• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Persona Mas Fea de Facebook!

jajjaja nos owniaste a todos cTM!!! jajajaj
wena la talla qliao
 
tonto conchetumadre, me asusteste weon, estuve a punto de cerrar la wea..... me acordé de la wea ke dice el Tula Chica siempre, la wea de las fotos, si un weas te hace una página y la publica aca en elantro poe ejemplo cagandote con algo (trucarte una foto o una wea asi) te puede cagar un rato la vida
realmente me asustaste tonto reconchas grandes de tu madre
 
Por la mierda!!!!!!!!! wn me kagaste riiico, empeze a eliminar wnes y despues me di cuenta q era una broma, Wn de mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tuve como 1na hora pensando weas xD
 
JAJAJAJ CUANTOS CAYERON WN
badge.php
 
rodripckorn dijo:
Por la mierda!!!!!!!!! wn me kagaste riiico, empeze a eliminar wnes y despues me di cuenta q era una broma, Wn de mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tuve como 1na hora pensando weas xD

to tambien csm

wuasjdjasjdasjdjasjdj XD

ajajjsdjasjdja
 
jjajaja tienen q exitir alguien tan ocioso y sin vida para hacer algo asi
 
brb no estoy en mi pc y sale mi hermano hahahahaha

buen truco como la wea de ip xD
 
me cagaste hijo de puta :putalawea:

estaba en la sesion de mi hno chico de facebook, y lo veo a el ctm. Estaba emputecio hasta que cache que era una broma. . . no podia creer que mi hno estuviera ahi.

:sconfes:
 
No estoy registrado en la caga de facebook, asi que cago tu "broma super divertida" pokemon y la re conchatumadre :nonono: :lol2: Ya, anda a tirar piedras, estudiar y demas weas. Chupala con mayo :D
 
Volver
Arriba