xharpuiax
Culiad@
Para que no reclamen tanto por los comentarios y la publicidad nefasta y callampera. el canal Golden esta dando la famosa pelea:![]()
transmisión mexicana

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Para que no reclamen tanto por los comentarios y la publicidad nefasta y callampera. el canal Golden esta dando la famosa pelea:![]()

Dicen que floyd noquea a manny ... yo en lo personal no creo y espero que nocomplicado; para noquear a un estilista, primero tienes que cansarlo con golpes al cuerpo, eso no se logra al 3er round.
Y como dijeron por ahi; floyd tiene muy buena defensa y buen juego de pies; dificil noquearlo.

el hd lo habilitaron hoy al parecer. Recién lo sintonice y se ve la raja503 standart
y
1503 HD para los abonados a directv.

Comentaristas de HBO Y ESPN.
poseros culiaos que tienen que explicarle todo
No se me ve el golden en directv![]()

Puta el qliao odioso, llevas como 5 posteos dándotelas de sabiondo de boxeo y tratando a los demás de poseros...igual entiendo a los wns de tvn , tienen que partir con una audiencia que sabe cero boxeo , y tiene que que hablar weas basicas que otros canales como space o golden dan por asumido que su espectador lo sabe
poseros culiaos que tienen que explicarle todo

no tiene dios...es negro recuerdaloKO!
DÓNDE ESTÁ TU DIOS, AH?