• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Papa Misma: En California Es Facil Coprar Marihuana

Donoligarca dijo:
Ojala esto no pase nunca en Chile.

Entre consumir 2 pastillas para dormir en las noches prefiero un buen pito de marijuana, ojala pudiera cultivar la mia, en vez de darle lucas a vendedores; pero aun asi prefiero darcela a ellos que a una corporacion famaceutica estafadora que juegan con la salud de la gente
gueona alaraca :gaia:
 
gimbli_gloin dijo:
pero aun asi prefiero darcela a ellos que a una corporacion famaceutica estafadora que juegan con la salud de la gente

Si no les pagas, o si simplemente se les para el orto, los narcos también pueden jugar con tu salud....
...y con tu cabeza, y con tus brazos, y con tus dedos, y con tus rodillas, y con tu familia, y con etc...
 
aa ya y la mejor forma de q esto funcione es q todos puedan leerlo de manera q ya todos sepan como funciona la wea :porqueami:


definitivamente la yerba los deja weones a estos "loosers" :lol2:
 
gimbli_gloin dijo:
Entre consumir 2 pastillas para dormir en las noches prefiero un buen pito de marijuana, ojala pudiera cultivar la mia, en vez de darle lucas a vendedores; pero aun asi prefiero darcela a ellos que a una corporacion famaceutica estafadora que juegan con la salud de la gente
gueona alaraca :gaia:



Si no quieres tomar "pastillas", quizas un buen Psicologo clínico te ayude a solucionar tu problema de insomnio.

Ahora si te duermes como liron, luego de un pitito, es claro que ya te supero la adiccion. El mismo Psicologo te puede ayudar con eso.

Curioso tu argumento de las farmacias. Ahora resulta que las Farmacias y sus malas praxis, son las culpables de tu adiccion.

La Medicina Holistica, China, Homeopatica y Mapudungun tambien pueden ayudarte, si lo que buscas es " la conexion con lo natural y el padre sol".

Pide ayuda y asume tu drogadiccion, en ves de buscar justificaciones idiotas. O por ultimo argumenta que te encanta volarte y fumar marihuana y que ojala " Esto se haga luego en Chile". Cualquiera de las dos opciones es mas de hombres.

Decidete.......Gueona cobardona :transe:
 
No faltan los ignorantes de siempre crucificando la Ganjah.
Diganme, que problema tienen con la yerba del rey? :S
 
Donoligarca dijo:
Si no quieres tomar "pastillas", quizas un buen Psicologo clínico te ayude a solucionar tu problema de insomnio.

Ahora si te duermes como liron, luego de un pitito, es claro que ya te supero la adiccion. El mismo Psicologo te puede ayudar con eso.

Curioso tu argumento de las farmacias. Ahora resulta que las Farmacias y sus malas praxis, son las culpables de tu adiccion.

La Medicina Holistica, China, Homeopatica y Mapudungun tambien pueden ayudarte, si lo que buscas es " la conexion con lo natural y el padre sol".

Pide ayuda y asume tu drogadiccion, en ves de buscar justificaciones idiotas. O por ultimo argumenta que te encanta volarte y fumar marihuana y que ojala " Esto se haga luego en Chile". Cualquiera de las dos opciones es mas de hombres.

Decidete.......Gueona cobardona :transe:

¿Y de donde crees que nacen esas medicinas?, todas ellas nacen de rituales que en un 100% de los casos van acompañados de plantas que producen algun efecto.
 
vieron discusiones entre los que están de acuerdo y los que no
conozco gente q solo fuma cuetes y son relajadas y enteras de piolas, los que son flaites, arman mochas etc etc son los pasteros, cocaineros o como se les diga XD

en fin creo que se viene un post de buen debate :D
 
aleguen lo que quiera, si les gusta vallanse a california, por mientras sigo tranquilo aca en chile :cafe3:
 
La marihuana se legalizo en california para palear la crisis;
Y no se infringe la ley si se consume con "un fin".

Mas que legalizar la marihuana me gustaría que se legalizara la verdad y se prohibiera la hipocrecía...

Ustedes los que tildan de drogos a los que fuman marihuana son parte de la hipocrecía y de la ignorancia, los que fuman la marihuana sabiendo que se hacen daño tambien lo son.


No se dan cuemta q con estas estupidas docotomias nos logran separar como comunidad.

No s lavan el cerebro para que le hagamos la guerra a una planta, en unos post de rribas lei a algun estupido..q ahora a raiz de la legalizacion del cannabis en california vendría la prostitucion infantil...como tan estupido e ignorante con cariño si, xq me da pena y siento compasion por una mente tan cuadrada y limitada.

Y ustedes los supuestos fumadores en vez de crear un debate serio y argumentado dicen cosas = de estupidas e ignorantes como "alaraca", otro repetia la frase de un tema musical q hace marketing con el cannabis...entonces...


El problema real no son las drogas; el problema real es que la gente contra-cannabis y pro-cannabis (no genraLIzo, pero la mayoría) son parte de la misma masa hipnotizada por los q realmente se rien de nosotros y q mientras hacen estas leyes anti-drogas se fuman un pito.

t das cuenta? esto es trivial, nos daN Debates y situaciojns sin sentido para manternes ocupados sin pensar y separandonos, mientras lo real se camufla de bien y mentira.

Me da lo mismo si fumas o no, es no es el punto,
pero piensa wn!!!!


De verdad, no eres un estupido, vales harto.
 
yo estoy con un stres de la puta... feliz me fumaria uno verde natural como en los tiempos de la u :P
 
yo estoy con un stres de la puta... feliz me fumaria uno verde natural como en los tiempos de la u :P
 
yo estoy con un stres de la puta... feliz me fumaria uno verde natural como en los tiempos de la u :P
 
Tecladosinache dijo:
¿Y de donde crees que nacen esas medicinas?, todas ellas nacen de rituales que en un 100% de los casos van acompañados de plantas que producen algun efecto.

Si y que antes de ser usadas sus efectos terapeuticos son probados, reconocidos y aprobados por entidades y profesionales competentes que avalan y por sobretodo "autorizan y regulan" su uso.
 
Volver
Arriba