• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La peor mariconada que te hayan hecho

Puta no me acuerdo de ninguna que me haya pasado a mi, pero de una wea penca que hice como amigo...
Una vez un amigo re pollo que teniamos, se curó como penca con vino (creo que era ponche), y la wea es que caminando pa un paradero o llendonos de esa casa donde estabamos, se hizo caca, se cagó, se defecó, se le calleron los paté, etc etc... La wea es que se puso a llorar y a dar jugo, nadie lo queria llevar y el NO queria caminar. Puta me enojé y lo empeze a webear para que empezara a avanzar por que estaba hediondo y hacia frío y todos queriamos llegar luego a algun lugar (cada uno con su destino). El weon llorando no queria caminar, asi que no sé en que mierda estaba pensando y le puse DOÑA patá en la raja cagada con su propia mierda!! La wea es que la caca le subio a la espalda con el impacto de la patada y se le esparció por todos lados...en reirnos del hedor de ese conchasumadre. Despues con cargo de conciencia, le presté unos pantalones y lo manguereamos (como a las 5 de la mañana) y lo mandamos en taxi.
 
No tengo anécdotas tan profundas así.. pero me he acordado del 21 de mayo del 2009, yo había vuelto hace poco más de un mes a Chile y pensé en pegarme un viaje a Quilpué a ver a mis amigos de por allá, todos me decían que fuera, que me esperaban, que tenía como 5 casas a las cuales llegar.. cuento corto, la noche antes de viajar no tenía donde chucha hospedarme :naster: y menos mal me conecté para saber eso sino hubiera llegado a dar pena, conchesusmadres que prometen la casa y se mariconan :nonono: al final, el amigo menos pensado se rajó con el hospedaje, una pieza donde con suerte cabía el colchón :lol2:
 
-Mi mejor amiga de infancia me cago con un chico con el que salia. tenia esa costumbre de weviar a todos los tipos que me gustaban o con los que tenia algo. me costo recuperarme de eso.
- hay obviamente una mucho peor, pero como sera que me da lata hasta contarlo
 
Tengo otra...
Una vez me fui a la playa con 3 amigos más, a una casa de otro amigo...pero la wea es que este amigo no sabia que ibamos a su casa xdd, el primer dia nos quedamos durmiendo en el patio enrejado en una pieza de bodega que estaba abierta... al dia sgte, no aguantamos mas la incomodidas, y cachamos que habia una ventana abierta del 2do piso...pesque una escalera de la bodega, subi, abri la ventana y me tire como con un salto a la wea y quede todo rapado pero entre a la casa :lol2: me sentia entero delincuente porq no saperan los vecinos...donde conocia la casa busque una cierra y me puse a cortar un candado de una puerta trasera asi fondiao... lo corte y entramos de lo lindo a las camas con colchon, haciendo carretes, dimos la luz y hasta habia gas :lol2: todo bkn como por 5 dias

hasta que llegaron los pacos :xd: entraron con pistola en mano a echarnos de la casa...y nosotros le dijimos que era la casa de un amigo, pero no teniamos las llaves xd y los pacos procedieron a desalojarnos no mas...ordenamos las weas y nos viramos... yo ese mismo dia me devolvi a stgo porq ya estaba chato igual y no queria mas guerra xd

tiempo despues le contamos al qliao sobre esto, y el nos dijo que una vecina habia llamado para su casa, y el le dijo a la vieja que no llamara a los pacos... al rato despues el mismo llamo a los pacos y mando a desalojarnos :lol2: hijoeperra, y nosotros mas urgidos que la chucha, si los pacos habian llegado en reten
 
Una weona que intentaba calentarme la sopa (y nunca pesqué porque me caía mal) me denunció por acoso sexual.

Después supe que se había picado por algo, nunca supe la razón exacta.

Hoy por hoy a ella le ha ido rebien, buena pega, estable, y exquisita, mientras tanto mi vida es pasar hambre y postear en elantro.
 
