• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La periodista que más les gusta / calienta

Nadie puso a vero bianchi? que increible mujer, tiene un nose que, aparte futbolera
si la pusieron pero aprovecho de poner otra foto de esta hembra con sello de alto en pellejo
302239925-1277195969697000-4033106569291732610-n.jpg

301978675-1249074545851388-295590848071461375-n.jpg
301983829-135749029161157-5950886389200683577-n.jpg
 
xVobFDr.jpg


FSVgwQs.jpg


K6HO0Lb.jpg


rT5Q7xN.jpg


3swDJ6L.jpg


0HTWU9g.jpg


Ahora está en Univisión :santa:

FZZTRhd.jpg


tQL72b5.jpg


7qSkWwX.jpg


Sj7vnwT.jpg


G7qVouQ.jpg


AEuNnvy.jpg


La chica del tiempo chilena que vive su propio "sueño americano"

Si bien estuvo en algunos espacios de televisión durante la década de los 2000, no fue hasta el 2011 cuando el nombre de Allison Göhler comenzó a ser conocido por la audiencia gracias a su participación en el entonces naciente matinal Bienvenidos de Canal 13, donde las ofició como meteoróloga.

Desde ahí vivió un meteórico despegue en su carrera en TV, tanto así que estuvo presente en casi todos los canales abiertos entregando, a su estilo, el estado del clima. Sin embargo, hizo un alto en su carrera televisiva para dedicarse a su profesión en otros rubros como la minería, regresando a los medios hace unos meses para reemplazar por unos días a Iván Torres en Televisión Nacional (TVN).





Lo que Göhler no "pronosticó" fue el tremendo desafío que le pondría la vida
, ya que terminada su labor en la estatal recibió un inesperado llamado desde Miami, específicamente desde la cadena norteamericana Univisión, para hacerse cargo del informe del tiempo en una de las ciudades que cubre la señal.

"Cuando me llamaron yo pensé que me habían visto en la tele, pero no. Me ubicaron por Linkedin. Una reclutadora de talentos de Univisión vio mi perfil, lo encontró atractivo, se lo mostró a sus jefes y me preguntó si me interesaba postular a alguna de las vacantes para ser meteorólogo en Estados Unidos", explicó la profesional a Las Últimas Noticias.

imagen_2022-11-12_055637811.png

Allison Göhler debutará este lunes a través de la cadena norteamericana Univisión | Imagen: Univisión.

Pese a que su primera opción era la ciudad de Houston, los encargados de Univisión le mencionaron ya había una persona para dar el tiempo en ese lugar, por lo que decidió elegir Chicago, estado que no conocía. "Empecé a buscar información y la ciudad es preciosa. Fui pasando etapas y les caí bien, les gustó mi forma de ser, me pidieron videos y justo tenía los del matinal y les gustó mi dinámica", relata.

Luego de todo el proceso legal, finalmente Göhler será parte del equipo de la televisora hispana, haciéndose cargo a contar de este lunes del estado meteorológico en el informativo Noticias Univisión Chicago.

"Entro a las 3 de la madrugada, a las 5 salgo en vivo hasta las 7 de la mañana y después se graban clips
(…) Es un horario raro, es que acá las noticias empiezan muy temprano. En las pruebas me han pasado cosas con algunas palabras chilenas, una vez dije 'tiene que abrigarse, ponerse chaqueta porque la temperatura va a ser baja' y todos se rieron porque en México chaqueta es masturbarse. Me dijeron 'no puedes ocupar esa palabra'. Otra vez dije 'hacía frío y la mujer andaba sin pantys' y acá le dicen así al calzón, yo me refería a la panty medias (…) Tengo que preguntar para no meter las patas", contó.

El alto costo de vivir allá

Si bien Allison Göhler afirma que su sueldo es cinco veces superior al que percibía en Chile, esto puede no ser suficiente para una vida cómoda en el país norteamericano, ya que en Estados Unidos existe un alto costo de los productos y servicios.

"Mi arriendo es de casi 2 millones de pesos por un departamento de un dormitorio que no es chico, porque acá el estándar es más grande (…)
Salir a comer es caro, porque acá los precios siempre están sin impuestos, entonces en la caja te agregan el 10,25%. Un paquete de pasta vale 3 dólares. El valor del seguro de salud depende de la cobertura, a mí me va a salir entre 250 y 300 dólares al mes porque soy sola (…) Vives bien, pero hay que ser ordenado para poder ahorrar", detalló.

