• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Papa Misma: En California Es Facil Coprar Marihuana

Jack Herer dijo:
Por cierto Glopsi, la Ley chilena no apoya tu argumento, es más, en lo referente a la marihuana solo reprime el tráfico, para lo cual, usuarios y consumidores son narcotraficantes,

Ya lo he dicho varias veces: si se reprime, me da igual cuál sea la razón para hacerlo.

Lo que me interesa es la represión al uso de la droga, no el fundamento específico para ello, y si la Ley va a seguir persiguiendo como lo hace hasta ahora, o más duramente, por mí está bien.

Yo no tengo nada que perder y como dije, no es mi batalla el diferenciar las causas de la persecución si se obtiene lo que me interesa.
 
Por supuesto lo has dicho hasta el cansacio y está muy bien que apoyes la Ley, es tu deber, pero que quede claro que tu interés es una fijación sin argumento salvo el de la "diversión", además no tienes una opinión propia respecto al tema, ya que estamos hablando de algo que afecta profundamente la vida de las personas no de una maniobra técnica en la Ley, y en ese sentidoe rs un ignorante, no sólo por que al parecer no conoces las verdaderas intenciones legales que tiene la Ley sino porque tu propia opinión al respecto carece de un argumento real y sustentable. Aún asi, eres el único en El Antro a quien he visto con una postura inerte en el tema, a veces tirando argumentos de casos y aveces apoyandote en la Ley, eso al menos es rescatable ya que te esfuerzas y se nota que te importa el tema, pero en lo personal, muy en lo personal, pienso que eres un caso perdido. He visto tus fotos, y te hecho más de 30 años, a esa edad uno tiene una opinión formada y un criterio del mundo más sustentado, yo no he visto eso en ti, más cuando dices que denuncias a los drogadictos sólo porque te divierte y poque la Ley te apoya, a pesar que es una conducta personal, es una conducta de alguien que tiene sus facultades cognitivas trastocadas y digo esto porque hasta ahora no me has mostrado 1 argumento en que yo pueda decir "Si bueno, tienes razón"... e incluso pienso que es más respetable decir "no me interesa el tema, no me importa lo que hagan otras personas con su vida y no me meto en el tema", y tu te metes, te metes hasta las patas para no decir nada y mostrar una conducta super adolescente. Esa es mi opinión personal, incluso yo conociendo las falencias que tiene la marihuana, como la predispocisión a la ezquizofrenia, la alteración de los estados mentales en personas con problemas sicóticos avanzados o la adicción psicológica que puede jugarle una mala pasada a personas muy obsesivas, pero fuera de eso no hay otra cosa real en el mundo que pueda imputarse a la marihuana: ni que mata neuronas, ni que causa cáncer a los testículos, ni que altera la personalidad básica, ni que causa adicción física como si lo causa el alcohol o el tabaco, ni que causa amnesia a largo plazo o que sea la purta de entrada a drogas duras. Aún así se sigue mintiendo, se sigue teorizando acerca de sus efectos y no sacan nada en limpio.

Finalmente, si tu reconoces que tu fijación es meramente porque no te gusta la marihuana (su olor o efecto), porque has visto a terceros bajos sus efectos y te pareció terrible o porque piensas que es una creación del demonio, bueno, son tus argumentos pero no extrapoles tus argumentos en temas serios y objetivos, porque no estas para esos trotes, no discutimos que la Ley hay que hacerla cumplir, no discutimos que está para resguardar a la mayoría, lo que discutimos es parte de la escencia básica dels er humano: encontramos que nuestra Ley es ridícula porque castiga a las personas equivocadas, encontramos que quienes estan al mando de las políticas e drogas (CONACE) son unos ineptos y no tienen conocimientos al respecto, eso nos daña, nos afecta y por eso nos paramos a discutir, queremos abrir un debate objetivo, ciudadano y real para un cambio en la sociedad, pero ese debate no se abrirá mientras existan weones que piensan "drogos culiaos" o "que fumen así se hacen daños ellos no nosotros", etc... eso es ser ligero, es ser flojo, mediocre y bien chileno.
 
Glospi dijo:
No hay confusión posible.
Vino y mariguana son la misma cosa: drogas estupefacientes.

Y esto es una VERDAD científica.

