• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

'La Pelea del Siglo' Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao - Sábado 2, 22 hrs. TVN

¿Quién chucha gana la pelea del siglo?

• Votantes totales
    168
Los weones se calientan la cabeza defendiendo la pelea de Ali/Foreman como la pelea del siglo y se olvidan que ya estamos en el siglo 21.
La pelea del.siglo pasado fue Ali/Foreman :hands:

Puta que weno quea den por tv abierta. Me trae muchos recuerdos ver peleas en horario prime.

Como anecdota puedo decir que el dia que di me examen de titulo fuimos a celebrar al primer bar que encontramos abierto, y que estaban dando? La pelea del regreso de Martin, resumen: primer round, el mangazo y no se levanto mas. Puta el weon nos bajoneo la celebracion.

Me gustaria que gane pac-man; pero de forma estricta Kovalev le sacaria la mierda a estos dos wnes :3

Tengo apostada una parrillada en esta mierda, asi que ams vale que entienda algo de aca a que termine o sino me van a cagar :lol2:

Que la de tvn me salvó de andar poniendo la cara a los vecinos que tienen cable.

la palea esta pagando mas que la csm , 120millones de dolares al negro y 80millones a pacman

La wea nefasta, debieran poner la mayor parte de esa millonada al ganador, para que se maten los qls.

Si ya está repartida la plata de antes, a los wns les da lo mismo quién gane.

La wea ya esta arreglada... las mafias tienen las platas controladas y el show comprado... :hands:

:cheer: esperando por mañana

hay varios que apuestan a que pacquiao se ira K.O al 2-3 round

yo solo espero que gane paquiao por unanimous :jojos:
complicado; para noquear a un estilista, primero tienes que cansarlo con golpes al cuerpo, eso no se logra al 3er round.
Y como dijeron por ahi; floyd tiene muy buena defensa y buen juego de pies; dificil noquearlo.

weones leyendo anécdotas, artículos de wikipedia y noticias de la Bio Bio para quebrarse con los amigos en 3, 2...
3937851.jpg

Están sobrevalorando mucho al negro. El weón tiene 38 años y tampoco está en su mejor momento.

No sé si vieron la pelea del negro contra un weón argentino el año pasado. Tuvo la pelea ahí no más y el argentino era más malo que la mierda.
Floyd me cae como la callampa desde la pelea que tuvo con Oscar de la hoya; el weon se burlo toda la pelea del mexicano.

me acordé de la pelea de benito badilla cuando el árbitro dijo "stop stop, pare pare" y benito aprovechó la bajada de guardia y noqueó al contrincante.

vergonzoza la hueá. (estaba en 3 o 4to básico, mi abuelo veía harto box y por entonces sabía mas de boxeo que de fútbol)

1185396_703162419697094_1439692026_n.jpg

lo que está claro es que la weá no dura menos de 5 rounds

tiempo de publicidad ya comprometido. :cafe3:

me acordé de la pelea de benito badilla cuando el árbitro dijo "stop stop, pare pare" y benito aprovechó la bajada de guardia y noqueó al contrincante.

vergonzoza la hueá. (estaba en 3 o 4to básico, mi abuelo veía harto box y por entonces sabía mas de boxeo que de fútbol)

1185396_703162419697094_1439692026_n.jpg

"Everton , el mounstro de sausalito" Como cambian los tiempos csm :lol2:

Volver