• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

La encontre entretenida , tecnicamente es una seguidilla de situaciones estresantes bajo un guion bastante simple.

Clooney dandoselas de kubrick con esos planos queda al debe, luego trata de mandarse la gran Gravitation para terminar siendo sexto sentido :lol3:


No se puede pedir mas , es netflix , ya se agradece que los protagonistas sean heteros y blancos

Mala la wea... latera, con unos cortes de escena que parece que te hubieras quedado dormido.. y la descendencia de la humanidad sera el hijo de un negro.
 
Cielo de Medianoche ( The Midnight Sky )

cielo-de-medianoche-poster-fotogramas-1609187928.jpg


Típica película donde el trailer es engañoso a cagar, pero al ver la película no es lo mismo que te vendieron :hands:

Si se les ocurre ver este film, veanlo en la tarde, porque si lo ven en la noche se van a quedar dormidos, la película tiene serios problemas de ritmo, no es bodrio 100%, pero es el típico guión pretencioso, que siempres estas esperando que pase algo grande pero nunca llega!!!

La historia que te proponen es desaprovechada, por un guión totalmente fallido...porque la película tiene muy buenos efectos especiales, ambientaciones la raja, bonita fotografia, pero un pobre desarrollo de personajes, sin emociones, nunca empatizas con la tripulación por ejemplo, por su parte Clooney es el único que brinda una actuación decente, pareciera que fueran 2 películas completamente diferentes en 1 sola.

Aparte que la conclusión de la pelicula es malisima, forzada, predecible y el final es anticlimático total, el efecto sorpresa de "aquel personaje" ya lo sabes a mitad de película!!!

Da la impresión que al guión de la película, quisieron meterles partes de "Gravity" "Ad Astra" "Interestelar" pero el resultado fue pobre, aparte que en una escena, es una copia descarada a películas del género que a esta altura son un cliché. Y la moda de estas películas del espacio, meterles una canción antigua conocida, para que la escena sea cool, hasta en "Misión a Marte" satura ese recurso y en esta película es a pito de nada en una situación estresante y ya sabes que va a pasar a la escena siguiente.

En definitiva, es la típica película original de Netflix, no se hagan mayores expectativas.
 
Última edición:
midnight_sky_xlg.jpg


The Midnight Sky (2020)
De acuerdo con lo que dice el cipadrito @donroro arriba, y parto rescatando a Clooney, director y protagonista, el capitán de este barco que hace todo lo posible porq no se hunda, me gusto su actuación y dirección, pero hace lo que puede nomas en donde las fallas son mas profundas, de hecho no sería bodrio pero la wea es tan poco gratificante que la tiramos acá, y es que la historia no tiene mucho sentido, encontré que quisieron buscar el tono que le dieron a :idolo: Ad Astra pero no les alcanzó, volviéndose predecible y con un final anticlimático y "meh" que te deja como este gif de Obama
tenor.gif

Hay mucho mejores weas que hacer con dos horas de tiempo.
PD: Aprovecho de declararle mi amor a las paletas de Felicity Jones :wub:
 
The Midnight Sky (2020)

Que película más fome, lenta y básica a cagar.
El final es horrible, super evidente.

Me pasa por andar viendo weas de directores pencas
No caigo más.

Destaco la escena donde se tiran arvejas, fue lo único rescatable de 2 horas.
:nunu:
todas las actuaciones son horribles, incluida la del director.
no había química entre la pareja (la mina que está embarazada).
el casting es horrible.

le doy con suerte 3/10 sólo por la escena que mencioné más arriba.
 
venía a vomitar sobre Midnight Sky, pero ya se me anticiparon y dijeron todo lo que vine a decir: predecible, llena de clichés y un final predecible y que te deja con un meh gigantesco y con el sabor de boca de haber perdido dos horas de tu vida (en todo caso, cuando María Inés Sáez cubrió la película, ya caché de antemano que sería caquita) :ohno:

Moraleja y lo reafirmo una vez más: toda aquella producción que tenga la "N" rojita, es mierda líquida asegurada :sisi:
 
Última edición:
La encontre entretenida , tecnicamente es una seguidilla de situaciones estresantes bajo un guion bastante simple.

Clooney dandoselas de kubrick con esos planos queda al debe, luego trata de mandarse la gran Gravitation para terminar siendo sexto sentido 3:


No se puede pedir mas , es netflix , ya se agradece que los protagonistas sean heteros y blancos
Igual metieron a la,a estas alturas,clásica pareja de un negro con una blanca,los ejecutivos de Netflix deben ser puros judíos que ven como sus mujeres son culeadas por negros,si no ,no me explico el fetiche ql de poner en todas películas/series a esos monos manteniendo amoríos con humanas.
 