Si, son exactamente lo mismo. Tontos médicos que las andan clasificando en grupos :rojo:
 
Aparte de la tipica excusa de que la marihuana mata neuronas o del "se bacan, no fumes marihuana". Por ahi supe que la marihuana podria generar trastornos psicoticos e incluso esquizofrenia irreversible. Los estudios los pueden encontrar en cualquier parte de internet, me gustaria que los que "cachan" en la vola me digeran algo al respecto.
 
Dendrilopis dijo:
Aparte de la tipica excusa de que la marihuana mata neuronas o del "se bacan, no fumes marihuana". Por ahi supe que la marihuana podria generar trastornos psicoticos e incluso esquizofrenia irreversible. Los estudios los pueden encontrar en cualquier parte de internet, me gustaria que los que "cachan" en la vola me digeran algo al respecto.

Así es, pero hasta el momento solo se ha podido demostrar que eso ocurre en personas predispuestas a padecer esquizofrenia, ya sea por antecedentes familiares o por trastornos de la personalidad. Una persona sana no debería tener ningún problema (aunque, claramente, cualquier persona puede tener una psicosis estando volado, sana o enferma)
 
Mrs.Anguish dijo:
Si, son exactamente lo mismo. Tontos médicos que las andan clasificando en grupos :rojo:

Sí, igual que tontos bioquímicos y químicos farmacéuticos, pobres ilusos ellos ;)
 
ja ja ja

Faltaba la opinion hiper personal de Jack Herer con respecto a Glospi.........

Hermanable Jack Herer te felicito compadre, representas a muchos de nosotros, en esta noble causa que no pretende engañar a nadie solo abrir los ojos de algunos.

Felicidades compañero... exito en todo

Pronto empiezo mi cultivo de B52, si te veo nos fumamos algo en como mmmm... 3 meses mas.. :P

indoor rulez!!!

saludos
 
Jack Herer dijo:
estamos hablando de algo que afecta profundamente la vida de las personas

A mí esa Ley no me afecta en nada, y si llegara a hacerlo sería positivamente, así que ¿por qué preocuparme más?
No es mi problema, y tampoco me importa si le complica la vida a drogadictos.

Como ya dije, si se ablandara o se hiciera más condescendiente con el vicio, ahí levantaría la voz y exigiría su reposición y/o endurecimiento, pero como está, me gusta y conviene.
¿Dónde estaría lo malo?

Si a alguien le afectara negativamente, que proteste: es su derecho.
 
Dear Glospi: esta bien que tu no quieras apoyar el consumo de marihuana ya sea por A,B o C motivo satanizado y sumido en tu profunda ignorancia sobre el tema, pero porfavor, PORFAVOR, como "aspirante" a profesional de la salud que soy... NO TE AYUDES DE ARGUMENTOS FISIOLOGICOS para argumentar tus tesis... porque no los tienes... y es mucho mejor quedarse callado y parecer ignorante que abrir la boca y confirmarlo... en la super buena onda, si quieres centrate en tus valores, tu moralidad, o lo que te enseñaron tus papis... pero porfavor te suplico que no hables sobre cosas de las cuales tienes poca informacion o informacion errada, yo no comparto tu opinion pero defenderia hasta la muerte tu derecho a expresarla como dijo un sabio por ahi algun dia pero es solo eso, por favor no te bases en argumentos que desconoces... eso seria... SALUDOS...


...y saquense uno con todo! xD
 
Me da lo mismo, Zeta, ser preciso con los "argumentos fisiológicos" (que no los doy), ya que lo único que me interesa y vale es la represión y persecución de la droga y sus usuarios.

Si eso se hace con fundamentos fisiológicos exactos o no, no me importa: lo que interesa, es que la Ley siga reprimiendo y aplastando, y nada más.

Tampoco me interesa precisar científicamente si el vino afecta de una manera "x" y la mariguana de una forma "y": me basta con que ambos estupefacientes ´rovocan que sus usuarios no estén en total estado de conciencia, para avalar y requerir la acción represora de la Ley sobre ellos.

Si la Ley lo hace bajo argumentos errados, no me interesa: lo que vale es el resultado, y punto.
 
Pero no te parecia que seria algo completamente sin sentido que de un dia para otro se prohibiera el consumo de alcohol o el consumo de cigarros (ojo qur yo no tomo ni fumo cigarrillos) pero la gente desde tiempos muy antiguos utiliza ciertas sustancias con fines recreativos o ludicos y eso no tiene nada de malo, y bueno como han dicho los demas usuarios tu nunca has consumido entonces es dificil que peudas dimensionar el tipo de "alteracion mental" que provoca y darte cuenta que esta alteracion no es tal, ni es probable que provoque situaciones de caracter grave, aun asi defiendo tu postura porque es tuya, y la nuestra es nuestra lo unico que digo es que todos necesitamos divertirnos y relajarnos de alguna forma, alguna gente se toma unas cervezas, otras se fuman un cigarritos, otras tienen sexo, otros FUMAMOS HIERBA Y NO LE HACEMOS DAÑO A NADIE =)
 
LA_ZETA dijo:
Pero no te parecia que seria algo completamente sin sentido que de un dia para otro se prohibiera el consumo de alcohol o el consumo de cigarros

Por el contrario: me parecería genial.

Justamente la oposición a la mariguana se basa en que ya hay suficientes calamidades a causa de los curados sueltos, como para tener que añadir a eso los mariguaneros que anden libremente por ahí :nonono:

El cigarro, aunque es ligeramente menos dañino a terceros (recuerda que el bienestar o la salud de los que consumen la droga o cigarro no importan), igual debiera ser prohibido, y afortunadamentre en ese sentido algo se hace.

LA_ZETA dijo:
lo unico que digo es que todos necesitamos divertirnos y relajarnos de alguna forma, alguna gente se toma unas cervezas, otras se fuman un cigarritos, otras tienen sexo, otros FUMAMOS HIERBA Y NO LE HACEMOS DAÑO A NADIE =)

No le hacen daño a nadie siempre y cuando se droguen encerrados en sus casas, pero se convierten en criminales al salir de éstas.

Yo no tengo ningún problema en que los adictos se droguen (con lo que quieran) encerrados y, si fuera necesario, amarrados en sus casas, pero si salen de éstas bajo el efecto de la droga, deben ser perseguidos y reprimidos pues molestan y ponen en riesgo a la Gente Sana, y los medios o justificaciones que use la Ley para ejecutar la represión me dan lo mismo, siempre y cuando reprima.

Es simplemente eso.
 
jaja recuerdo que hoy salí muy volado pero muy volado de mi casa y pase por la patrulla que está en Plaza Italia y me puse a conversar con los carabineros al final les dije: "¿qué pasaría si les digo que estoy muy drogado?" y ellos se pusieron a reir como diciendo "jaja que bromista" y bueno ahi cambiamos de conversación porque no creyeron en es posibilidad.

Ahora, Glopsi: en Holanda se consume mucho menos marihuana que en Chile, por lo que decir que de aprobarse una Ley favorable a la despenalización causaría más estragos es una falacia. Otra cosa, el bienestar de las personas sea cual sea la condición importa, para ti no importarán, porque bueno, eres tú. De hecho importan tanto que hay que hacer leyes que regulen el uso de cigarro y alcohol, y en los paises primer mundistas leyes que regulan el uso de marihuana e incluso heroina (InSite)
 
La solucion es simple, despenalizacion de la marihuana, lo que en terminos practicos no hace ilegal su cultivo, porte o consumo en recintos privados, pero sigue siendo ilegal la venta, intercambio o consumo de esta en recintos y sectores publicos.

Es una medida que el diputado habiloso (avila pa los wns) esta tratando de impulsar hace años ya, con esa simple medida reducimos el negocio a los narcos, si bien no contra resta todo el ingreso de los narcos, pero si de alguna manera les quita parte del negocio.
 
Jack Herer dijo:
Ahora, Glopsi: en Holanda se consume mucho menos marihuana que en Chile, por lo que decir que de aprobarse una Ley favorable a la despenalización causaría más estragos es una falacia.

Parece que sigues volado: ¿qué tiene que ver el que en un país "x" se consuma más o menos mariguana que acá?

Por otro lado, si se despenalizara la droga, los drogadictos podrán andar sueltos por ahí, con las consecuencias imaginables, pero afortunadamente la Ley apoya la represión a estos delincuentes.

Jack Herer dijo:
Otra cosa, el bienestar de las personas sea cual sea la condición importa, para ti no importarán, porque bueno, eres tú.

