• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Papa Misma: En California Es Facil Coprar Marihuana

el usuario "canabis" debe estar gozando con este tema

los marihuaneros son fumadores compulsivos por que cuando no fuman marihuana rellenan con nicotina, contaminan el planeta y ensucian por donde caminan, son como chimeneas que van contaminando el aire y como son billones eso impacta en la calidad de aire que respiramos a eso sumamos las colillas que tardan mas de 50 años en degradarse....


son seres contaminnates e inútiles, ademas drogados ni saben lo que hacen ...
 
LA_ZETA;15723975[B][COLOR="Orange dijo:
]y para continuar con el hilo, todo aquel estimulante del sistema nervioso nos hace perder un poco el contacto con la realidad [/COLOR][/B"]glospi... so... no caigas en tonterias...y continua manifestando tu oposicion basado en tus tesis morales... =)

En caso de que eso fuera cierto, aun así la pérdida del contacto con la realidad sería inmensamente menor que con drogas duras como el vino o la mariguana.

Y respecto a las bases de mi oposición, éstas no son tesis morales: es simple comodidad personal.

Y la Ley me apoya en eso.
 
Glospi dijo:
En caso de que eso fuera cierto, aun así la pérdida del contacto con la realidad sería inmensamente menor que con drogas duras como el vino o la mariguana.

Y respecto a las bases de mi oposición, éstas no son tesis morales: es simple comodidad personal.

Y la Ley me apoya en eso.

¿El vino y la marihuana drogas duras? Chuuuuucha, tú sabes harto de medicina!

Esos términos en la medicina actual están obsoletos. :rolleyes:
 
Me voy a fumar uno y voy a salir a sembrar el panico. Incendiare aldeas y raptare a las mujeres...


PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!
 
Mrs.Anguish dijo:
¿El vino y la marihuana drogas duras? Chuuuuucha, tú sabes harto de medicina!

¡Vieras cuánto sé! :rolleyes:

No estoy al tanto de cuál es la clasificación de drogas actual, pero como digo, me basta con que alteren la conciencia situacional para que las considere "duras".

Obviamente mi parecer no tiene ningún peso legal, pero da la sensación de que es muy similar al que la Justicia tiene.

Por otro lado, respecto a drogas y drogadicción soy persona extremadamente liberal y tolerante: me daría lo mismo si un adicto consumiera cocaína, vino, heroína, crack, mariguana, pasta base, opio, etc., y creo que consumirlas en privado es un derecho de las personas.

Sin embargo, si se consumen en público, o las personas que lo han hecho deambulan en la vía pública bajo su efecto, deben ser reprimidas con el máximo rigor.

Me parece un equilibrio justo.
 
MusuL dijo:
Me voy a fumar uno y voy a salir a sembrar el panico. Incendiare aldeas y raptare a las mujeres...


PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!



jjjajajaa que chistoso.......


Entonces si el consumo personal en privado es aceptado.......


Por que chucha tiene que ser ilegal... el cultivo personal...¡¡¡
 
La verdad que soy un afortunado en lo que trabajo...al aire libre...soy un consumidor...y cumplo con mi trabajo de forma excelente...y no molesto a nadie...

el resto...para mi son "discusiones Bizantinas"
 
Volver
Arriba