• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

Robin Hood (la del año pasado)

Dragon Ball... a pesar de que no la he visto, el solo afiche ya me hizo mandarla a la mierda.
 
The hit list wn!!!!

q bodrio mas malo por la rechucha

p.s ni idea de cuando es pero puta la wea mala wn oh!!!!!!
 
:monomeon: Linterna Verde, lo unico que salvo fue la mina... :nonono: que wea mas infantil y mala
 
La-Casa-Muda-aficheweb.jpg


fui a puro cagarme al cine gracias a el antro, y primera vez que me ganaba una wea :sm:

:monomeon: elantro :lol2:
 
Linterna verde, malísima la weá. Sucker punch igual, aunque salva por las minitas ricas.

Sucker Punch es super buena igual :sm:

-------------------

La wea que es MUY ABURRIDA y fue muy condecorada, hasta ganó el oscar a mejor pelicula es No Country for Old Men :guajardo:


no_country_for_old_menportada.jpg


podrán decir que tengo el gusto por las peliculas en el ano, pero esa es lo mas aburrido que he visto jamás y tenia grandes espectativas.

El malo es carismático no mas.
 
Thor... Parece que mientras mas color le meten anticipando super producciones aki en el foro los weones.. mas mala es la wea.. XD...
 
el otro día estaba viendo tron legacy, no la termine de ver y tampoco planeo hacerlo :tecito:


tree of life: por culpa de esta mierda ahora tengo que mirar la sinopsis para no toparme con este tipo de basura bien rankeadas, pero basura
 
No es del año pero Asesino Ninja me impresiono...
por lo mala que es la wea :lol2:
Si no la han visto los envidio.
 
En este momento recuerdo Avatar El último maestro del aire o como se llame, Melancholia, Thor, Green Lantern
 
mas-alla-de-la-vida-cartel.jpg


se veía interesante, pero cuando termino, me dí cuenta que gaste una entrada al cine por las puras...
 
Sucker Punch es super buena igual :sm:

-------------------

La wea que es MUY ABURRIDA y fue muy condecorada, hasta ganó el oscar a mejor pelicula es No Country for Old Men :guajardo:


no_country_for_old_menportada.jpg


podrán decir que tengo el gusto por las peliculas en el ano, pero esa es lo mas aburrido que he visto jamás y tenia grandes espectativas.

El malo es carismático no mas.

x2

puta la wea mala , quede con tremenda desepcion al verla

mala con cuatica , el picopata culiao mataba a medio mundo y los pacos culiaos inutiles ni buscaban. desde que muere el vaquero , la pelicula se va a la mierda , y el final pffff

BODRIO CULIAO NOMA
 
Linterna verde.... la encontré pésima. Siempre me gusto la serie animada donde salía ese personaje, la liga de la justicia. Lamentablemente en la película se dedicaron a recrear el origen de linterna y no le pusieron mucha mas trama. Sin embargo aún queda la esperanza en linterna 2, ya que, el final dejó la puerta abierta a una segunda parte.
 
Linterna verde.... la encontré pésima. Siempre me gusto la serie animada donde salía ese personaje, la liga de la justicia. Lamentablemente en la película se dedicaron a recrear el origen de linterna y no le pusieron mucha mas trama. Sin embargo aún queda la esperanza en linterna 2, ya que, el final dejó la puerta abierta a una segunda parte.
Hollywood amigo... siempre dejan las puertas abiertas por si les bien con la primera.
 
Esa mierda de super 8, me gaste como 10 lucas invitando a una mina pa ver esa caga. si hubiera sabido que esa huea era un remake de ET pero mas feo ni cagando gasto esa plata
 
Volver
Arriba