• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La periodista que más les gusta / calienta

lo "atencional culeadas" le quita todo lo que pudiesen calentarme

aplíquelo a TODAS

(no me pajearia con ninguna prefiero mil veces una jendelyn, que es de esa weona? rica rica...)
 
Hoy estaba viendo la tele y estaban hablando del calor en Vicuña y salio una mina que dejo mas tieso que turron de mani. Es buen ropero y medio 3/4 pero me dejo con el medio diente, la cago.

Se llama Macarena Milla

maxresdefault.jpg


maxresdefault.jpg


1681996671220
 
Antenoche ví a la Andrea Aristegui en las noticias de mega, andaba con un traje rosado y se le marcaba toda la pantufla en el pantalón.
 
Hoy estaba viendo la tele y estaban hablando del calor en Vicuña y salio una mina que dejo mas tieso que turron de mani. Es buen ropero y medio 3/4 pero me dejo con el medio diente, la cago.

Se llama Macarena Milla

maxresdefault.jpg


maxresdefault.jpg


1681996671220

Meh... a medio camino de bertificarse y se está quedando pelá :sm:
Afine el ojito, cipa.
 
Última edición:
Hoy estaba viendo la tele y estaban hablando del calor en Vicuña y salio una mina que dejo mas tieso que turron de mani. Es buen ropero y medio 3/4 pero me dejo con el medio diente, la cago.

Se llama Macarena Milla

maxresdefault.jpg


maxresdefault.jpg


1681996671220
Esa chiquilla ya es camión 3/4 y va de camino a convertirse en un trailer de 40 toneladas...que lástima.
 
Ángela Raimann de CNN Chile.









Esta comunista miró el forazo y dejó en privado su cuenta.

Pero Ángela...¿por qué cerraste con candado tu IG, si eran sólo fotos que subiste voluntariamente al público, y ni siquiera te tratamos de zurda reculiá SipoAprueoh ?

¿ y la solidaridad no va más?

¿el compartir comunitariamente las cosas ya no va?
 
Esta comunista miró el forazo y dejó en privado su cuenta.

Pero Ángela...¿por qué cerraste con candado tu IG, si eran sólo fotos que subiste voluntariamente al público, y ni siquiera te tratamos de zurda reculiá SipoAprueoh ?

¿ y la solidaridad no va más?

¿el compartir comunitariamente las cosas ya no va?

No alcancé a ver el material. Fijo algún simp o Bubalón envidioso le comentó la foto con algún “oye, están posteando tus fotos y opinando machistamente sobre tu cuerpa en un foro!!!”
:grito:
 
Volver
Arriba