• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

'La Pelea del Siglo' Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao - Sábado 2, 22 hrs. TVN

¿Quién chucha gana la pelea del siglo?

• Votantes totales
    168
Ya comenzo en el golden. Lo malo es que el golden hd no lo dara :sm:

Enviado desde una Palta utilizando Tapatalk

Yo creo que todos estamos consientes que estamos pendientes por puro marketing y la weá, lo que pasa es que nos da lo mismo, la wea es entretenerse un rato.

Yo feliz que le pongan atención a algún deporte que no sea futbol POR UNA PUTA VEZ QUE SEA ALMENOS!! :iii:

.

Oye que esta rica la rayen wm...

Alguien cacha la hora exacta de la pelea??

Sapientes del box
dbb21e1d9123f2109e51d3e065e39f0c.jpg

Vs

Sapientes de aerobox de gym

db289dc50b736949f321a47efd807f0c.jpg

La diferencia. Los sapientes del golden ya estan haciendo mierda al negro. Los 3 jueces son gringos ps wn! La wea arreglada csm

Enviado desde una Palta utilizando Tapatalk

Última edición:
Puta los maricones de tvn cortaron la senal online, que se ve mucho mejor q por la senal regular:iii:

En México, la "Pelea Del Siglo" será transmitida en vivo a través de los canales de televisión abierta, Televisa (2) y TV Azteca (7) a partir de las 9 pm, tiempo de la Ciudad de México. Según CNN, el evento comenzará en punto igual que en Las Vegas, pero después se irá difiriendo, por lo que al final la pelea tendra un retraso de media hora aproximadamente, por lo que se le recomienda al público que se le aleje de las redes sociales para evitar los "spoilers."

No pueden ser tan concha desumadre!!!

ha... es solo para mexico. :lol2:

Porfa cabros sean buenos y pongan links online en el caso de que el Carcuro culiao se ponga a hablar weas. Es muy probable, yo creo q hay un 90% de probabilidades de q a los 10 minutos ya empiece a hablar incoherencias de viejo senil.

y ponen a la rayen araya :ohno:

por ultimo que lleven a la crespita

tvn culiao nefasto , recuerdo cuando vi la defensa de la crespita con el inculiao de solavarrieta y carcuro :nonono:

La rayen la pusieron a comentar por lo rica o como un antroniano promedio experto en todologia hablan puras weas los monos culiaos.. :nonono:

Volver