anonimato en la red y déjense de pendejadas.
(los que no cachen ingles lo pueden poner en aleman :troll:)

el resto es paja molida

http://www.ted.com/talks/lang/eng/christopher_m00t_poole_the_case_for_anonymity_online.html

http://www.time.com/time/arts/article/0,8599,1894028,00.html

el q cree q hay anonimato en internet, es 1 wn parado en 2 patas :troll:

mientras mas cerca de la tecnologia, mas vulnerable eres, aceptalo y vive con eso. :malosi:

una mierda tor, no se porque le ponen tanto color. es mas lenta que rio de caca.
ahora con el contenido, no tengo idea porque es tan lenta que da paja abrir algo.

yapo dign como se navega por tor :angry:

Se navega igual que en firefox (de hecho viene con una copia de firefox portable), solo que los datos son encriptados nada mas. Solo que hay algunas paginas que solo son accesibles desde tor, dentro de ellas la polemica pagina de la "cebolla". Se supone que hay otras paginas exclusivas de tor y se encuentran dentro del directorio de HW.

El problema de TOR es que es lento a cagar, y HW no siempre se abre y hay que estar actualizando la pagina cada cierto tiempo para que funcione.

El anonimato en la red es una utopia, hace tiempo que los gobiernos, si quisieran, podrian saber todo lo que hace o escribe un usuario en la red.
Solo piensen que la comitiva presidencial de Obama puede interceptar cualquier comunicacion en un radio de X millas( he escuchado desde 5 a 60 millas) y pueden silenciar los aparatos en un mismo radio. Egypto de un dia para otro apago internet, y los chinos controlan lo que ven sus usuarios.

Siguen creyendo que en esta wea todos pueden pasar piola?

una mierda tor, no se porque le ponen tanto color. es mas lenta que rio de caca.
ahora con el contenido, no tengo idea porque es tan lenta que da paja abrir algo.

Por lo que he leido, funciona gracias al "bando de ancha" (aló villouta?) proporcionado por los propios usuarios, algo similar a los programas p2p, por eso depende mucho de cuanta gente estar compartiendo y utilizando el ancho de banda disponible.

Hice un poco de investigación y esto descubrí:

- TOR se ocupa recomendablemente con una herramienta llamada TorButton, que es un addon de firefox el cual permite ocultar el javascript entre otras opciones, el cual hace un poco mas anonima tu navegación, además es recomendable usar AdBlock Plus que tambien es un addon disponible para firefox.

- La Hidden Wiki esta desaparecida, no intente buscar en duckduckgo.com por ella porque esta DOWN (dudo si temporalmente o si volverá algún dia)

- Como dijo TC, el que busca encuentra, la famosa cebolla se puede encontrar facil si la buscas en google o donde quieras (usando tor, claro), su contenido lo desconozco insitu pero sé que es y de que se trata, para los mas conocidos en el tema, la cebolla es un imagen board como 4chan pero con otro tipo de contenido (no recomendable para nadie que no este cagao de la cabeza), el cual no puedes ingresar si no es con TOR.

- Si quieren encontrar cosas tales como conspiraciones o cosas secretas, entonces sean inteligentes y busquen siempre en ingles.

mmmmmmmh :cafe3:

ahora ultimo leyendo acerca de las distintas categorias que existen en la net, descubri que incluso se puede ver facilmente pedofilia sin necesidad de usar la "cebolla" como medio para acceder a ella.

es tan simple como poner las "palabras magicas" y listo :hands:

SALU2 :mosca:

Hice un poco de investigación y esto descubrí:

- TOR se ocupa recomendablemente con una herramienta llamada TorButton, que es un addon de firefox el cual permite ocultar el javascript entre otras opciones, el cual hace un poco mas anonima tu navegación, además es recomendable usar AdBlock Plus que tambien es un addon disponible para firefox.

- La Hidden Wiki esta desaparecida, no intente buscar en duckduckgo.com por ella porque esta DOWN (dudo si temporalmente o si volverá algún dia)

- Como dijo TC, el que busca encuentra, la famosa cebolla se puede encontrar facil si la buscas en google o donde quieras (usando tor, claro), su contenido lo desconozco insitu pero sé que es y de que se trata, para los mas conocidos en el tema, la cebolla es un imagen board como 4chan pero con otro tipo de contenido (no recomendable para nadie que no este cagao de la cabeza), el cual no puedes ingresar si no es con TOR.

- Si quieren encontrar cosas tales como conspiraciones o cosas secretas, entonces sean inteligentes y busquen siempre en ingles.

En realidad la Hidden Wiki no esta caida, solo que no siempre esta disponible y es dificil acceder a ella, tienes que apretar f5 reiteradamente hasta que entre. Al menos la semana pasada pude acceder a ella de esta forma, no se si ahora se podrá. En todo caso no le encontre niun brillo a la wea, de hecho me meti y lo cerre porque no se me ocurrio nada interesante que buscar :lol2:.

mmmmmmmh :cafe3:

ahora ultimo leyendo acerca de las distintas categorias que existen en la net, descubri que incluso se puede ver facilmente pedofilia sin necesidad de usar la "cebolla" como medio para acceder a ella.

es tan simple como poner las "palabras magicas" y listo :hands:

SALU2 :mosca:

No se si sea tan asi, pero la gracia de TOR es que puedes acceder y publicar anónimamente... o algo así :hands:

En realidad la Hidden Wiki no esta caida, solo que no siempre esta disponible y es dificil acceder a ella, tienes que apretar f5 reiteradamente hasta que entre. Al menos la semana pasada pude acceder a ella de esta forma, no se si ahora se podrá. En todo caso no le encontre niun brillo a la wea, de hecho me meti y lo cerre porque no se me ocurrio nada interesante que buscar :lol2:.

Voy a intentarlo algún dia entonces, para ver que TAANTO con la HW. :cafe3:

Wn la HW no es mas que una wikipedia con links a paginas exclusivas de TOR, niuna wea mas. Si con lo que quedaron pa la cagá los cabros fue con la pagina de la "cebolla", no con el HW.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver