• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La PAI en crisis: Eliminan búsqueda por rut en pjud.cl

La media wea :hands:

Mi mina trabaja en el Poder Judicial asi que si quiero saber info de causas de alguien le digo a ella que lo busque en el sistema privado del Poder Judicial :hands:
 
y como mierda me hago suscriptor de la pagina?? hay que pagar?? podriamos hockear el user y clave de algun funcionario....:s
 
La media wea :hands:

Mi mina trabaja en el Poder Judicial asi que si quiero saber info de causas de alguien le digo a ella que lo busque en el sistema privado del Poder Judicial :hands:
Mi mina trabaja en el bBanco Santander, y tienen las bases de datos de registro civil ya que los bancos compran bases de datos al registro, la gracia es que le digo un rut y ese rut me dice quien fueron sus padres, sus abuelos, sus primos, si tiene hermanastros, sus bisabuelos, en que hospital nació, año. Es una base completa profesional. Lo que sale en la internet es nada mas que el pelo de buey. Así el banco se ahorra que al que la va a dar el préstamo no tenga parientes delincuentes, o no sean datos falsos de identidad, pueden ver si el hermano del rut o el abuelo no tiene excarcelaciones.
 
A Gabriel Boric le gusta esta noticia
 
Volver
Arriba