Esto fue hace 2 años.
En mi casa estaba alojando a mi cuñada con su pololo.
Que pasó?
Un día quedé hecho bolsa en la pega, lo único que quería era irme a la casa a descansar pero una colega me dijo que necesitaba conversar conmigo (la ayudaba a hacer su empresa) y le dije que ni cagando, me iba a la casa, que si quería fuera para allá (total por lo menos iba a estar el saco wuea del pololo de mi cuñada)
Cuando llegué a la casa, sorpresa, el wuea brillaba por su ausencia y en eso llega mi colega (....puta la wuea, esto se ve mal pensé), le hice un café (era invierno, hacia frio), le metí conversacion rápida tratando de que se fuera, pero la wuea es que la mina se quedó como 1 hora hasta que cachó que me quería puro ir a descansar (despues de varios bostezos y miradas al celular) la mina agarró sus wueas y se despidió.
Cuando la fui a dejar a la reja de la casa ..... a lo lejos veo al wuea (en la esquina, agachado hablando por telefono)
Y ahí me doy cuenta que el infierno empezó
El muy maricón llamó a mi señora acusandome que había metido a una mina a la casa, que estabamos solos y que él NO SE ATREVÍA a entrar porque no sabía que pasaba dentro..........
Hijo puta el CTM
Obviamente mi señora me mandó a la CTM, por suerte el tiempo me dió la razón y recuperé a mi señora (al poco tiempo mi cuñada lo mandó a la mierda, el wueon empezó a ir al psiquiatra, y despues supe que el psiquiatra lo había dejado de atender porque tenia un transtorno de la personalidad de la puta....chucha, con el tiempo no me acuerdo, pero era un grado menos que psicopata....transtorno_______??)
Y esa mis estimados ha sido la peor Mariconada que me han hecho (Me acuerdo y puta que me da rabia la wuea)
 
una pareja de amigos me invito a acampar con ellos a la playa, onda invitamos a una amiga (yo habia terminado mi pololeo y taba bajoneao) asi que llevara la guitarra, tiramos algo a la parrilla y lleva las weas para cazar en la mañana a ver si sacamos algo para el almuerzo...cuento corto, me cure solo con mi guitarra y mis parners sin asco se hicieron mierda en la carpa, yo durmiendo en la arena, ya que la amiga debia llevar la carpa...al dia siguiente ni hablar, siguieron en lo suyo y yo con el medio cuello.
los careraja me invitaron al finde que venia kjajkjkajkajkajk
 
UN amigo me robaba plata.
y otro weon se comio a una mina que me gustaba.
Luego esta misma weona me dio el TQCA, y me contó que se estaba tirando a un canero.
 
- hay obviamente una mucho peor, pero como sera que me da lata hasta contarlo
:ear:
 
Hasta el momento.. Estaba en primero de U, hace tiempo jeje.. Estabamos haciendo un trabajo en grupo, y al momento de la entrega, mis compañeros me sacaron. Fue una mariconada monumental, porque me cambiaron por otro wn super penca, y lo peor de todo es que yo habia trabjado mucho...

Puta que fue maricona esta wea,
 
En una oficina en la cual trabajé, una colega iba a ser trasladada a una nueva sucursal.
Con esta mina hacíamos la misma pega y nos apoyábamos entre nosotros lo que más podíamos.

Bueno, la nueva sucursal estaba ubicada en la misma comuna que vivía la mina, pero por algún motivo ella no quería cambiarse. Le decía a todos que por nada del mundo quería irse y me pidió que la ayudara si me preguntaban a mí sobre ella.
A los días llaman de la gerencia y me preguntan por mi compañera, que por qué no quiere cambiarse. Yo les dije que ella vivía muy lejos (mentira) y que le era muy difícil hacer el trayecto entre su domicilio y la nueva oficina (doble mentira, le quedaba a un paso). Que era lo mismo que ella les dijo a los de gerencia.

Cuento corto, al final a esta mina la trasladaron igual.
Me llamaba a cada rato preguntándome cosas y yo la apoyaba en todo lo que podía. Pero otra colega que también la habían trasladado con ella, fue trasladada de regreso a mi oficina y me contó lo que de verdad pasó. Sin previo aviso esta mina les soltó todo a los jefes y me dejó como el reverendo hoyo. En su nueva oficina andaba diciendo: "que bueno que la habían trasladado, ahora estaba más cerca de su casa".
Mis jefes nunca me dijeron nada directamente, pero sabían perfectamente que había faltado a la verdad.

Cuando supe lo que hizo la rctm corté relaciones con la weona y cuando llamaba para pedir ayuda ya no le contestaba el teléfono. Que se las arreglara solita la weona.
Hasta el día de hoy me sorprende como la gente que se supone que es cercana a ti te caga a la primera sin dudarlo ni un instante.
 
Una polola me patió de la nada en diciembre, pero como teniamos un grupo de amigos en común fuimos todos a la playa en febrero, ahi me la comi (y yo muy enganchado) y creyendo que volveríamos (iluso).

La wea es que de vuelta a Santiago apenas me pesca, lasi que super confuso y medio depre (todavia enganchado el muy wn...). En marzo, luego de un carrete que me tenía que devolver temprano me la pille cuando ella venía recien llegando al carrete, la wea es que entre conversa y conversa nos comimos nuevamente (y uno que ya no cachaba nada), pero solo quedo en un beso, ya que me tenía que ir, solo quede más confundido que la cresta.

