• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La palabra de Dios la Biblia? Mucho se habla de Dios, pero q es Dios?

capagris dijo:
...Sinceramente, tienes muy mala comprensión de lectura. Y parece q el q no entiende las sutilezas eres tú.
Yo cite a Nietzsche, para q vieras q el hace una diferencia entre los cristianos y Jesús.
Pero jamás he dicho, Dios no existe. Dije Jesús no es = cristianos e igual piensa nietzsche, No dije Dios no existe.
PD: El post, se tratá de q es Dios :S
ufffff
...

Bueno...dejaré las sutilezas y en vez de ironía seré directo:

por lo visto aún no eres cristiano y no te sientes identificado con todo lo que cité sobre los cristianos y su devoción hacia un ser humano llamado Jesús...

Pero te advierto, hay religiones que dicen que Cristo = Jesus...no se qué tan "real" será eso...si has leido la biblia tanto supongo que no es lo mismo ya que dices que Jesus no es lo mismo que cristianismo que viene de Cristo...en fin...

Te cito:

capagris dijo:
...Por ahora esto, y repito esto no es para convencer a nadie, solo quiero aclarar cual es la única palabra de Dios, y cual es la palabra que más cerca esta de definir lo que es Dios. Todo según los cristianos, y los que intentan serlo, como yo


Y como no me gusta conversar con personas ambiguas...que se colocan según donde más caliente el sol...también me despido con un "chao loco, adios"...y espero que luego seas cristiano y tengas base y fundamentos para debatir y dejes la ambiguedad a un lado...

Aios.-


PD: Algunas religiones creen que Jesus = Dios...que Jesus era Dios en carne y huesos...que bien que hayas separado a ambos. No se hablará más del ser humano Jesus ya que el tema es otra cosa: Dios
 
avatarug0e0a7b3nc.gif


Será dios producto de la imaginación del hombre??
Lo habremos idealizado mucho?????

:retard:
 
mmm
No es ambigüedad, es solo cosa de poner más antención y Leer bien:

Te sintetizaré los conceptos que he expuesto:

Cristiano = q hace lo que predico Cristo,
NO ÉL Q SE DICE CRISTIANO,
O QUE DICE Q CREE EN CRISTO Y NO HACE LO QUE ÉL ENSEÑO, EL MISMO CRISTO ACLARÓ ESO.


Personas q se dicen cristianos
= si su maestro dice no matar, y ellos matan NO SON CRISTIANOS, ej, imperio romano cristianizado (así dijieron ellos).

Yo = no soy cristiano, pero intento serlo.
Q tiene de ambiguo eso? Eso se llama definir las cosas.

Finalmente te agrego palabras de Jesús, para que entiendas lo que es ser creyente de Cristo:

"El que dice que cree en mí y no guarda (hace) mis palabras, no cree en mí, ni tampoco me sigue".

Quedate con eso, y sabrás diferenciar entre cristianos y los q se dicen cristianos.

Algunas religiones creen que Jesus = Dios...que Jesus era Dios en carne y huesos...que bien que hayas separado a ambos. No se hablará más del ser humano Jesus ya que el tema es otra cosa: Dios

Jesús, no es Dios, es el hijo de Dios, hizo la voluntad de Dios, por ende Dios se revela en él, Dios envío hablo por medio de él.

Dios escribió su palabra en la vida de su hijo que se hizo hombre para enseñarnos, Jesús.

Creer en la palabra de Jesús, es creer en la palabra de Dios.
Creer en el hijo de Dios, es creer en Dios.

Byes.
::multipost::​
Será dios producto de la imaginación del hombre??
Lo habremos idealizado mucho?????


Nalatie

Q es Dios?
Para idealizar algo, tenemos que saber al menos que es Dios.
 
Volver
Arriba