• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

'La Pelea del Siglo' Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao - Sábado 2, 22 hrs. TVN

¿Quién chucha gana la pelea del siglo?

• Votantes totales
    168
La rayén es bonita y hace aerobox..... suficiente para que esté mas que alguin que sepa de boxeo

Ya me imagino lo que comentan las minas que no tienen puta idea de boxeo ?...y se metieron a ver solo "por la pelea del siglo" ..."mira el wachon...los medio biceps", "mira el tatuaje que lindo" "que lindos colores tienen los pantalones" :lol2:

Saludos.

Que wea mas mierda tvn.....puros daos rosas....ni comentan la caga de pelea inicial los weones...carcuro hablando weas y la rayen hablando de los millones en publicidad...

Que wea mas mierda tvn.....puros daos rosas....ni comentan la caga de pelea inicial los weones...carcuro hablando weas y la rayen hablando de los millones en publicidad...
y que esperai teniendo a esos wns de comentaristas? faltó bonini nomás, al menos tiene experiencia en boxear a sobalaprieta :lol2:

ctm ctm :madno: tvn hijo de puta. como no pueden contratar por boleta a 2 weones sapientes de boxeo . pero nooo
tienen que poner al mierdero de carcuro y a una minita que tira puños al aire en un gym del sector oriente..:nonono:

puta que sufren cabros :lol2:... yo quiero ver a 2 weones pegandose aletazos con cuatica

pero eso no lo voy a ver en esta pelea :yaoming:

Volver