• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La picazon anal y sus causas

A mi corta y angelical edad, me han visto los cocos, la pichula, el hoyo, el noesni, y el poto más doctores y enfermeras que minas :laugh:
si lo pienso bien es un poco triste :sm:

en fn.

hablemos de la picazon de ojete jajajaj temas del antro...
 
el tema colizonte por la chucha..
no encontraste otra forma de expresar tu anhelo rectal en este foro?
te gusta destapar las chelas con las nalgas weon
 
Gracias por la info, nunca esta demas saber por que te puede picar el chiquitin
 
Olvídate de la vergüenza

Cómo empeorar la situación
Cuando tienes una picazón persistente alrededor de tu ano, es muy difícil resistir la tentación de rascarse. Puedes tener el impulso de hacerlo cuando duermes en la noche, y ni siquiera ser consciente de lo que estás haciendo ya que sientes la necesidad de hacerlo después de haber tenido una evacuación intestinal. De acuerdo con Patient.co.uk, la comezón puede empeorar si tu trasero se expone a la lana o la humedad, si hace calor, si estás ansioso o estresado o si te has ensuciado con pis o excremento los pantalones.

DemonDevil esa es una muy buena explicación para que entiendas porque despiertas con el dedo metido en el chico por la mañanas :lol2:

Respecto al tema:

No sé cuál fue tu motivación al crear el tema, pero supongo que varios se verán beneficiados por la info :buenaonda:
 
soy incapaz de rascarme, por que tengo los dedos grandes.... :sm:

si lo llegara ah hacer algún día, no creo que lo deje, tengo miedo :sm:
 
DemonDevil esa es una muy buena explicación para que entiendas porque despiertas con el dedo metido en el chico por la mañanas :lol2:

Respecto al tema:

No sé cuál fue tu motivación al crear el tema, pero supongo que varios se verán beneficiados por la info :buenaonda:




No se cual info beneficiada del tema, supongo cual motivación que varios se verán



:idolo: tratar de forzosamente hacer algo "cool" copiando el comentario de arriba


DD
:gato:
 
Lavate la raja y sacate las campanitas tonto conchetumare...

Enviado desde mi nokia 5120 mediante señales de humo
 
No deja de ser interesante el tema, que te pique la manga de parka justo cuando estay en una reunion importante o en la casa de tus suegros debe ser la wea mas incomodante de la vida ( despues de los eructos involuntarios al hablar o los peos que debian ser silenciosos :lol2: )

se agradece la info, ya se como buscar en google por medicamentos si el * me pica demasiado :jrio:
 


La vampira le morderia la tula al weon en plena ereccion donde esta toda la sangre fresca acumulada, po. Dudo que se autohiciese sexo oral y se comiese ls coagulos de una semana que tenia en el utero :retard: . Vampira, pero no cerda :zippyte:

A todo esto, es increíble lo poderoso que puede ser el olor de la zorra. Esa esencia culiá no sale ni con cloro de los dedos. A veces se me ha ido todo el perfume para camuflar el hedor a mariscal y así pasar piola con la familia, amigos y desconocidos :sisi:

Imaginate los que le han hecho sexo oral a su mina y despues saludan de beso en la mejilla a la mamá. Le sacan la pelicula entera :zippy:
 
No sé cuál fue tu motivación al crear el tema, pero supongo que varios se verán beneficiados por la info :buenaonda:

:idolo: tratar de forzosamente hacer algo "cool" copiando el comentario de arriba

 
45132073.jpg
wuajajaja q chistoso

chauu =^.^=
 
Volver
Arriba