• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La peor mariconada que te hayan hecho

acostumbrada todos los sabados despues del baby ir a la casa de mi amante (pues soy casado pero no weon)eso era tipin 22.00 mas menos llegaba y directo ala cama ha chupar zorra meter lengua y harta cacha asi de dura pues ella era muy afectuosa y cariñosa ... pero un dia digamos un domingo ya tarde yo estaba en mi pc cuando mi señora se acerca al frente mio y me dice con voz dulce ... mi amor estos calzones negros pasados a perfume barato que estaban en tu casaca de mesclilla no son mios... CTM ...lo primero que se vino a mi mente fue mentirle y decir que eran de un amigo al cual le habia prestado la casaca ese dia y de seguro su mina le hizo una broma ....hasta el dia de hoy cuando llego del baby me persigue esa wea...

Que es el baby?
 
[DOUBLEPOST=1424090837,1424090679][/DOUBLEPOST]

hqdefault.jpg


reemplazar el sol por la luna :retard:

Me paso la misma wea en un carrete, me echo la weona de la dueña de casa por agarrarme con el weon que se estaba comiendo (amigo mio),y justo cuando me estoy llendo no haya nada mejor que decirme "pasa con cuidado por aca, por a veces se ponen a disparar", y yo perdido en lo mas mordor de santa ines en viña
 
El año pasado me junté con una minita en Stgo y salimos del motel tipo 2 am. La weá es que llegué a la casa del weon que me iba a alojar y no me abrió la puerta ni me contestó el teléfono, así que tuve que dormir en un cajero automático :yaoming:
podrias haber pagado la noche.

al menos asi lo hacia yo cuando nos juntabamos con alguna minita.
 
la despedida de soltero de un amigo.

la wea es que fui desde sector sur a poniente de santiago para ir a la casa de este loco el cual dijo que no habia atado en quedarnos en su casa chupando despues del show de las perversas. así que todos los weones comprando copetes para amanecernos chupando.

el drama vino despues cuando este loco se curó y tuvo dramas con unos familiares y empezaron las chuchadas y bla bla bla.
al final como a las 4 de la mañana este loco no echo a todos los weones cagando y como weones caminando por vespucio :lol2:
lo chistoso es que habian varios locos que estaban pal dick y apenas podian mantenerse en pie.
por suerte unos loquitos que fueron en auto a la fiesta me cacharon caminando por vespucio y me llevaron junto con otro loco que estaba con apagon de tele brigido.

me dejaron como a 10 minutos de mi casa en micro asi que 5 de la mañana esperando en un paradero la liebre.
 
Me paso la misma wea en un carrete, me echo la weona de la dueña de casa por agarrarme con el weon que se estaba comiendo (amigo mio),y justo cuando me estoy llendo no haya nada mejor que decirme "pasa con cuidado por aca, por a veces se ponen a disparar", y yo perdido en lo mas mordor de santa ines en viña
En sta ines viven puros awelos pos
 
Me paso la misma wea en un carrete, me echo la weona de la dueña de casa por agarrarme con el weon que se estaba comiendo (amigo mio),y justo cuando me estoy llendo no haya nada mejor que decirme "pasa con cuidado por aca, por a veces se ponen a disparar", y yo perdido en lo mas mordor de santa ines en viña

sta ines es piola
 
Una amiga me ofreció por wassap una pega, mandó el cronograma y todo, y me convenía harto por la plata que pagaban, lo único que necesitaba era arreglarme con los horarios donde estaba trabjando y coordinar el cuidado de mi hijo; le digo que me espere mientras hago esos ajustes, y listo le contesto que sí y todo. Como tenía sólo wifi en el trabajo, llego a mi casa todo entusiasmado y leo un wassap que me manda diciendo que le dio la pega a otra amiga. Penca la weá.
 
Una amiga me ofreció por wassap una pega, mandó el cronograma y todo, y me convenía harto por la plata que pagaban, lo único que necesitaba era arreglarme con los horarios donde estaba trabjando y coordinar el cuidado de mi hijo; le digo que me espere mientras hago esos ajustes, y listo le contesto que sí y todo. Como tenía sólo wifi en el trabajo, llego a mi casa todo entusiasmado y leo un wassap que me manda diciendo que le dio la pega a otra amiga. Penca la weá.


Esa wea no se hace, a mi me paso algo similar.
 
mi ex queria volver a verme...segun me amaba todavia y todo el cuento xd tenia claro que era solo para el remember. Cuento corto, por face de mi hermano (ella me tenia bloqueado) cache que estaba enbarazada de unos meses (tipica foto de la eco)yo no le dije nada. despues del remember ella me conto que estaba enbarazada y que yo era el papa etcetc yo le dije que ya sabia q no era mio etcetc y eso, le renove los pasajes a la ctm.
 
Volver
Arriba