SpaceInvader
Chiste más “La Zorra” 2023 :lol3:
Una noche un tipo llega a un hotel en una ciudad fome, y se quedo ahí sin salir a conocer.
Se aburrió de ver tele, se tomo las chelas del frigobar, se había caído el Internet... estaba aburrido.
Entonces terminó hojeando una biblia que estaba en el velador. La cosa es que se le ocurre llamar a la recepcionista del hotel y le pregunta:
Buenas tardes señorita, tienen horario de los buses del terminal de al lado?
- No lo siento, responde la recepcionista.
-Vale, gracias, no importa... Ah, y por cierto, tienes una voz muy linda...a que hora sales del turno???
El loco se lanzó y empezó a tratar de convencer a la mina a que subiera a verlo cuando saliera de la pega. La cosa es que la mina acepta, se toman unos vinos, conversan y terminan pegándose el medio polvo...
La recepcionista risueña le dice:
-Quien me iba a decir que terminaría acá contigo, si apenas te conozco...
-Pues te vai a sorprender pero yo lo sabia, dijo el compadre... te lo muestro, está escrito en la biblia...
- En que capitulo o versículo pregunta la mina extrañada...
y el weón le dice:
- No, no, acá... mira, en la primera hoja dice "A la recepcionista le gusta el pico!"
Se aburrió de ver tele, se tomo las chelas del frigobar, se había caído el Internet... estaba aburrido.
Entonces terminó hojeando una biblia que estaba en el velador. La cosa es que se le ocurre llamar a la recepcionista del hotel y le pregunta:
Buenas tardes señorita, tienen horario de los buses del terminal de al lado?
- No lo siento, responde la recepcionista.
-Vale, gracias, no importa... Ah, y por cierto, tienes una voz muy linda...a que hora sales del turno???
El loco se lanzó y empezó a tratar de convencer a la mina a que subiera a verlo cuando saliera de la pega. La cosa es que la mina acepta, se toman unos vinos, conversan y terminan pegándose el medio polvo...
La recepcionista risueña le dice:
-Quien me iba a decir que terminaría acá contigo, si apenas te conozco...
-Pues te vai a sorprender pero yo lo sabia, dijo el compadre... te lo muestro, está escrito en la biblia...
- En que capitulo o versículo pregunta la mina extrañada...
y el weón le dice:
- No, no, acá... mira, en la primera hoja dice "A la recepcionista le gusta el pico!"