• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La periodista que más les gusta / calienta

IMG-6597.jpg

CSM!!! :baboso:

Ninoska Cisternas (TVN)

La Ninoska :pulento:

Me gustan estas minitas como ella, que al principio pasan desapercibidas, pero después la miras mas detenidamente y te empiezan a gustar y descubres que es bien bonita, chiquitita, flaquita, pero con un culito bien rico. :sisi3:

El sapito marcadito. :baba:

Última edición:
Ninoska Cisternas (TVN)

Me gustan estas minitas como ella, que al principio pasan desapercibidas, pero después la miras mas detenidamente y te empiezan a gustar y descubres que es bien bonita, chiquitita, flaquita, pero con un culito bien rico. :sisi3:

mansos cachetes

Pásenme un anillo y una Iglesia, aquí me caso yo....

No sé si es periodista, pero trabaja en TNT

Ninoska Cisternas (TVN)

con cuantas cagaditas en el pecho se habrán pagado los viajes :lol:

Será la Ana María Silva? Tiene tremendo guitarrón!!! Uyyyuyyyyy!!! :huaso:

La venezolana?
Acá varios tienen su trauma con la gente de ese país.
Post automatically merged:

Así es
Post automatically merged:

Ninoska Cisternas (TVN)

Es como la hermana chica de la Palomita.

Última edición:
un amigo me wevea porque me calienta la matilde burgos de cnn

de cara no es muy agraciada, pero no se, me calienta po wn

DQSSDFNX0AAq78P

En un viaje a Italia, fuimos con un grupo al vaticano y esta mina estaba despachando para canal 13 (si la memoria no me falla). Blusa blanca con tetitas paradas, falda gris ocuro con medias negras. Se le veían las medias piernas y la media raja. Fue súper buena onda y nos saludó y todo (se me mega paró la tulita pues era un mozuelo).

Volver