Fixed...

Igual metieron a la,a estas alturas,clásica pareja de un negro con una blanca,los ejecutivos de Netflix deben ser puros judíos que ven como las mujeres de otros, no las suyas, son culeadas por negros,si no ,no me explico el fetiche ql de poner en todas películas/series a esos monos manteniendo amoríos con humanas.
 
Cielo de Medianoche ( The Midnight Sky )

7290ade8-18e6-4649-9320-41ebb7750ff7_1-1-aspect-ratio_default_1013327.jpg


Típica película donde el trailer es engañoso a cagar, pero al ver la película no es lo mismo que te vendieron :hands:

Si se les ocurre ver este film, veanlo en la tarde, porque si lo ven en la noche se van a quedar dormidos, la película tiene serios problemas de ritmo, no es bodrio 100%, pero es el típico guión pretencioso, que siempres estas esperando que pase algo grande pero nunca llega!!!

La historia que te proponen es desaprovechada, por un guión totalmente fallido...porque la película tiene muy buenos efectos especiales, ambientaciones la raja, bonita fotografia, pero un pobre desarrollo de personajes, sin emociones, nunca empatizas con la tripulación por ejemplo, por su parte Clooney es el único que brinda una actuación decente, pareciera que fueran 2 películas completamente diferentes en 1 sola.

Aparte que la conclusión de la pelicula es malisima, forzada, predecible y el final es anticlimático total, el efecto sorpresa de "aquel personaje" ya lo sabes a mitad de película!!!

Da la impresión que al guión de la película, quisieron meterles partes de "Gravity" "Ad Astra" "Interestelar" pero el resultado fue pobre, aparte que en una escena, es una copia descarada a películas del género que a esta altura son un cliché. Y la moda de estas películas del espacio, meterles una canción antigua conocida, para que la escena sea cool, hasta en "Misión a Marte" satura ese recurso y en esta película es a pito de nada en una situación estresante y ya sabes que va a pasar a la escena siguiente.

En definitiva, es la típica película original de Netflix, no se hagan mayores expectativas.
Por la xuxa me cagaste el panorama del fds largo :fffuuu:
 
Jumanji el siguiente nivel.

Se supone que una película como está debe entretener pero la wea es un bodrio de principio a fin.
Casting callampero con la roca, un negro, la rubia, la colorina, unos tatas y una china qla detestable.
Historia como la callampa.

Me demoré como 3 semanas en verla y llegue al fin solo para tener una opinión como corresponde.
1194009.jpg
totalmente de acuerdo, esto se aleja totalmente del canon de jumanji, una historia que se repite casi calcado de la 1 y no solo eso, el motivo de la trama es lo más estúpido que se les pudo ocurrir. casi se mueren en la 1 y deciden volver... para peor metieron a 3 personajes más a la fuerza, a un juego que es para 4 personas. Hay escenas tiradas de las mechas, ridículas e incomprensibles, por ejemplo el viejo parado frente a la avestruz y muere de un picotazo después de ponerse a provocarla. luego el cambio de cuerpos con el agua mágica, el viejo que después de meterse en un juego y encontrarlo lo mas natural del mundo, se queda en forma de pegazo. Y la guinda de la torta. la pelea final se resumió a 3 combos en el hocico con el malo. pfffffff

Luego todo ocurre por conveniencia del guión. Ya luego de ver Wonder Woman 84 y esta película hay que acostumbrarse a ver historias sin sentido, todo ocurre por que si. ya no hay cariño por el público, la cosa es hacer películas y vender.

Ni siquiera mi novia la salva de ser un bodrio.

karen-gillan-selfie-promos_1.jpg
Post automatically merged:

El Joker , puta la película mala conchetumare, lamento haber perdido mi tiempo viendo esa mierda. Por lo menos fue gratis,en un bus.
Yo no lo encontré mala, pero de ahi a que sea la pelicula del año y que era para el oscar y todos aplaudiendola? como dices tu, para verla en el bus o un sabado en la tarde cine en su casa.
 
images

Mala mala. La vi porque me cae bien la petiza Chloe. Pero no se como pudo aceptar hacer una película tan mala.

Escenas que llegan a dar risa por lo malas.
Qué horrible el poster: mala paleta de colores, poco natural, una Chloe que parece marciana, etc. Photoshopeado en mala.

Veremos que tal es la película. :yaoscared:
 
Mala. Malaza. Ví el trailer y quedé entero motivado. Me compré incluso un pollo con papas para verlo apropiadamente.

