• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La PDI se vuelve caribeña: Amenazaron con pistola para recuperar una pelota de fútbol

DarkWarlock

Bestia
Registrado
2021/08/29
Mensajes
2.672
Sexo
Macho
Empuñaron un arma para recuperar pelota: acusan abuso de poder a manos de funcionarios PDI en la RM

empunaron-arma-para-recuperar-pelota-acusan-abuso-de-poder-a-manos-de-funcionarios-pdi-en-la-rm-750x400.jpg


Un grupo de personas denunció que aparentes detectives de la PDI habrían entrado a su propiedad empuñando un arma de fuego para recuperar un pelota de fútbol en Estación Central.

Según lo consignó CHV Noticias, el hecho se habría dado el pasado miércoles cerca de las 17:00 horas, cuando al menos 10 personas —quienes vestían ropa deportiva— irrumpieron en la propiedad, y uno de ellos tenía un arma de fuego en las manos.

El denunciante, que es parte del club de Motoqueros de Estación Central, acusó que “es un abuso de poder enorme, ellos me hicieron un forcejeo, me tomaron del cuello, me tiraron al suelo y me redujeron“.

En la misma línea, y tras el incidente, el hecho fue denunciado a Carabineros de la comuna, quienes entregaron los antecedentes a la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.

En tanto, desde la PDI afirmaron que se instruyó un sumario administrativo para esclarecer la situación denunciada, con el propósito de establecer los hechos.

Finalmente, el Ministerio Público determinó una medida de protección a favor de los denunciantes de 20 días.

Fuente: https://www.biobiochile.cl/noticias...er-a-manos-de-funcionarios-pdi-en-la-rm.shtml
 
Lo único que me hace sentido de la anarquía es que no puedes confiar en ningún estado o gobierno cuando sus fuerzas actúan así y sus políticos son totalmente indiferentes. Como la sociedad va derechito a desintegrarse hay que estar lo mejor preparado posible porque no va a mejorar eligiendo a don aweonao, doña conchetumare ni con la regolucion der pueulo.
 
Club de motoqueros, hasta ahí llegue, es como creerle a los bomberos.....

Que la poliziah eh malah...., de ahi dan jugo, les pegan, se victimizan.

Está bien que le bajen los humos a los qls. andan muy pasados de revoluciones, le tuvieron que haber puesto un balazo en las patas al @Nucky pasa'o a pico.

Los Ratis y Paquitos tienen que empezar a disparar, todos los aweonaos andan alzaos y picaos a shoros, es hora de colocarlos en su lugar y es sin llorar, se supone que son shoros, sin llorar entonces :hands:.
 
Club de motoqueros, hasta ahí llegue, es como creerle a los bomberos.....

Que la poliziah eh malah...., de ahi dan jugo, les pegan, se victimizan.

Está bien que le bajen los humos a los qls. andan muy pasados de revoluciones, le tuvieron que haber puesto un balazo en las patas al @Nucky pasa'o a pico.

Los Ratis y Paquitos tienen que empezar a disparar, todos los aweonaos andan alzaos y picaos a shoros, es hora de colocarlos en su lugar y es sin llorar, se supone que son shoros, sin llorar entonces :hands:.
Mira que yo odio a muerte a los motoqueros y sus motos de mierda pero acá estoy con ellos, son muy sobraos esos ratis hijos de puta, falta mas gente como Don Italo Nolli que los ponga en su lugar, si los weones son choros hasta q les llega un balazo, ahí se termina altiro el procedimiento y vuelven a encerrarse al cuartel los maricones
 
Mira que yo odio a muerte a los motoqueros y sus motos de mierda pero acá estoy con ellos, son muy sobraos esos ratis hijos de puta, falta mas gente como Don Italo Nolli que los ponga en su lugar, si los weones son choros hasta q les llega un balazo, ahí se termina altiro el procedimiento y vuelven a encerrarse al cuartel los maricones

A mi tampoco me agradan, pero prefiero a esos qls engrupidos con aires de grandeza (en ultimo termino son el Estado guste o no), a que anden TODOS (incluidos pendejos qls y maracas qls) engrupidos y con aires de grandeza.
 
Dice "aparentes policias" y los weones dan por hecho que son ratis,
Ahora si son ratis que vengan los del grupito ese, a decir lo de siempre...
 
Volver
Arriba