• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La penetración vaginal puede generar náuseas?

Claramente le das asco por q cuando se lo estás metiendo y tiene los ojos cerrados está pensando en el weon q realmente le gusta. Abre los ojos, te ve a ti y le dan ganas de vomitar.... Asi de simple
Puede ser cipa, ahora bien, le sucede con la luz apagada y tengo black out. Cómo explica eso, si en teoría no me debería ver.
Sigo considerando que siendo el caso que planteas de plano no habría relación sexual.
A menos que me use de dildo humano.

RwCnmQP.gif
Buen GIF, sin embargo, no es a mí a quien le dan náuseas.
Debería ser al revés, que la que está montada debería vomitar.
Históricamente nunca ocurrió.

Asumiendo que eres un chancho culiao típico antronero, acaso la culiá es muy rica que anda haciendo asco?
No soy gordo, mi IMC es de 24, hago ejercicios y voy alngym regularmente, no me pone cara de asco, ni se ha quejado, fui yo el que por intuición sentí que algo no andaba bien y pregunté.
No es Scarlett Johansson precisamente, pero no es fea, blanca, delgada, pies pequeños, nariz pequeña, piel suave y tersa, glúteos carnuditos.
Cada vez que puede me manosea.
No creo que sea asco.

Quizas estas en un ambiente muy cerrado, puede que necesite ventilacion.

Tenia unas conocidas que estaban con gente que no les calentaba, y siempre hacian que se desmayaban o cosas de ese estilo para dejar de culear.

Sino, es ninguna de esas, buscate una con la alcancía mas amplia

Puede ser cipa, ahora bien, le sucede con la luz apagada y tengo black out. Cómo explica eso, si en teoría no me debería ver.
Sigo considerando que siendo el caso que planteas de plano no habría relación sexual.
A menos que me use de dildo humano.
Mucho atao poh Amigazo pa una cachita

Volver