• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

'La Pelea del Siglo' Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao - Sábado 2, 22 hrs. TVN

¿Quién chucha gana la pelea del siglo?


  • Votantes totales
    168
Casi todos basurean al negro por su estrategia defensiva y de contragolpe, solo dire una cosa, Floyd se defendio como un dios ante uno de los mejores golpeadores de la historia y salio victorioso hasta con mas golpes efectivos. Asi que esa wea de 'noo si gano arrancando y ratoniando' es pura patraña de weones modas que repiten lo que el perraje predica. Guste o no el Negro gano con autoridad y peleando en su estilo.

Yo creo que muchos al oir en esta pelea como la del 'siglo' -espcialmente publico no objetivo, incluyendome- creyeron que verian una wea fiel al estilo de Rocky. Es como cuando tu mina ve futbol y cree hay goles cada 5 minutos. Quizas los mas especializados en el tema sabian a lo que iban, Pacquiao pegando como loco y floyd aguantando, una wea obvia.

Al menos para mi fue una pelea entretenida y me gusta caleta el box del nigga.

qgsMwAC.gif

koFLw4r.gif

y los weones decian que Mayweather gano por trampa :lol2:
 
Me quedo con la opinión de weones que saben como Tyson y de la Hoya.

Si claro, quédate con la opinión de un wea que quiere aparecer en los medios para ganar un poco de plata y con la opinión de otro que sólo busca vender el canelo-kirkland de la otra semana.
 
compadre, hagame el favor de editar su post y ponga

PELEA DEL SIGLO

EXPECTATIVA

GIF_137462_que_te_doy_que_te_doy_que_te_doy.gif


REALIDAD

1C6.gif


gracias :buenaonda:

Frye vs Takayama va a ser más recordado por lo huevos que le pusieron (y sin mostrar nada te técnica ni de estrategia) que esa dizque pelea (porque para ser pelea tienen que haber 2 que quieran pelear) que vimos el sábado, que en un par de años de seguro nadie se va a acordar. No soy fan del boxeo pero si llevo caleta de tiempo viendo deportes de combate de todo tipo. El Sabado recordé porque nunca he podido enganchar con el box.
 
Señores...si quieren ver un verdadero espectaculo y no un negro corriendo todo el rato por el cuadrilatero, se cumplen 30 años de una de las mejores peleas de la historia, los 3 mejores round que se han visto, con boxeadores que eran de verdad y que se ganaban bien la plata.



:idolo: "Marvelous" Marvin Hagler

:idolo: "The Hitman" Thomas Hearns

:idolo: Epoca dorada del boxeo.

"Sapientes" del boxeo de foros :burlones:

Saludos.
 
Última edición:
No vi la wea asi que :hands:

Mi viejo decia: "La primera pelea salvo la noche",quedo entero emputecido :xd:
 
Dejen de pelear mierda y comentemos mejor las minas de tecate

Dessie Mitcheson, AlanaCampos, Janira Kremets y Vanessa Golub

las-explosivas-chicas-del-cartel-del-mayweather-pacquiao.jpg


img_fmarchi_20150501-193641_imagenes_md_otras_fuentes_janira2-162-k9TD--911x683@MundoDeportivo-Web.jpg
img_fmarchi_20150501-193641_imagenes_md_otras_fuentes_alana7-163-k9TD--911x683@MundoDeportivo-Web.jpg
img_fmarchi_20150501-193641_imagenes_md_otras_fuentes_janira4-164-k9TD--911x683@MundoDeportivo-Web.jpg
img_fmarchi_20150501-193642_imagenes_md_otras_fuentes_janira6-165-k9TD--911x683@MundoDeportivo-Web.jpg
img_fmarchi_20150501-193642_imagenes_md_otras_fuentes_janira5-166-k9TD--911x683@MundoDeportivo-Web.jpg
img_fmarchi_20150501-193641_imagenes_md_otras_fuentes_janira3-167-k9TD--911x683@MundoDeportivo-Web.jpg
img_fmarchi_20150501-193641_imagenes_md_otras_fuentes_dessie1-168-k9TD--911x683@MundoDeportivo-Web.jpg
img_fmarchi_20150501-193640_imagenes_md_otras_fuentes_alana3-169-k9TD--911x683@MundoDeportivo-Web.jpg
img_fmarchi_20150501-193640_imagenes_md_otras_fuentes_alana4-171-k9TD--911x683@MundoDeportivo-Web.jpg
img_fmarchi_20150501-193641_imagenes_md_otras_fuentes_dessie7-181-k9TD--911x683@MundoDeportivo-Web.jpg


