Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Iquique glorioso, tierra de boxeadores.
A todo esto, yo tampoco soy muy fanatico al box, pero es una buena escusa para compartir y disfrutar. Yo lo iré a ver a un bar.
No sean tan amargos y disfruten la pelea.

Antronianos expertos en boxeo
Cada uno con sus gustos pues compadreir a verlo a un bar
no hay wea mas penosa que esa

Que alguien me explique cual es la gracia de esa pelea que le hacen propaganda en todas partes.
Eso y de que la palea esta pagando mas que la csm , 120millones de dolares al negro y 80millones a pacman

igual me tinca ver la pelea, saben donde estará en HD? Tvn? Space?
A todo esto: ¿quien va a comentar la pelea?. por que escuchar a carcuro hablar de boxeo es el equivalente a escuchar a Junior Playboy hablar de aritmética.

En Tvn también comentará Rayen Araya, debe saber más que Carcuro, insufribleHD en el 7 TVN y Golden KO señal 1503 de directv, en otras compañias no lo se[DOUBLEPOST=1430603300,1430603264][/DOUBLEPOST]
De tezanos pinto mas otros wns

posero culiao , por que no te meti un palo en la raja y mejor comentan eso
una lastima vivir la vida asi cimpadrito, relajese 

Tiene que salir Rollins con el maletinEspero que al final del combate aparezca The Rock o Stone Cold para retar al vencedor... esa sería una verdadera pelea del siglo.

Esta pelea es un espectáculo deportivo de clase mundial, y como tal, es digno de verse. Tal como te quedas pegado viendo la final de esgrima en los Juegos Olímpicos o las carreras de bobsleigh en los de invierno. Es un espectáculo y punto, amargados culiaos. Metánse un palo por la raja mejor será
Apoyando al humilde Pacquiao
Negro culiao sobrao