jotha1991
Huaso Lalo Rusia 2018|Antroneirao 1° 2019
Paquiao es un boxeador brutal, pero en mi opinión, no esta a la altura del que fue su mejor momento y al menos yo, lo veo bastante disminuido físicamente, dudo mucho que vaya a alcanzar a mayweather en velocidad y sobre todo en resistencia física.
Sí, Paquiao tiene una buena pegada, un gran arsenal de golpes y como te pille mal parado te hace mierda, pero mayweather tiene un excelente estado físico, con toda seguridad es el mejor boxeador estilista del momento y tiene una de las mejores defensas de la historia, por si fuera poco el largo de sus brazos es mayor y tiene la ventaja de la distancia, mientras mantenga espacio, sepa calcular el ritmo de paquiao, es cuestión que aplicar 1 y 2 contrataques para dar vuelta totalmente la pelea a su favor, contrataques que en mi opinión, superan ampliamante a los de marquez lo cual no es moco de pavo precisamente, sobre todo por que paquiao ya perdió contra marquez con anterioridad y lo hizo mierda.
Si paquiao quiere ganar se la tiene que jugar desde el principio he ir a atacar con todo, disminuir la distancia y no dejar respirar a mayweather, pero no se yo si paquiao podrá dar la talla físicamente, en dicho caso, tiene que ir a buscar el KO desde el principio, pero por el estilo de mayweather, es un arma de doble filo.
Mi pronostico es a favor de mayweather, creo que tiene muchas mas chances de ganar, a paquiao no se le están dando bien los estilistas y tampoco lo veo en su mejor momento en el aspecto físico.
Prefiero que gane paquiao y le tengo fe, pero de cara a apostar, me voy por mayweather sin ninguna duda.[DOUBLEPOST=1430535473,1430535428][/DOUBLEPOST]
Justamente es ese el objetivo del marketing estimado.
hermanito yo aposte 1000 que la pelea terminaba entre el round 6-7-8-9-10-11-12 tengo alguna opcion de ganar?

Tyson 90 tero
mas gano yo apostando miserables 3 lucas
, MEJOR A PESO PESADO ENFERMO QLIO..
Arturo Godoy se los pasea.