• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La pesca, es realmente un deporte?

Y por que seria tan cruel?? La mayoría de los pescadores deportivos pescan con devolución, además, si hay competencias de pesca y si requiere habilidades que se aprenden con tiempo y practica, por lo demas, lo que hace el primer culo es mas caza que pesca.
 
Obvio que si
D_NQ_NP_813966-MLC25980650800_092017-O.jpg
 
Si, lo considero un deporte. Exquisitos esos culos!

Pd: el wea que modera aquí te moverá o cerrará el tema, es maricon.
Son ejemplos para el tema.
:buenaonda:

Y por que seria tan cruel?? La mayoría de los pescadores deportivos pescan con devolución, además, si hay competencias de pesca y si requiere habilidades que se aprenden con tiempo y practica, por lo demas, lo que hace el primer culo es mas caza que pesca.
No quedan dañados con el anzuelo? Pescar para comer, bien. Pero para tirar al pescado de vuelta y con una herida, sería crueldad.
 
Son ejemplos para el tema.
:buenaonda:


No quedan dañados con el anzuelo? Pescar para comer, bien. Pero para tirar al pescado de vuelta y con una herida, sería crueldad.
Un símil sería una mina muy rica que te quieres comer, la invitas a salir inviertes en ella y al final no te da la pasa, así de cruel
 
seriamente hablando, mentira, que culos más ricos, la pesca deportiva o sea, atrapar el pez y luego soltarlo, sería como lo deportivo de la actividad
 
Para el pez...absolutamente.

Años atrás mientras pescaba con un amigo en un lago :argue:, le decía que creía que la pesca solo se podía realizar porque los peces no tenían cuerdas vocales, ya que si estos pudiesen gritar fuerte, nadie se atrevería a agarrar a otro animal de la boca con un anzuelo teniendo al pobre animal tremendos gritos de dolor.
 
Volver
Arriba