Yo no he dicho que el bienestar de las personas no importe; todo lo contrario: requerimos represión y persecución al criminal justamente para proteger ese bienestar.

El bienestar o la salud que no interesa para nada es EL DE LOS DROGADICTOS, ya que son ellos los que han elegido exponerse al riesgo y se hacen cargo de él (lo he dicho incontables veces).
 
For you dear glospi:

Si las drogas o ingeribles que alteren tu estado de conciencia es lo que hay que prohibir, entonces prohibamos el alcohol, los cigarros, la cafeina, guarana, taurina, teina. Todos ellos alteran tu percepcion sensorial del medio, ergo al salir a la calle no estas en tu sano juicio ergo deberian reprimirte las "fuerzas del bien".

Seria lindo ese mundo glospi, cierto?

Vale acotar que esos solo son algunos productos de uso cotidiano que alteran tu estado de conciencia, hay mas y estan en practicamente todo lo que consumimos.
 
willibertus dijo:
Si las drogas o ingeribles que alteren tu estado de conciencia es lo que hay que prohibir, entonces prohibamos el alcohol, los cigarros, la cafeina, guarana, taurina, teina. Todos ellos alteran tu percepcion sensorial del medio, ergo al salir a la calle no estas en tu sano juicio ergo deberian reprimirte las "fuerzas del bien".

Seria lindo ese mundo glospi, cierto?.

Sería un mundo limpio, higiénico y seguro :up:

Ahora, los cigarros, la cafeína y teína no afectan la percepción del mundo -conciencia de la realidad- como lo hacen las otras drogas, si es que llegan a hacerlo.

Nadie se vuela o pierde contacto con la realidad por tomarse un té o fumar un cigarro (aunque éste debiera ser erradicado también) como sí lo hace quien bebe alcohol o consume otros estupefacientes.

Eliminar el alcohol, lamentablemente se ve difícil, pero la idea ahora es evitar que se añada OTRO estupefaciente legal a aquél, y por eso se persigue a la mariguana.
 
Glospi dijo:
Sería un mundo limpio, higiénico y seguro :up:

Ahora, los cigarros, la cafeína y teína no afectan la percepción del mundo -conciencia de la realidad- como lo hacen las otras drogas, si es que llegan a hacerlo.

Nadie se vuela o pierde contacto con la realidad por tomarse un té o fumar un cigarro (aunque éste debiera ser erradicado también) como sí lo hace quien bebe alcohol o consume otros estupefacientes.

Eliminar el alcohol, lamentablemente se ve difícil, pero la idea ahora es evitar que se añada OTRO estupefaciente legal a aquél, y por eso se persigue a la mariguana.

glospi dejame decirte que aquel que fuma marihuana tampoco pierde contacto con el mundo...

aquel que se encuentra bajo fuertes dosis de cafeina si lo hace, y le ahce un tremendo daño a su cerebro tmb... y en el quote anterior que me hiciste ami dejame decirte con completo conocimiento de causa... QUE EL QUE FUMA CIGARRO HACE UN DAÑO IRREPARABLE ... OJO I-RRE-PA-RA-BLE al que se encuentre cerca de el...

y para continuar con el hilo, todo aquel estimulante del sistema nervioso nos hace perder un poco el contacto con la realidad glospi... so... no caigas en tonterias...y continua manifestando tu oposicion basado en tus tesis morales... =)
 
la droga es el factor comun en casi todas las cagadas delictuales, es como se dice en matematica una "condicion necesaria" para graduarse como mansas weas jajajajajajaja.
 
piemti dijo:


Tecladosinache y su apología a la canabis, mejor crea una iglesia , la santa hermandad del canabitol, y ahi se juntas y suben al cielo todas las noches , juntan billete y te nombran su guía interespacial , si weones hay en todos lados y como dice el dicho , todos los días nacen weones , el que los encuentre déjeselos para el.

y ese dicho donde sale

yo conozco uno mejor para ti, se acabaran las piedras antes que los weones

si el wn quiere poner sus temas sobre la yerba bkn po wea de el, siempre hay wns como tu que ponen esa tipica critica ironica irrisoria destructiva...que no le aporta a nadie.

si no te gusta la wea, no la consumas, si no te gusta los temas de la yerba, no postees
 
Volver
Arriba