• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La periodista que más les gusta / calienta

Mi mujer cree q veo con Ella "Recetas de Abuelitas" en 13C, para aprender recetas y cocinar juntos, que no es malo. Lo que no sabe es que me gusta ver el programa por el precioso par de tetas de Lucia Castelli. Un programa de cocina que para el pico :hands:

20220531-010003.jpg
 
Mi mujer cree q veo con Ella "Recetas de Abuelitas" en 13C, para aprender recetas y cocinar juntos, que no es malo. Lo que no sabe es que me gusta ver el programa por el precioso par de tetas de Lucia Castelli. Un programa de cocina que para el pico :hands:

20220531-010003.jpg
Pero weon, Lucia Castelli es la abuela.
La mina es Carolina Varletta :lol2:

Te pegaste la gran @filantro

 
Me gusta la que sale en la mañana en el 13 , no es tan agraciada pero tiene algo que me atrae .

Natalia López se llama



Es linda pero tiene muy grande los dientes el hocico en general auijakajajajaaj pero es rica , me gusta
 
Me gusta la que sale en la mañana en el 13 , no es tan agraciada pero tiene algo que me atrae .

Natalia López se llama



Es linda pero tiene muy grande los dientes el hocico en general auijakajajajaaj pero es rica , me gusta

Está para un Wennty :mamon:
 
Me gusta la que sale en la mañana en el 13 , no es tan agraciada pero tiene algo que me atrae .

Natalia López se llama



Es linda pero tiene muy grande los dientes el hocico en general auijakajajajaaj pero es rica , me gusta

Eso si no te vayas a casar compadre, te llenarían la casa de color y alegría. Su culión no más y ya está:

 
Me gusta la que sale en la mañana en el 13 , no es tan agraciada pero tiene algo que me atrae .

Natalia López se llama



Es linda pero tiene muy grande los dientes el hocico en general auijakajajajaaj pero es rica , me gusta


No creo que sea linda ( Boca/mentón no son muy proporcionales), pero SÌ tiene cara de SEXO, cara de caliente.
 
Volver
Arriba