imagen_2022-11-12_063508442.png








Me acuerdo cuando a esta mina (antes que fuese curvy) la postularon como reina guachaca (2011 su mejor momento)
504194347895c3099ca117d6d3b2a73a.jpg

pero al toque empezó a reclamar la plebe que anda a pie, por que esta mina cuica rubia pelochoclo, con nombre y apellido gringos, de ojos claros nacida en cuna de oro, en su vida podría ser guachaca, creo que lo más parecido a ser pobre que hizo en su vida fue andar en metro desde los dominicos hasta manquehue. Entonces no se le ocurrió mejor idea que ir a almorzar a la piojera con los compipas, y de entre todas las hueás que comió había sopaipillas con pebre y chicha. Creo que estuvo cagando como pato durante 1 semana, casi que tuvo que ir al médico para que le hicieran lavado de estomago. Obvio, su organismo acostumbrado a sushi, ensalada y helados del tavelli no soportó. Ahh pero de que es rica, lo es... opacó a la mismísima Tonka en el debut de "Bienvenidos".
 
Última edición:
La que estaba recien en el mega haciendo un despacho estaba maomenos, Barbara Mena creo se llamaba.
 
Me acuerdo cuando a esta mina (antes que fuese curvy) la postularon como reina guachaca (2011 su mejor momento)
504194347895c3099ca117d6d3b2a73a.jpg

pero al toque empezó a reclamar la plebe que anda a pie, por que esta mina cuica rubia pelochoclo, con nombre y apellido gringos, de ojos claros nacida en cuna de oro, en su vida podría ser guachaca, creo que lo más parecido a ser pobre que hizo en su vida fue andar en metro desde los dominicos hasta manquehue. Entonces no se le ocurrió mejor idea que ir a almorzar a la piojera con los compipas, y de entre todas las hueás que comió había sopaipillas con pebre y chicha. Creo que estuvo cagando como pato durante 1 semana, casi que tuvo que ir al médico para que le hicieran lavado de estomago. Obvio, su organismo acostumbrado a sushi, ensalada y helados del tavelli no soportó. Ahh pero de que es rica, lo es... opacó a la mismísima Tonka en el debut de "Bienvenidos".
Esta mina es de Temuco. SI vives en Temuco no hay manera alguna de ser cuico, qunque efectivamente seas adinerado desde la cuna, porque la gente con plata de allá no tiene casi lugares para apartarse de la plebe, como tendrían los cuicos en el sector oriente de Stgo. Obvio que es de familia de plata y weá, pero en Temuco se acostumbra a una vida menos "privilegiada", si se quiere.
 
Esta mina es de Temuco. SI vives en Temuco no hay manera alguna de ser cuico, qunque efectivamente seas adinerado desde la cuna, porque la gente con plata de allá no tiene casi lugares para apartarse de la plebe, como tendrían los cuicos en el sector oriente de Stgo. Obvio que es de familia de plata y weá, pero en Temuco se acostumbra a una vida menos "privilegiada", si se quiere.
convengamos entonces que a pesar de situación acomodada, de tener un buen pasar, tener una nivel socio-economico superior levemente al promedio, tener fenótipo que no se condice con la chilena típica promedio y que no es cuica. ¿sugieres que está mas cerca de ser huachaca que cuica?

No sabía que era del sur, buen dato.
 
Puede que sea de Temuco tiradito pal sur... Ahí la mayoría es rubiecita , ojitos claros de apellido extranjero...
 
convengamos entonces que a pesar de situación acomodada, de tener un buen pasar, tener una nivel socio-economico superior levemente al promedio, tener fenótipo que no se condice con la chilena típica promedio y que no es cuica. ¿sugieres que está mas cerca de ser huachaca que cuica?

No sabía que era del sur, buen dato.
Me quivoqué, la confundí con una periodista que tenía un nombre similar. PEOR, la Allison es de San Antonio (más flaite la weá aún). Pero las alemanas en Chile caen paradas en cualquier lado, aunque vengan de provincia. En todo caso he conversado por motivos laborales con la Allison Gohler hace muchos años y noté que se le salía la provincia altiro. No es como las cuicas de La Dehesa, ni cagando. Es más tímida, respetuosa y ubicada. Y en ese tiempo extremadamente rica, grandota y rica.

Y naaa, Los guachacas son un colectivo que tiene de todo, menos de guachaca. Dióscoro Rojas está enamorado de los empresarios porque estos le financian su chiche y los cuicos que participan de ese hueveo, por su parte, les encanta que los abajicen, pero siempre en el plan de juego que el colectivo "guachaca" promueve. Si les dices que su guachaquería es ir a tomarse un terremoto al Hoyo y hacer algunas estupideces chistosas, ellos felices. Pero anda a decirles que vivan la vida humilde, cariñosa y republicana que propugna el colectivo de la boca pa afuera. El juego es por un rato no más. Así que da lo mismo quien elijan. Mientras Dióscoro tenga los bolsillos llenos de plata, el show sigue.
 
Volver
Arriba