Finalmente en abril un wn que apenas venía conociendo me invita a un carrete a su casa, y ahi el wn comiendose a esta mina (y yo totalmente despechado po wn, si sabía que todavia estaba enganchado de la mina, y me invita al carrete pa ver como se comian y wea). Cuento corto, me emborrache, y cante como las weas los temas del Rockband creo que era la wea de juego XD. Para rematar, como a las 6 de la mañana este wn nos echa de la casa por que iba a llegar la mamá, así que medio borracho, con frio y sueño me devuelvo a mi casa junto a otros amigos, con la lección aprendida de nunca engancharse con weonas caprichosas y calientasopas.

No es tan trágica como otras, pero puta que dio rabia en su momento. Ahora con ese weón somos compadres, por que la mina le hizo la misma wea :lol2: (y vale la pena mencionar que la mina me cagó con una mina, y a este wn con otro wn? XD)
 
Una vez despues de una reunion de apoderados mi vieja rompio frente a mi el album del Mundial de futbol USA 94, yo era super chico y me habia costado N comprarlo y pa q decir las laminas.

Despues tuve q robarme uno de un compañero para no sentirme tan triste.
 
jajajaja weon, una vez a mi y unos amigos, una ctm que era amiga de nosotros, nos echo de la casa wn de un carrete, porq habian unos cumas fumando pito, y los papas le dijeron que echara a todos los wnes que estaban fumando, y la wna se enojo y nos echo a todos, asi a las 3 de la mñna y a la chucha del mundo... nos fuimos un grupo caminando por todas las calles y terminamos durmiendo en la calle wn xd y se puso a llover ctm! jasjkajsa tuvimos que dormir debajo de un techito de un local, pero hacia mas frio q la chucha u.u


¿ oye wn eres de temuco? :eek:
 
Una de las mariconadas más feas (y que me hizo aprender que JAMÁS le digas nada a un amigo con una mina que te interesa, sin antes tener nada) que me pasó, fue cuando tenía como 20 años.

Con una cabrita estaba haciéndole los puntos, y un compadre mío me invitó a un carrete maoma como íntimo con los amigos más cercanos, como yo estaba jugando con la cabrita, le pedí que SI POR FAVOR me dejaba invitar a la comadre. Mi compadre de ese tiempo no puso peros, que obviamente, que tenía que hacerla.

Llego con la cabra esta al evento y TODOS los wns vuelto monos con la mina, yo :wtf: (ahí aprendí lo básico de los hombres y lo desconfiables que somos) y puta me comencé a sentir re-mal. La mina obviamente se dejó querer, y ya en un rato simplemente dejó de darme bola.

Pasado el rato, le dije a la mina que puta, la había invitado con la intención de poder pasar un rato la raja con ella (en ese tiempo, uno más mamón y más "sensible"), y la loca onda lo agradecía, pero que lo estaba pasando bien por otro lado.

Al final, quedé terriblemente botella y caché que la mina se quedó conversando con EL COMPADRE DUEÑO DE LA FIESTA. Cuento corto, se la terminó comiendo :hands:

De ahí el wn me recontrajuraba que yo NUNCA LE HABÍA DICHO NADA, y yo ya con el tiempo siempre le decía (antes, obviamente a la mina la había mandado a la reconcha de su madre) que daba lo mismo las explicaciones, la mariconada fue hecha.

Con el tiempo murieron esas relaciones. Claro que para ambos, el cuático fue uno.

Tengo varias historias maoma similares :ohno:
 
Una vez me echaron de un carrete por jugoso, el problema es que era en San Francisco con Observatorio, comuna el bosque. Sin ni uno me fui caminando hasta el metro lo ovalle esquivando las hordas de flaites, al llegar al metro en la mañana le chuplique al guardia que me dejara pasar, al final una mina me regaló un boleto.... csm que rancio era, que atroh :ohno:
 
Entre historia y historia me pongo a pensar...puta que son mariconas las minas weon, y despues reclama que uno las trate mal siendo que a los otros hombres con que han estado los hacen bolsa con mariconadas...
A mi una mina me calentó la sopa durante meses, puro besito, puro amorsh, y día del dele que suene, puta yo super motivado me pegue una pajita un par de horas antes del acto. Llegando el momento de entrar a picar...la mina me pide partir ella arriba, algo que a mi me encanta, se sube, empieza a moverse, pasan un par de minutos y se vá, se corre, se viene, tiene un orgasmo, etc etc. Yo en mi cabeza pensaba (puta la estoy haciendo de oro weon, voy a quedar como rey), cuando de un momento a otro se baja y no quiere seguir tirando. ME DEJÓ CON LAS BOLAS COMO DE 15 KILOS CADA UNA!!! no me dejo venirme, me dejo con las ganas...NUNCA habia sentido tanta rabia con una mina.
Lo peor de todo es que no fue la única vez. Por que me trague el orgullo y la rabia y pasaron un par de días y fuimos al choque de nuevo y la misma wea!!, ahi choreado, indignado, acomulado, adolorido testicularmente hablando, iracundo, enojado, llamé un taxi y la mande pa su casa...nunca mas hablamos xD
 
Volver
Arriba