Entrevista a Natasha Kennard con fotos
En pantalla de lunes a viernes, desde el amanecer al mediodía, la periodista se ha vuelto figura en Mega. En entrevista con La Cuarta, hace un primer repaso vital y profesional: hitos felices y duros de niña, reflexiones del fallido proceso constitucional, presente en Mucho Gusto, Festival de...
www.lacuarta.com
El soya es definitivamente cuck
Me levanto a las 4:15 AM, empiezo con
Meganoticias Amanece desde las 6 AM y luego el matinal, después una pauta hasta las 13:30 y almuerzo en el canal, y después trato de ir seguido al gimnasio… Con ese horario tengo una relación que, por ahora, es un “pololeo”, nos llevamos bien, jajaja, pero me costó como un año (adaptarme), no lo dominaba. Después de trabajar, hago trámites, trato de salir, llegó a mi casa y después estudio los temas del día, que implica una hora, u hora y media. Después como y me voy a acostar. Siempre estoy leyendo y estudiando
Tendría hijos, no sé si es algo cercano, para nada, jajaja. Pero me gustaría en algún momento de mi vida, aunque el reloj biológico corre, jaja. Y no se por qué, pero siempre he tenido ganas de adoptar también, desde chica, pero es una idea, no estoy ni cerca. Es algo que siempre me ha gustado, desde MUY chica.
¿Estado sentimental? Soltera.