Broderito salvo el tema, rica las peucas, a la mierda los sapientes del boxeo. Los boxeadores de verdad se sacaban la cresta arriba y luego al terminar la wea si no habia KO se daban la mano.
Slds.-
 
Señores...si quieren ver un verdadero espectaculo y no un negro corriendo todo el rato por el cuadrilatero, se cumplen 30 años de una de las mejores peleas de la historia, los 3 mejores round que se han visto, con boxeadores que eran de verdad y que se ganaban bien la plata.



:idolo: "Marvelous" Marvin Hagler

:idolo: "The Hitman" Thomas Hearns

:idolo: Epoca dorada del boxeo.

"Sapientes" del boxeo de foros :burlones:

Saludos.


ir a google, buscar "mejor pelea de box de todos los tiempos", postearla en el antro, creerse bacán:burlones: :lol2:
 
Casi todos basurean al negro por su estrategia defensiva y de contragolpe, solo dire una cosa, Floyd se defendio como un dios ante uno de los mejores golpeadores de la historia y salio victorioso hasta con mas golpes efectivos. Asi que esa wea de 'noo si gano arrancando y ratoniando' es pura patraña de weones modas que repiten lo que el perraje predica. Guste o no el Negro gano con autoridad y peleando en su estilo.

Yo creo que muchos al oir en esta pelea como la del 'siglo' -espcialmente publico no objetivo, incluyendome- creyeron que verian una wea fiel al estilo de Rocky. Es como cuando tu mina ve futbol y cree hay goles cada 5 minutos. Quizas los mas especializados en el tema sabian a lo que iban, Pacquiao pegando como loco y floyd aguantando, una wea obvia.

Al menos para mi fue una pelea entretenida y me gusta caleta el box del nigga.

qgsMwAC.gif

koFLw4r.gif

y los weones decian que Mayweather gano por trampa :lol2:

Si muestras el unico par de manos que dio el negro para darte razon .... es que estas loco.

Pd. Hoy consulte a mi amigo y maestro torneno de 65 años que en sus tiempos mozos fue boxeador, de hecho el weon en la maestranza me recibe a veces con un combo en la zona hepatica ... y yo me hago el weon diciendole que no me duele ... y si .. te caga las piernas. El punto es que el weon si dijo que la pelea la gano el negro ... para ganarle al campeon hay que sacarle la chucha ... no lo hiciste .. ahi quedaste. Aunque con otros jueces .. y por el grado de los contendientes era empate. El punto,es que el negro ... jamas se la iba a jugar en una pelea siguiente con una con pacman empatado, a la otra simplemente le saca la chucha pacman.

De cualquier manera que fue mala la pelea ... fue muy mala. El fiasco del siglo.
 
Si muestras el unico par de manos que dio el negro para darte razon .... es que estas loco.

Pd. Hoy consulte a mi amigo y maestro torneno de 65 años que en sus tiempos mozos fue boxeador, de hecho el weon en la maestranza me recibe a veces con un combo en la zona hepatica ... y yo me hago el weon diciendole que no me duele ... y si .. te caga las piernas. El punto es que el weon si dijo que la pelea la gano el negro ... para ganarle al campeon hay que sacarle la chucha ... no lo hiciste .. ahi quedaste. Aunque con otros jueces .. y por el grado de los contendientes era empate. El punto,es que el negro ... jamas se la iba a jugar en una pelea siguiente con una con pacman empatado, a la otra simplemente le saca la chucha pacman.

De cualquier manera que fue mala la pelea ... fue muy mala. El fiasco del siglo.