Niún brillo.

cielo-de-medianoche-poster-fotogramas-1609187928.jpg

Pedazo de bodrio.

La Vi un domingo en la tarde con bajas expectativas, y sin duda tuve la razón.

Apenas apareció el negro con la blanca, le dije altiro a mi mina, "te apuesto que son pareja" y Pum le achunte

La negra flaca te apuesto que es lesbiana.

Y los otros dos astronautas tienen tendencias gay.

En fin.

La historia es una mierda, lenta a cagar, con fallas en el guión y actuaciones sin ningún feeling entre los actores.
 
images

Mala mala. La vi porque me cae bien la petiza Chloe. Pero no se como pudo aceptar hacer una película tan mala.

Escenas que llegan a dar risa por lo malas.

Pucha, Chloe Moretz es mi waifu, pero salvo por la saga Kick Ass, donde brilló magistralmente, sobre todo en la primera, y esa película de "Buenos Vecinos" o "Malos Vecinos" o algo así, todas las demás películas en las que ha aparecido han sido malas o reguleques, una lástima porque se pierde esta chiquilla aceptando cualquier cosa, y yo la consideraba una de las nuevas promesas de Hollywood.
Y pa' cagarla, puta que sale como el orto en ese afiche weón, que onda el director y el editor de fotografía, parece pastera vieja.

totalmente de acuerdo, esto se aleja totalmente del canon de jumanji, una historia que se repite casi calcado de la 1 y no solo eso, el motivo de la trama es lo más estúpido que se les pudo ocurrir. casi se mueren en la 1 y deciden volver... para peor metieron a 3 personajes más a la fuerza, a un juego que es para 4 personas. Hay escenas tiradas de las mechas, ridículas e incomprensibles, por ejemplo el viejo parado frente a la avestruz y muere de un picotazo después de ponerse a provocarla. luego el cambio de cuerpos con el agua mágica, el viejo que después de meterse en un juego y encontrarlo lo mas natural del mundo, se queda en forma de pegazo. Y la guinda de la torta. la pelea final se resumió a 3 combos en el hocico con el malo. pfffffff

Luego todo ocurre por conveniencia del guión. Ya luego de ver Wonder Woman 84 y esta película hay que acostumbrarse a ver historias sin sentido, todo ocurre por que si. ya no hay cariño por el público, la cosa es hacer películas y vender.

Ni siquiera mi novia la salva de ser un bodrio.

karen-gillan-selfie-promos_1.jpg
Post automatically merged:


Karen Gillian que washita más rica...

Yo no lo encontré mala, pero de ahi a que sea la pelicula del año y que era para el oscar y todos aplaudiendola? como dices tu, para verla en el bus o un sabado en la tarde cine en su casa.

Es cierto, nada que ver con la Jumanji orginal con el gran Robin Williams, entretiene, sí, pero eso no es Jumanji para mí, no tiene la esencia de la original.
Y ese weón de La Roca, puta, lo sigo desde el 98 cuando debutó en la WWF (hoy WWE), y lo encuentro buen chato, pero puta que me tiene harto el weón que aparece hasta en la sopa, en todas sus películas hace del mismo oersonaje, un ex-comando entero pulento que se pitea a todos y las hace todas, por eso me gustó verlo en esa weá de The Snick o algo así, donde al hijo lo cargan con drogas.

"Guasón" la encontré buenísima, la vi en el cine y todos pa' la cagá con la trama y la historia del weón, no es la típica película que tiene gran arrastre por la publicidad y el 'flow' del momento, brilla por sí sola, aunque claro, tampoco es una obra maestra a la altura de los grandes clásicos hollywoodenses.

Qué horrible el poster: mala paleta de colores, poco natural, una Chloe que parece marciana, etc. Photoshopeado en mala.

Veremos que tal es la película. :yaoscared:

Si weón, que chucha le pasó a mi Chloe. Washita linda, me la pillo por la calle haciendo un cosplay de Hit Girl y no se salva.
 
Última edición:
wonder-woman-1984-teaser-i83411.jpg




Mucho se ha dicho ya de lo mala que es, no sé si valga la pena comentar más allá... pero me decepcionó a cagar. El pelao funable Cesarito resumió bastante bien los motivos de por qué es mala.

:sm:
 
d
wonder-woman-1984-teaser-i83411.jpg




Mucho se ha dicho ya de lo mala que es, no sé si valga la pena comentar más allá... pero me decepcionó a cagar. El pelao funable Cesarito resumió bastante bien los motivos de por qué es mala.

:sm:
debieron meter a los dioses del olimpo... con batallas épicas pero según señalaron es solo un previa a la nueva película que saldrá en no se que año xD
 
Volver
Arriba