La pelea la ganó el grone por usar sus piernas, hay que admitirlo, y abrazar... Pac Man tomó muchos descansos, quizás para llegar con energía a los 12, pero a golpes se le gana al qlio.
Además, no es muy común ver muchos KO en pesos "ligeros", los KO son más que nada en los pesados por la misma fuerza de los qlios.

PD: Pasé por HD y los pendejos qlios dale conque la wea fue robo y estafa, pendejos qlios que tienen pico idea de los puntos :nonono:
 
Señores...si quieren ver un verdadero espectaculo y no un negro corriendo todo el rato por el cuadrilatero, se cumplen 30 años de una de las mejores peleas de la historia, los 3 mejores round que se han visto, con boxeadores que eran de verdad y que se ganaban bien la plata.



:idolo: "Marvelous" Marvin Hagler

:idolo: "The Hitman" Thomas Hearns

:idolo: Epoca dorada del boxeo.

"Sapientes" del boxeo de foros :burlones:

Saludos.


La cago esta pelea, estos salieron a sacarse la mierda de una, la pelea de floy-pacquiao, parecía danza moderna la wea :lol2::lol2::lol2::lol2:
 
La pelea la ganó el grone por usar sus piernas, hay que admitirlo, y abrazar... Pac Man tomó muchos descansos, quizás para llegar con energía a los 12, pero a golpes se le gana al qlio.
Además, no es muy común ver muchos KO en pesos "ligeros", los KO son más que nada en los pesados por la misma fuerza de los qlios.

PD: Pasé por HD y los pendejos qlios dale conque la wea fue robo y estafa, pendejos qlios que tienen pico idea de los puntos :nonono:

Espera un poco,fue robo realmente por dos cosas:

Los jueces eran todos de la misma nacionalidad,nadie alego por los millones.

Un juez dio 8 puntos de diferencia ... esa wea es muy sospechosa.

Si dijiste que sabias de puntos,pues me parece que ahi te caiste.
 
todavia hay ardor anal por esta pelea?

el negro gano porque supo hacerla, no porque fue mejor...es como el partido de chile con holanda...despues del primer tiempo, todos creian que chile iba a boletear a la naranja mecanica pero aguantaron y dieron con el espacio que les estaban regalando. No gano el que mostro mas en la cancha, solo el que la supo hacer y al trote.
 
ya ignorantes culiaos, les voy a enseñar de box.

Pacquiao tenia que noquear, no había otra forma de ganar la pelea, los jueces nunca lo hubiesen elegido por votación.
Mayweather se defendió bien, logró su cometido y lo que viene haciendo hace rato con buenos rivales

Se recordará a Ali, a Duran, a frazier, a sugar ray, a foreman, incluso a chavez, etc, pero mayweather, invicto y todo, será un weon mas.

El tiempo es el verdadero juez.
 
Igual que Desmond se lo celebre como que igual tira pa abajo su victoria :sisi:
 
un compacto de la pelea del Sabado



dejandose de hueveos y comentarios de weones que por primera vez ven pelear a Floyd, note bajo a Pacman aun asi muy rapido pero con poca pegada, :idolo: Maidana infringió mas daño contra Floyd, le dejo los dos ojos en tinta. Nuevamente gran estrategia de Floyd incluso cambiando su tipica guardia lateral y exponiendo mas para que pacman fuera a golpearlo, La oportunidad la tenia llevándolo a las cuerdas, y agarrándolo con un gancho cuando saliera, pero esa wea es casi imposible. me gustaria ver a Mayeather pelendo fuera de las vegas
 
Defenderse y esquivar son habilidades que entrena el boxeador. No solo lanzar mas golpes, sino conectarlos es lo que cuenta; si esto no es una camotera de pobla.
 
yo no se mucho de box, pero por todo el color que le pusieron esperaba mucha mas accion por parte del nigga, por la cantidad de $$$$$ que gano el CTM minimo deberia haberle echo mierda la cara al chino qlio.

seria bueno ver una revancha
 
Volver
Arriba